Página 39 de 168 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #381
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Pues ya te lo dijieronj muy bien todos pero antes que nada yo te recomiendo que dejes de tomar spirulina afecta a la real B12 y el mejor ejercicio en todo sentido es el yoga,para tonificar,para relajarte,para pensar,meditar,quemar calorias,fortalecer huesos,encontrarte contigo mismo emocional y espiritualmente.

    Suerte.
    Por eso necesito algun alimento muy completo.Por eso tomaba espirulina.Q ayude en el trabajo intelectual.Sabes alguno q sea mas saludable q la Espirulina??
    Gracias

  2. #382
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Pues ya te lo dijieronj muy bien todos pero antes que nada yo te recomiendo que dejes de tomar spirulina afecta a la real B12 y el mejor ejercicio en todo sentido es el yoga,para tonificar,para relajarte,para pensar,meditar,quemar calorias,fortalecer huesos,encontrarte contigo mismo emocional y espiritualmente.

    Suerte.
    Hago estiramientos para tonificar.Tengo algunos conocimientos de holistica y sobre salud.Pero no mucho.Tambien medito y trato de no perder la conexion con la Pachamama.
    Pero mi problema como ya dije es solo intelectual.
    Gracias son muy buenos consejos.

  3. #383
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Iannblue, lo mejor es resolver cualquier problema en el modo completo. Hablando de la comida con todo que comemos o por lo menos con lo que solemos comer más a menudo. Pues si no es así, buscar sólo un "superalimento" es cierta forma de autoengaño.

    Otra cosa es combinar la actitud integral con algo concreto. En este caso quizás pueda servirte el agua con unas gotas de limón. Ésta bebida me refresca siempre mucho en el modo natural sin desequilibrarme.

    No sé a qué tipo de alimentos estés acostumbrado pues tanto en el crudiveganismo como en la macrobiótica pueden haber miles estilos individuales. De cualquier modo, cuanto más grave o urgente es algún problema, tanto más ligera (o ninguna) comida. Sobre todo eliminar lo más pesado de lo que sueles comer e ingerir lo más sútil y zumoso.

    En cuanto a tu problema todavía: Elimina los pensamientos negativos, el estrés, sincroniza tu ritmo de dormir con el de la naturaleza, compensa tu trabajo intelectual con el deporte, etc. Pues uno está vivo sólo de la comida.

  4. #384
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola HDSVegan, en el último tiempo suelo llevar conmigo al trabajo el puré de manzanas orgánicas con la canela orgánica (CV) hecho por mí misma. Al prepararlo siempre pienso en ti pues ya te tengo asociada con este tema.

    Como a tu marido le gusta que le pongas el puré de fruta en su comida, puedes prepararle uno crudivegano de gran calidad en poquito tiempo.

    Te dejo también el enlace:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16774

  5. #385
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Iannblue, ¿cómo estás?

  6. #386
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola Katarina,gracias!!

    Una pregunta,si tienen gripe loss crudiveganos que toman ? ya que no toman medicinas.

    Es una duda,yo no tengo gripe hace mas de 2 anios,pero mi marido tiene alergias y antes tomaba las pastillas de alergia que son caras y fuertes y nunca le hicieron efectos.

    Con la comida los dos vamos muy bien,el no se queja para nada,no se porque se habra quejado la otra vez,pero en fin,mi hermana viene por primera vez para vernos luego de casi 10 anios q no lo haciamos y ya le comente lo que comiamos ,no se quejo pero dijo que seguro iba a adelgazar mucho y que le viene bien.

    El otro dia hice un pure de banana y manzana y quedo buenisimo casi igualito al de pote de bebe,asi que nada mal he? ja ja

    Iannblue no se que otra cosa mejor que la espirulina ,podrias preguntar a los que saben de aqui,solo se que no es buena porque es una analogo de la b12 y yo poreso deje de tomarla.

    Pero creo que todo es mental,si te relajas y te concentras con pensamientos positivos,comiendo bien,haciendo ejercicio,no tendrias ningun problema,el problema es el stress,tenemos que dejarlo de lado,y el agua tibia con limon ayuda bastante.

    Saludos y muchisima suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #387
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    HDS lo mejor que he encontrado para la gripe es un té (estilo el vic vaporub, pero sin todas las drogas que éste tiene)
    Yo le pongo al té cuando estoy engripado rodajas de jengibre (abren las vias respiratorias), limón (vitamina C) y canela (acelera el metabolismo)

    Ian: puede ser demasiado stress el que no te deja pensar con claridad, tomate unos dias mas light, date un gustito o dos y relajate, y seguro que pasa solo
    Otra cosa que ya sería para preocuparse sería que la espirulina halla interferido con la normal absorción de B12 (supongo que tomas complementos de B12) ya que la B12 tiene una gran importancia en el sistema nervioso

  8. #388
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Sabes que yo estaba pensando lo mismo pero no lo queria alarmar?
    Justo hoy leia en el libro 811 una experiencia de un viejo que hace anios era vegetariano pero con problemas y bla bla y tomaba espirulina y no podia creer cuando le dijieron que tenia la B12 bajisima y el nunca se la habia visto.
    Yo poreso deje de tomar el suplemento de espirulina deportivo,me dio pena pero bueno estoy tomando suplemento de B12 y seria al pedo tomar espirulina tambien.

    Yo tengo te de gengibre a montones,es muy picante y feito para mi,pero lo compre hace mucho porque decian que es bueno para las nauseas,dolores de panza,el valiente de mi marido lo tomo varias veces pero con un asco horrible y me dijo que no le hizo nada,no se.

    Yo lo tengo por ahi por si me da algun dia tomarlo,tambien tengo de te verde y hierba buena,pero ni los tomo ja ja,mejor lo dejo para cuando este mal,lo cual hace mucho que no me siento asi.

    Lo que no se que hacer con la alergia de el,cuando teniamos gato no paraba de estornudar ,se ponia re mal el pobre,y aveces cualquier cambio de clima o perfume lo mata.

    Ahora que se que viene mi hermana,me dieron unas ganas de mate jajaja.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #389
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Jeje, el mate es un vicio, de hecho ultimamente mi "cena" es mate, meriendo algo a eso de las 18hs (fruta) salgo a entrenar, vuelvo me baño y me quedo la noche webeando tomando mate, preparando cosas para la facu y demás (trato de no tomar mas de las 21 hs sino me cuesta dormirme) =mente esto de no cenar, hace que me despierte con hambre al desayuno, que es algo bueno, ya que cuando como sin tener hambre, no me siento tan bien, y la otra cosa buena es que al hacer cena líquida solamente, no me preocupo por tener una digestión pesada ni nada por el estilo

  10. #390
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Nosotros tambien cenamos temprano y ligero con eso dormimos como angelitos,y si,yo aveces me levanto con hambre,pero eso es bueno!! sino seria muy monotono levantarse y comer,seria por inercia no por gusto y comer sin gusto y por obligacion es lo mas feo que hay,no se disfruta la comida y aveces cae mal.

    Bueno!! por fin saque fotos a otras paginas del libro,esto se enfoca mucho en la fruta = azucar en la sangre sobretodo trata tema de diabetes,asi que por la chica que preguntaba por aqui,que ya no recuerdo,sobre diabetes pues lois crudiveganos no tienen problema con eso,asi que eso de negarle frutas dulces a ellos es pura mentiras,el azucar malo es el azucar,una fruta jamas sera mala.

    Esta en la pagina de ingles como tema 811 recuerden,saca bastantees fotos espero que se puedan ver ya que saque foto por parte a cada pagina y trate de agrandarla para que se lea,me costo porque soy re vaga con las fotos jaja.

    Saludos.
    Última edición por HDSVegan; 05-dic-2009 a las 04:49
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •