Página 64 de 168 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #631
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    WOW, me desconecto unos diítas y esto se mueve de lo lindo! Lo primero, muchas gracias MPAM por recomendar mi blog, últimamente lo he actualizado bastante porque estoy de baja y tengo más tiempo. Y después, comer crudo o cocinado? Es un proceso al que uno mismo llega, yo como crudo y ni siquiera soy vegana! Hay tantos tipos de alimentación como de personas, lo importante es encontrar el que nos hace sentir bien. Hacer proselitismo? Nunca.

  2. #632
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, en el grupo de crudiveganos dejó ¡Vida en tu comida! el enlace de su blog sobre la comida cruda que también es buenísimo , entonces lo pongo también aquí: http://www.vidaentucomida.com/

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #633
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por matean65 Ver mensaje
    ¿existe algun tipo de pirámide nutricional crudivegana??
    Sí, existe: http://1.bp.blogspot.com/_y91Z6IfjAq...oodPyramid.jpg pero en el foro crudívoro no estuvimos de acuerdo de ella. Allá en general la gente después de sus experiencias no cree más en las pirámides, el sentido de suplementarse y todos los demás mitos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #634
    Difundiendo vida... :)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Sí, estoy de acuerdo con Katarina. (y gracias por haber compartido nuestro link ) En mi caso siento que en la pirámide que la fruta estaría a la par con las verduras, pero claro como dices, las reglas, las píramides y las estructuras convencionales ya establecidas desaparecen cuando empiezas a comer crudo. Empiezas a poder escuchar a tu cuerpo y comes lo que te apetece (que suele ser lo que necesitas y acaba equilibrándose).

    El próximo fin de semana Astrid Brinck (http://www.astridbrinck.com) hablará en detalle de las bases de la nutrición crudivegana en el retiro de desintoxicación que estamos organisando http://www.vidaentucomidatalleres.blogspot.com

  5. #635
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Toc, toc, dudilla existencial: ¿qué cena un crudivegano? Me gustaría que me pusiéseis varios ejemplos, porque quiero empezar a comer crudo por la tarde-noche .
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Pues yo casi siempre ceno ensalada porque me encanta!!!!! Me gusta echar varios tipos de lechuga, tomate, zanahoria rallada, rabanitos, pimiento rojo y verde, brotes de alfalfa y medio aguacate ( suelo echar también levadura de cerveza, aunque no es cruda) y lo aliño con un poquito de aceite de oliva. Si no tengo mucha hambre me hago un zumo de piña, que por la noche me sienta fenomenal. Otras veces me pongo zanahoria con medio aguacate y tomate. Para mí, si lleva estos tres ingredientes, ya es una cena rica!!!
    A mí me pasa que si ceno tarde hago mucho pis luego a la noche, más de un litro a veces :eing:, y esto significa desvelarme cada vez que he de aliviar la necesidad. Ahora en vez de ensalada me hago un batido con media docena de plátanos antes de las ocho de la tarde y procuro no tomar nada más hasta que me acuesto. He probado con el plátano porque tiene “sólo” un 75% de agua, a diferencia de las hortalizas y demás frutas que tienen casi todas entre un 85 y un 95%. No he solucionado totalmente el problema pero sí que he notado un cambio, hay noches en que no de ir al baño ni una sola vez .

  6. #636
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    A mí me pasa igual. Suelo cenar ensaladas bastante grandes y a veces me levanto para ir al baño hasta 2 veces, algo que nunca me había pasado. Coincido contigo en que sucede cuando no dejo que pase un tiempo prudencial antes de que me acueste y me ha dado tiempo de ir al baño lo suficiente.

    Los batidos de fruta los suelo tomar por la tarde, que es cuando el cuerpo me pide cosas dulces.

  7. #637
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Katarina, ¿puedes dejar el enlace del foro de crudos? Aunque sea en eslovaco, igual lo puedo leer con el traductor de google. Me da mucha curiosidad y, si leo muchas experiencias positivas, igual me animo...

    Tengo una amiga que quiere ser crudivegana . Le voy a enseñar como funciona el foro para que pueda hablar con vosotros personalmente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #638
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    A mí me pasa igual. Suelo cenar ensaladas bastante grandes y a veces me levanto para ir al baño hasta 2 veces, algo que nunca me había pasado. Coincido contigo en que sucede cuando no dejo que pase un tiempo prudencial antes de que me acueste y me ha dado tiempo de ir al baño lo suficiente.
    Pues sí, Simpson, yo creo que a todos los raw nos pasa igual. Es lo que tiene pasar de alimentos “secos”; vas al baño cada dos por tres.
    En mi caso, en un día normal, puede caer, por ejemplo: un melón (1,5 Kg.), media sandía (1 kg.), plátanos (1 kg.), manzanas (1/2 kg.), melocotón (1/4 kg.), y una ensalada enorme (3/4 kg). Esto son 5 kg. de los que hay que descontar un 20% de desecho (piel, corteza, los huesos de la fruta, etc.). La ingesta real es de 4 kg. de crudo en un día (unas 2000 calorías), del que más de un 85% está compuesto por agua. Total 3,5 l. de agua ingerida sin “beber” nada. Eso significa unas cuantas visitas al baño. Y si por vicio encima te bebes algún zumito, ya ni te cuento… :eing:
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Katarina, ¿puedes dejar el enlace del foro de crudos? Aunque sea en eslovaco, igual lo puedo leer con el traductor de google. Me da mucha curiosidad y, si leo muchas experiencias positivas, igual me animo... Tengo una amiga que quiere ser crudivegana . Le voy a enseñar como funciona el foro para que pueda hablar con vosotros personalmente.
    Yo lo tengo, es éste http://www.vitarian.cz/ pero es un idioma tan distinto del castellano que ni con el traductor te vas a aclarar…

  9. #639
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sobre todo no reveléis mi presencia aquí porque pertenece a mi vida personal, . Además ya casi dejé de entrar allá para poder entrar en este foro en ese poco tiempo que estoy en internet.

    Y hay también otro foro de checos y eslovacos crudiveganos que podría gustaros hasta más: www.freshness.cz En ese hay también unos vídeos, fotos, historias exitosas...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #640
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Pues sí, Simpson, yo creo que a todos los raw nos pasa igual.
    También depende. Yo en general no suelo cenar tan tarde como tú y antes de dormir hasta bebo un vaso de agua (para saciarme, jaja). Y durante la noche no me levanto ni una sóla vez. Ya de pequeña mi mamá me programó para levantarme recién por la mañana . Igual que ir al baño antes de salir de casa o de donde quiera. También es una costumbre muy práctica, ja.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •