Página 66 de 168 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #651
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Es curioso cómo cambian los gustos con esta dieta. Yo tampoco echo de menos nada de eso, lo único quizá el pan, pero más por cuestiones sociales, las últimas veces que lo he comido (la semana pasada q no pude comer crudo pq no tenía opciones cerca del hospital del gato) me ha sabido a cartón.

  2. #652
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola liebreblanca y Gatoblanco, estaba pensando en vosotras que os gustaría leer con el traductor algo del foro crudívoro de checos y eslovacos. Creo que podrían interesaros (y a los demás también) las historias personales reales de "antes" y "después" de varios foreros:
    http://www.freshness.cz/page/uspesne-pribehy

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #653
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Y en cuanto a este foro y el crudiveganismo, ayer abrí este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=30669

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #654
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias Katka!
    A mi ya me has convencido de que tu dieta es la más sana que se puede llevar (excepto la de los pranistas ). Solo que llevarla a la practica todavia no me veo capaz.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #655
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Hola Liebreblanca! desde luego es la más sana, aunque a día de hoy no te veas capaz te llegará el momento, porque ya piensas en ello, a mí me pasó así, me "picó el gusanillo" y empecé a leer para estar bien informada y no cometer tonterías, decidí empezar a comer crudo 100% durante unos días, luego pasé a mi dieta habitual y me dí cuenta de que era lo mejor para mí, así que hoy en día mi alimentación es básicamente cruda y de vez en cuando hay excepciones por supuesto, cada uno como he dicho en varias ocasiones, encuentra el equilibrio porque cada organismo es un mundo distinto.

  6. #656
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Gracias Katka!
    A mi ya me has convencido de que tu dieta es la más sana que se puede llevar (excepto la de los pranistas ). Solo que llevarla a la practica todavia no me veo capaz.
    No se me trata de convencer a nadie, jaja, simplemente intento compartir con los demás lo que dio/da resultados a mí y a tantísimas personas más. No "sólo" en cuanto a la salud sino también en cuanto a la personalidad en general, y no "sólo" en cuanto a los animales sino también a todo el medio ambiente en general.

    En cuanto a la práctica: Puede ser que en el futuro llegue espontáneamente el momento en que la comida procesada no te guste más. Y hasta si no, ya conoces un método que puede curar en un momento malo tanto a ti como a tus queridos en el modo natural.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #657
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Queennie Ver mensaje
    Hola Liebreblanca! desde luego es la más sana, aunque a día de hoy no te veas capaz te llegará el momento, porque ya piensas en ello, a mí me pasó así, me "picó el gusanillo" y empecé a leer para estar bien informada y no cometer tonterías, decidí empezar a comer crudo 100% durante unos días, luego pasé a mi dieta habitual y me dí cuenta de que era lo mejor para mí, así que hoy en día mi alimentación es básicamente cruda y de vez en cuando hay excepciones por supuesto, cada uno como he dicho en varias ocasiones, encuentra el equilibrio porque cada organismo es un mundo distinto.
    Sí, cada cual tiene su ritmo. Cada organismo es distinto y además está el aspecto psicológico. Ante cualquier cambio uno no da el paso hasta que está preparado.
    Última edición por blueberry; 18-jul-2010 a las 08:12

  8. #658
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. .......................................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:14

  9. #659
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    Y sentí que se había roto algo dentro mio. Allí fue cuando me di cuenta que me estaba sintiendo tan bien por lo que estaba comiendo, lo sé
    La verdad es que os leo y me entran ganas de hacerme crudivegana. Igual sería la solución a mi ansiedad por los hidratos de carbono y, en consecuencia, a mis problemas de peso, pero no termino de atreverme. No sé

    Quizás empiece introduciendo un 50% de crudo a ver qué tal.
    Última edición por laurana; 17-jul-2010 a las 21:51
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #660
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    La verdad es que os leo y me entran ganas de hacerme crudivegana. Igual sería la solución a mi ansiedad por los hidratos de carbono y, en consecuencia, a mis problemas de peso, pero no termino de atreverme. No sé

    Quizás empiece introduciendo un 50% de crudo a ver qué tal.
    Me ocurre lo mismo . Y encima me imagino con 5 ó 6 kilitos menos y claro... Bueno, lo iré pensando y observando a ver cuanto crudo incluyo en mi dieta
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •