Página 47 de 168 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #461
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Gracias preciosa por tus palabras de verdad que necesito hoy mas que nunca animos,es impresionante como me consumio su llegada,yo que soy un arcoiris siempre me siento hoy toda gris,saludos y buen comienzo!!!!!!!!!!! se que me pondre bien soy re positiva.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #462
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Hola! Me estoy repasando todo el hilo poco a poco (47 paginas, uf, uf )

    Aunque no estoy por adoptar una dieta crudivegana por ahora (me queda mucho camino que explorar), sí me gustaría conocer un poco más a fondo en qué consiste, qué fundamentos tiene, cómo se combinan los alimentos para procesarlos mejor... En fin, algo de información general

    Así que me gustaría pediros si fuerais tan amables de poner algun enlace de algun sitio donde pueda encontrar toda esa información, en plan básico pero completita Ya que con mi chico nos gustaría hacer un día a la semana de crudos y no tenemos nada claro.

    Muchas gracias!

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  3. #463
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Wildberry, otras informaciones puedes encontrar en el grupo social crudiveganos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=21

    En general no hay ningunas reglas estrictas, comed lo que os apetezca y que sea crudo. Cuanto más simple, natural, zumoso y menos combinado, tanto mejor, pero no os hagáis problemas. Con el tiempo vais a poder reconocer las señales de vuestros cuerpos cada vez más.

    P.D.: En el caso que comías bastante comida que era procesada, pesada, seca, etc. y ahora entráis en lo crudo 100%, podéis sentir también varios síntomas de desintoxicación que no son muy agradables. Algunos prefieren pasar por esta etapa. Otros prefieren evitarla y llegar a lo crudo aumentando gradualmente el porcetaje de lo crudo en su comida.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #464
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Gracias guapa, tomo nota de las sugerencias, ya veremos como va. Besitos.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #465
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, copio aquí el mensaje de Iannblue:

    Estas son todas las direcciones q me dio Sunwu.Yo no las he podido mirar.Por si alguien le sirve. Porfa poner las direcciones en el hilo de crudiveganismo.

    http://www.naturismohigienista.com
    http://www.rawfoodtalk.com/

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #466
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Hola a todos no soy crudi pero espero me permitais participar ,

    he estado leyendoos sobre el crudivegetarianismo e informandome; y al principio tengo que reconocer que era bastante esceptica al respecto a este tipo de alimentación. Pero pensé " si nunca lo pruebo no lo sabré, no siempre se tiene la verdad absoluta" Asi que me puse en marcha y esta ha sido mi experiencia personal. (he ido poco a poco)

    Intento hacerme ensaladas crudas al menos 1 vez al dia y para desayunar tomo leche de avena/almendra cruda y muesli bio. La fruta siempre la tomo fresca asi que no hay problema. (procuro no mezclar frutas como decis)

    Bueno el caso es que; he observado que cuando como crudo me siento muchisimo mas saciada; (me pongo buenas raciones) y practicamente no me da hambré de nuevo hasta la hora de la cena que tomo algo ligero y ya esta.¿Es normal eso?
    Lo que si que noto es un poco de dolor de cabeza si como mucho crudo y la tripa mas hinchada... supongo que será cosa de tener más fibra o lo que sea. Pero yo creo que le hace beneficios al cuerpo; yo ahora llevo poco, pero intentaré seguir con la rutina de 1 comida raw al dia y os seguiré contando... no siempre me será posible pero creo que será bueno para mi a la larga

    Besos a todos!

  7. #467
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola!

    Pues por lo que comentas es tan solo una comida cruda al dia asi que no veo que eso sea gran cosa para nadie pues al ser vegetarianos ya comemos al menos una comida cruda.
    Comer crudo 100% se le puede hacer dificil a ciertas personas asi sean veganas pero hay personas que solo comian carne y pasaron a comer solo crudo y siguen muy bien.
    Cualquier sintomas que sientas es para bien,hay personas que se sienten muy mal al principio,es porque estaban muy sobrecargadas de toxinas,a mi por ejemplo no me paso nunca eso,tampoco me paso cuando pase de carnivora feroz a vegana de la noche a la maniana y asi a comer crudo,cada persona es un mundo.

    Todo,absolutamente todo lo que vivi comiendo crudo fue para bien,al principio comida muchisimo siguiendo la dieta 811 y me suplementaba,pero no es bueno esforzar al cuerpo a comer cuando uno de verdad esta lleno,asi que al final termine comiendo cuando me daba hambre,cuando queria o necesitaba,aun entrenando a diario fuerte,jamas senti cansancio ni dolor de cabeza,siempre me senti muy llena y con energia,me di cuenta que iba mejor al banio,eso me costaba antes,bebia agua con gusto y no por obligacion e iba comiendo frutas segun la estacion pero cuando veia que me cansaba comia otras frutas,nunca mezclando.

    Lo unico que no me gustaba mucho eran las sopas frias asi que las calentaba un poco pero para que quedaran tibias,unos segundos de calor nada mas.


    Ojala te guste y sigas es algo que lo recomiendo ya voy por varios meses mi marido tambien y eso que jamas en la vida pense que el podria comer solo eso,pero esta muy contento porque bajo de peso y tiene su porcentaje de grasa controlado y esta mas atento en el trabajo,el esta todo el dia en la oficina en una computadora metiendo numeros.

    Mucha suerte! cualquier cosa te pasas por el grupo crudivegano.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=21
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #468
    Amanida Animada Avatar de Nefer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    21
    Hola a tod@s!!!

    Yo también estoy muy interesada en el crudiveganismo! Ya hace algunos meses que estoy buscando información por la red, hay muchas páginas en inglés, pero poco a poco voy aprendiendo. Hace unas semanas me compré el libro de Ana Moreno "Crudo en la Nevera". Está muy interesante, da muchas explicaciones y hay muchos menús, que la verdad, hacen falta si no sabes por donde empezar...
    Bueno, la verdad es que empezar se me hace difícil, no sé por donde. Ya soy vegetariana desde hace 4 años, intento evitar el queso y los huevos menos cuando salgo fuera de casa... pero lo máximo de crudos alos que llego es a desayunar fruta y frutos secos hasta la hora de comer, y para cenar ensalada. Ya está... me hago nori rolls, aguacates rellenos... pero me sigue llamando la cocina (me encanta cocinar..)
    Bueno, espero terminar de leerme todas las páginas de este tema (48?), y encontrar más ánimos.

    Por cierto, no sé si os habrá pasado a los que ya más o menos estais consolidados en el crudiveganismo: he notado que una de las cosas que me echan para atrás a la hora de comer fruta y verdura cruda es que no me llama la atención el aspecto de estas. Debería, bueno, deberíamos todos, comprarlas ecológicas????

    Alguien conoce una tienda de fruta y verdura ecológica en Alicante capital??? Lo único que conozco son las empresas que te las traen a casa, pero yo vivo sola y me apañaría más comprando en tienda a mi aire.
    GRACIAS Y A SEGUIR CUIDÁNDONOS!

  9. #469
    vegetariana reciente
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    aqui y allá, pero ahora mismo, aqui
    Mensajes
    10
    yo como patatas, champiñones, lentejas, garbanzos, pepino, zanahorias... soy vegeta, pero algunas cosas cruditas están muy ricas.

  10. #470
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Cita Iniciado por Nefer Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Yo también estoy muy interesada en el crudiveganismo! Ya hace algunos meses que estoy buscando información por la red, hay muchas páginas en inglés, pero poco a poco voy aprendiendo. Hace unas semanas me compré el libro de Ana Moreno "Crudo en la Nevera". Está muy interesante, da muchas explicaciones y hay muchos menús, que la verdad, hacen falta si no sabes por donde empezar...
    Bueno, la verdad es que empezar se me hace difícil, no sé por donde. Ya soy vegetariana desde hace 4 años, intento evitar el queso y los huevos menos cuando salgo fuera de casa... pero lo máximo de crudos alos que llego es a desayunar fruta y frutos secos hasta la hora de comer, y para cenar ensalada. Ya está... me hago nori rolls, aguacates rellenos... pero me sigue llamando la cocina (me encanta cocinar..)
    Bueno, espero terminar de leerme todas las páginas de este tema (48?), y encontrar más ánimos.

    Por cierto, no sé si os habrá pasado a los que ya más o menos estais consolidados en el crudiveganismo: he notado que una de las cosas que me echan para atrás a la hora de comer fruta y verdura cruda es que no me llama la atención el aspecto de estas. Debería, bueno, deberíamos todos, comprarlas ecológicas????

    Alguien conoce una tienda de fruta y verdura ecológica en Alicante capital??? Lo único que conozco son las empresas que te las traen a casa, pero yo vivo sola y me apañaría más comprando en tienda a mi aire.
    GRACIAS Y A SEGUIR CUIDÁNDONOS!
    Bienvenida!

    Si te encanta la cocina te va a gustar Ana Moreno,no es de mi gusto pues yo como mas natural,la fruta tal cual como se saca del arbol y las ensaladas trato de que sean lo menos rebuscadas,pues al 'cocinar' en crudo todo es a base de grasas y lo normal para mi seria comer un 10% de ellas y en ese estilo de preparar aveces sin darte cuenta puedes comer un 80% o mas,ten cuidado y ve variando un dia comida preparada cruda y otro dia mas natural para no saturarte tanto en grasa,pues podras ser delgado pero no estar sano.

    En cuanto que no te llaman la atencion quizas sera que te gusta demasiado cocinar,prueba poco a poco hasta que de verdad te enamores de cada fruta,cada vez te gustaran mas y saborearas su gusto natural,vas a sentir que huelen mas ricas y fuertes que antes porque tu cuerpo se acostumbrara a lo natural,te van a llenar muchisimo y las ensaladas tambien,pero si te gusta preparar comidas entonces no te vas a aburrir de ellas.

    Sobre si debes o no debes es tu desicion tu eres adulta e inteligente,se sabre de sobra que lo organico sera mucho mejor,es mas saludable ,tiene mas vitaminas si lo comes crudos y es muy importante que protejes el planeta,aparte no gastarias en agua por tener que lavarlos,eso te haria ahorrar en luz a ti y en energia al planeta,y en no ir al medico,siempre y cuando comas lo suficiente que tu cuerpo necesite.Con eso tambien estarias comprando fruta y verdura de estacion.

    Pero eso no quiere decir que puedas comer no organico,antes de no comer frutas y verduras por no ser organicos,yo personalmente prefiero comer no organicos a no tener mis vitaminas mediante el alimento,no te pasara nada,solo procura lavarlos muy muy bien,ya que en la cascara esta lo importante y tienes que comerlo.

    Sobre la ultima pregunta siento no poder ayudarte,cualquier cosa pasate por el grupo social crudiveganos aqui,saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •