Página 70 de 168 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #691
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    el crudo lo hago "cocinado", hago mis recetas, mezclo ingredientes y esas cosas. A mí me funciona.
    Y es gracias a tu "cocinado" que alguna (moi) se ha interesado más por el crudo

    Gilduchiiii

  2. #692
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Por algo nos hicimos amigüitas de foro

    Sí, lástima que estés en esa isla
    Si algún día voy a Ibiza te pego un toque.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #693
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí, lástima que estés en esa isla
    Si algún día voy a Ibiza te pego un toque.
    Aquí tienes casa y coche así que cuando quieras te animas. Un

  4. #694
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí, lástima que estés en esa isla
    Si algún día voy a Ibiza te pego un toque.
    Lástima que viva en Ibiza? Chica, dónde vives tú? En Hawai?

  5. #695
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Lástima que viva en Ibiza? Chica, dónde vives tú? En Hawai?
    para mi no es ninguna lástima aunque entiendo por dónde iba Laurana...

    Un Nekete

  6. #696
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Lástima que viva en Ibiza? Chica, dónde vives tú? En Hawai?



    Quería decir que si me pillase más cerca podríamos quedar a menudo

    Ojalá viviese en Hawai, pero no, vivo en Santa Pola (la playa es casi, casi, casi igual )
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #697
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    yo creo que cuando se come cocinado se tiende a comer menos. y cuando se es crudo el cuerpo quiere combustible del bueno xd.
    Bueno, una cosa es la sensación de haber comido mucho (saciedad) y otra lo que realmente ingieres. Si uno come un melón de tres kilos (en realidad ingerirá 2 kilos como mucho, el resto será desecho de corteza y pepitas) se notará lleno y saciado, pero como el melón está compuesto por agua en más de un 90% lo digerirá muy rápidamente. Habrá ingerido menos de 200 gramos de materia seca. Sin embargo, si uno come un kilo de alimento cocinado como legumbres, cereales, pan, etc., la proporción de agua será mucho más baja que la del melón y resultará que ingerirá mucha más materia seca, la aportación calórica será mucho mayor y la digestión será mucho más larga y mientras dure se notará esa sensación de “pesadez”. Así pues, es fácil pasarse en calorías comiendo cocinado pero no lo es con una dieta crudivegana y menos todavía si es baja en grasas como la 811rv.
    Resumiendo, la nutrición cruda y su digestión es claramente distinta de la seca o cocinada. La idea, que se ha repetido muchas veces en este hilo, es que, en general, lo crudo se digiere, se asimila, y se aprovecha mejor y más rápidamente que lo “seco”.

  8. #698
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Esta semana he comido un 90% crudo y estoy me salgo de la alegría, emoción y vitalidad que siento (amén de que mi estómago está encantado) únicamente he sentido una extraña sensación de pesadez los dos días que tomé algo cocinado y digo extraña pesadez porque en ningún momento fue por hincharme a comer que no es mi estilo pero sí me notaba diferente y pesada. Entonces empezé a asociarlo con la comida y estoy en un punto un pelín confuso

    Me encanta cocinar y este mes me aprovisioné de multitud de alimentos para hacer ricas recetas (pasta soba, udón, fideos chinos, noodels, quinoa, azuki, cuscus, miso, semillas varias, soja verde, amaranto, tofu, soja texturizada) vamos que me emocioné en la tienda y veo recetas que tenía muchas ganas de hacer pero ahora no tengo ganas de comer, si a eso le añadimos lo que me está gustando y lo bien que me siento con el crudo... La mayoría de los productos los puedo consumir a lo largo de los meses pero otros como el tofu tengo que comerlos en breve (y el tofu me gusta más cocinado ) está claro que cuando termine con lo perecedero me plantearé ampliar mi ingesta en crudo, espero que esta sensación sobreviva al verano

  9. #699
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Esta semana he comido un 90% crudo y estoy me salgo de la alegría, emoción y vitalidad que siento (amén de que mi estómago está encantado) únicamente he sentido una extraña sensación de pesadez los dos días que tomé algo cocinado y digo extraña pesadez porque en ningún momento fue por hincharme a comer que no es mi estilo pero sí me notaba diferente y pesada. Entonces empezé a asociarlo con la comida y estoy en un punto un pelín confuso

    Me encanta cocinar y este mes me aprovisioné de multitud de alimentos para hacer ricas recetas (pasta soba, udón, fideos chinos, noodels, quinoa, azuki, cuscus, miso, semillas varias, soja verde, amaranto, tofu, soja texturizada) vamos que me emocioné en la tienda y veo recetas que tenía muchas ganas de hacer pero ahora no tengo ganas de comer, si a eso le añadimos lo que me está gustando y lo bien que me siento con el crudo... La mayoría de los productos los puedo consumir a lo largo de los meses pero otros como el tofu tengo que comerlos en breve (y el tofu me gusta más cocinado ) está claro que cuando termine con lo perecedero me plantearé ampliar mi ingesta en crudo, espero que esta sensación sobreviva al verano

    ¿Puedes ponerme ejemplos concretos de cómo has llegado al 90% crudo?
    El menú entero de un día
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #700
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Queennie Ver mensaje
    Lo sé Gilducha, no me pierdo ni una receta tuya, el facebook me avisa cada vez que publicas una receta
    Yo tampoco la sigo pero estoy interesada
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Y es gracias a tu "cocinado" que alguna (moi) se ha interesado más por el crudo

    Gilduchiiii
    Muchas gracias guapas.... Me hace una ilu....

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •