Página 49 de 168 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1679
  1. #481
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Tengo una dudilla de novata... ^^U ¿la dieta crudivora que aporta exactamente? Creo que he leído alguna vez que comer los vegetales en crudo hace que las vitaminas se vallan menos. Y quizá es una pregunta tontisima, pero la hago xD, ¿cuando lavamos una verdura/fruta no existe el mismo efecto que sí la alineamos?
    Hola! bienvenida.

    Una dieta cruda y organica deberia ser la mejor dieta del mundo,aporta todas las vitaminas que se encuentran en las frutas y vegetales que contienen al maximo pues no estan cocinadas ni tendras que lavarlas al ser organicas ayudando al planeta y a ti en no contaminarte,no gastar energia ni acumular basura.

    Si lavas las frutas/verduras es porque no son organicas,en ese caso deberias lavarlas demasiados para luego comerlas pero no pasara nada,pero lo recomendable seria que comieras organico.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #482
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estaba pensando lo complicado que debe ser criar hijos crudiveganos. Me refiero a la presión del entorno... no me lo quiero ni imaginar.
    Como todo lo 'raro' en la vida,tambien se complica para los hijos vegetarianos o veganos,eso estara en segun como los crien los padres.

    Ya que conozco una familia vegetariana pero que no dejan que sus 6 hijos vayan al colegio por miedo a que les den algo no vegetariano,son muy educados y cultos,la madre es su maestra en su hogar,pero veo muy mal que por miedo los haya criado asi,ser vegetariano no es para esconderse y verse raro todo lo contrario.

    En cuanto al crudiveganismo por internet solo vi a una familia que se ven de lo mas felices con sus hijitos siendo 100% crudiveganos,pero tienen un estilo de vida que america ser asi,mucho mas natural.



    Aqui esta la pagina y fotos de ellos http://www.thegardendiet.com/

    El resto de familias los hijos son crudiveganos pero no al 100% y al parecer adoran serlo y tienen una opinion personal bien formada,asi que no creo que se les haga dificil decir NO,cuando lo quieren asi.Al menos eso es todo lo que vi,y me parecio adorable ver a unos nenitos de 5 o 7 anios hablando por camara y explicando la fruta que comian y las propiedades de estas.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #483
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Como todo lo 'raro' en la vida,tambien se complica para los hijos vegetarianos o veganos,eso estara en segun como los crien los padres.

    Ya que conozco una familia vegetariana pero que no dejan que sus 6 hijos vayan al colegio por miedo a que les den algo no vegetariano,son muy educados y cultos,la madre es su maestra en su hogar,pero veo muy mal que por miedo los haya criado asi,ser vegetariano no es para esconderse y verse raro todo lo contrario.

    En cuanto al crudiveganismo por internet solo vi a una familia que se ven de lo mas felices con sus hijitos siendo 100% crudiveganos,pero tienen un estilo de vida que america ser asi,mucho mas natural.



    Aqui esta la pagina y fotos de ellos http://www.thegardendiet.com/

    El resto de familias los hijos son crudiveganos pero no al 100% y al parecer adoran serlo y tienen una opinion personal bien formada,asi que no creo que se les haga dificil decir NO,cuando lo quieren asi.Al menos eso es todo lo que vi,y me parecio adorable ver a unos nenitos de 5 o 7 anios hablando por camara y explicando la fruta que comian y las propiedades de estas.
    Parecen ser una familia muy sana y son todos guapísimos. He visitado la página y me he quedado con la boca abierta, parecen muchísimo más jóvenes de lo que son (lo que hace el crudo!), tanto el padre Storm (61) como la madre Jinjee (42). Por cierto, vaya fenómeno Storm que sigue encargando bebés a sus 61 años, qué crack!

  4. #484
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Ya quisiera yo estar asi como ella 10 dias despues de que tuvo a su hijo

    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #485
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Ya quisiera yo estar asi como ella 10 dias despues de que tuvo a su hijo

    Sii, qué envidia! jajajaa
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #486
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estaba pensando lo complicado que debe ser criar hijos crudiveganos. Me refiero a la presión del entorno... no me lo quiero ni imaginar.
    Otro problema pueden ser también diversos puntos de vista en cuanto a la alimentación el caso del padre versus la madre y/o de la familia más amplia. Sobre todo hay que tener cuidado con las instituciones sociales y médicas que en general consideran a los padres crudiveganos (también a los veg*nos en general) irresponsables y peligrosos para la salud de sus hijos y hasta pueden quitárselos. Seguro no es fácil pero en una familia armónica se resuelve todo y vale la pena.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #487
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Storm tiene 61 años??? Me he quedao muerta!! :O

  8. #488
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje

    En cuanto al crudiveganismo por internet solo vi a una familia que se ven de lo mas felices con sus hijitos siendo 100% crudiveganos,pero tienen un estilo de vida que america ser asi,mucho mas natural.



    Aqui esta la pagina y fotos de ellos http://www.thegardendiet.com/
    jajaja he entrado en la página y me ha hecho gracia la última entrada del blog, en la que escriben confesando que no son crudi-veganos, sino crudi-abejanos ("beegans" not vegans) ya que comen y recomiendan el uso de la miel de abeja cruda.

    El chiste está en la explicación de Jinjee que cuenta que antes argumentaba que los insectos no eran animales, ahora que se dio cuenta de que estaba equivocada, ha cambiado su argumentación y dice que las bacterias también son animales () y que como todo el mundo come bacterias accidentalmente nadie es vegano de verdad.

    Esta mujer necesita unas nociones básicas de biología (y también de veganismo) urgentemente.

    Por lo demás se les ve geniales, vaya familia más coooool!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #489
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    A partir de hoy empeze con la vida crudivegana. Pense que me iba a caer del agotamiento pero nada que ver. Lo que eso si... tengo dolor de panza por comer cebolla cruda -___-
    no se pq me causa tanto dolor esta verdura si no es cocida o lavada con agua muy caliente.
    Sera alergia? O__o o

  10. #490
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola Gyfu, la cebolla cruda es bastante fuerte. Con la comida cocida no se nota tanto o hasta alivia pero con la comida crudivegana se percibe en otro modo. Mucha gente crudivegana no come ni cebolla ni ajo. Por otro lado hay también los crudiveganos a quienes gusta. Si no quieres omitirla, puedes usarla en las cantidades pequeñas.

    Y sobre todo: ¡Que tu vida crudivegana te traiga mucha salud y alegría! Hay también un grupo social de crudiveganos, el enlace está también en mi firma.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

 

 

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •