Página 65 de 168 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #641
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No te preocupes, si no voy a escribir allá. Solo quiero leer un poco. Lo que he visto hasta ahora se entiende bastante bien.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #642
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Ya de pequeña mi mamá me programó para levantarme recién por la mañana . Igual que ir al baño antes de salir de casa o de donde quiera. También es una costumbre muy práctica, ja.
    Jajaja, yo también estoy programada así

    Feliz día Katarína!

  3. #643
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No te preocupes, si no voy a escribir allá. Solo quiero leer un poco. Lo que he visto hasta ahora se entiende bastante bien.
    Jaja, gracias, los dos son lindos. Ese segundo es más nuevo. Yo empecé con el primero hace bastante años. No tanto por las informaciones (en ese tiempo ya fui crudivegana y me simplemente guiaba por las señales de mi cuerpo) como por estar en un grupo de personas con este estilo de vida y para poder compartirlo . Pues hay mucha diferencia entre si alguien sólo lo entiende y le gusta o si también lo vive. Se puede percibir ya de los comentarios de cada uno.

    Yo ya prefiero escribir aquí y con ellos participar en vivo en algunos encuentros crudiveganos .

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #644
    Recién llegad@... Avatar de Gatoblanco
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    2
    Hola Katarina, soy la amiga de Liebreblanca. Estoy pensando ser crudivegana y queria saber cuales alimentos son los más indicados para la psoriasis y las migrañas.
    Luz-fuerza-ahimsa

  5. #645
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Gatobalnco, esto no tiene nada que ver con el crudiveganismo porque además yo no tengo ni idea de este tema, pero tu fumas?
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #646
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo fumo, y no estoy nada orgullosa de ello, creedme. Pero mis migrañas desaparecieron, al igual que mi sinusitis cuando me pasé al crudivorismo (no soy vegana).

  7. #647
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo fumo, y no estoy nada orgullosa de ello, creedme. Pero mis migrañas desaparecieron, al igual que mi sinusitis cuando me pasé al crudivorismo (no soy vegana).
    Bueno, yo lo preguntaba porque yo tenía dolor de cabeza (no migrañas terribles) muy a menudo y cuando dejé de fumar hace 2 años desaparecieron como por arte de magia. Lo mismo le pasó a mi padre, que él si que sufría dolorosas migrañas, después de 60 años fumando como boca negra lo dejó hace 2 años y medio y está alucinado con el tema. Pero si el crudivorismo también funciona será más fácil sin duda
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  8. #648
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Anark, una cosa no excluye la otra. Cuanto más costumbres positivas a la vez, tanto mejor . Y no sólo en cuanto a la alimentación.

    Hola Gatoblanco, pones la pregunta en tal estilo como en general se suelen ver las cosas en esta sociedad. Para cada problema se busca algún remedio concreto sin verlo en el contexto.

    La idea del crudiveganismo es muy distinta. Dejas de ingerir lo que te hace daño (o por lo menos lo minimalizas tanto cuanto puedas). Te alimentas de los alimentos que tienen la fuerza vital y que no son destruídos por la temperatura. Cuanto más simples, zumosos y vivos son tus platos, tanto mejor. Tu cuerpo así no va a perder tanta energía para la digestión. Va a quedarle tanto para expulsar las toxinas como para reparar los daños. Entonces nada que ver con los alimentos concretos sino con aumentar las fuerzas naturales del organismo como la unidad. Simplemente come lo que te apetece .

    Nota: En el caso de hacer estos cambios en el modo muy radical (comparando con tu estilo de vida), salen muchas toxinas a la vez que puede empeorar temporalmente las sensaciones negativas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #649
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Estoy de acuerdo 100% contigo Katarina cuanto más costumbres positivas mejor, cuando dejé de fumar hace años me pasé varias semanas tosiendo y sacando todas las toxinas incrustadas en mis pulmones, con el tiempo recuperé el olfato y la capacidad pulmonar :
    Con el crudiveganismo me ha pasado algo parecido, al principio muchos gases, luego iba muchas veces al baño (incluso me asusté), pero una vez el cuerpo se regula, es cuando se empieza a notar los efectos de los crudos y de verdad que la sensación es fantástica!
    Yo actualmente como lo que me apetece, intentando llevar un equilibrio eso sí, la clave es no abusar de algo concreto (por ejemplo hincharse a frutos secos diariamente), sinó comer variado. Y también es cierto que cuanto más sano comes menos echas en falta según que alimentos como por ejemplo los dulces, yo es algo que nunca imaginé que no encontraría a faltar y así es, no los echo de menos!
    Última edición por Queennie; 05-jul-2010 a las 22:53

  10. #650
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Queennie Ver mensaje
    Yo actualmente como lo que me apetece, intentando llevar un equilibrio eso sí, la clave es no abusar de algo concreto (por ejemplo hincharse a frutos secos diariamente), sinó comer variado. Y también es cierto que cuanto más sano comes menos echas en falta según que alimentos como por ejemplo los dulces, yo es algo que nunca imaginé que no encontraría a faltar y así es, no los echo de menos!
    Completamente de acuerdo. Hincharse a frutos secos es un error muy típico que hace decantar la balanza carbos/protes/grasas del lado de éstas últimas cuando en realidad deberían aportar sólo un 10% de las calorías totales.
    En cuanto a no echar de menos los dulces a mí también me sucede; y asimismo con el pan, los cereales, las féculas, las harinas, las legumbres, etc. Y es algo que, como tú dices, me maravilla porque nunca lo hubiera creído posible .

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •