Página 20 de 168 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #191
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Ése con el agua conozco bajo el nombre kombucha /kombuja/ pero no sé si te refieras exactamente a ése o a algún otro.

  2. #192
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola,en Argentina y a lo mejor también en varios países más se celebra hoy el Día del Amigo. Quisiera saludaros a todos, gracias para poder estar en este foro con todos vosotros.

    Os regalo una flor crudivegana:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...003#post271003

  3. #193
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola,en Argentina y a lo mejor también en varios países más se celebra hoy el Día del Amigo. Quisiera saludaros a todos, gracias para poder estar en este foro con todos vosotros.

    Os regalo una flor crudivegana:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...003#post271003
    Muchisimos saludos!!!!!!!!!!!!!!

  4. #194
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, aquí también hablamos sobre algunos aspectos de la comida cruda:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...771#post271771

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250

    Sofre el kefir de agua.

    Lo empece a tomar el Lunes.Solo lo he tomado un dia y de no lo seguire tomando.Mi experienci a sido muy negativa.Mi cuerpo lo recheazo por completo.Estube maredo y la cabeza no paraba de dar vueltas.Creo q mi cuerpo no lo asimilo.No me he sentido bien hasta q no lo elimine de mi cuerpo.Ademas q he estado tomando depurativos para aliviar la sensacion q tenia...
    saludos

  6. #196
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Lo que pasa es que siempre depende también de la demás comida con que uno se alimenta. Como eres crudivegano, tú cuerpo es mucho más sensible y distingue mucho mejor.

    Cuando alguien coma varias comidas pesadas, aunque veg*nas, el kefir de agua quizás pueda hacerle bien.

    Por esta razón también varios omnívoros dicen que pueden comer lo que quieran y jamás se sienten mal. Tienen razón, no se sienten mal pues su cuerpo no es hasta tan sensible para que pueda informarlos de lo que sucede. Siguiendo en este modo, llega el momento en que se enferman "de golpe" y muchas veces es ya algo grave.

    P.D.: Claro que no siempre es así, pues depende mucho también de la psíquica, el movimiento, el aire libre, el sol, etc. Sin embargo, en general es así.

  7. #197
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Iannblue Ver mensaje
    Lo empece a tomar el Lunes.Solo lo he tomado un dia y de no lo seguire tomando.Mi experienci a sido muy negativa.Mi cuerpo lo recheazo por completo.Estube maredo y la cabeza no paraba de dar vueltas.Creo q mi cuerpo no lo asimilo.No me he sentido bien hasta q no lo elimine de mi cuerpo.Ademas q he estado tomando depurativos para aliviar la sensacion q tenia...
    saludos
    ¿De que forma lo preparaste? Eso puede influir.

    Yo lo preparaba en una jarra hermetica, de esas que se cierran la tapa como las botellas de gaseosa, un litro de agua mineral, unas cucharadas de azucar de caña, medio limón cortado en trocitos y un higo seco. Lo agitaba todos los días un poquito, hasta el tercer día más o menos que ya se notaba con gas.

    Colaba con un colador de tela, el contenido en una jarra y limpiando el hongo con agua mineral para su nueva utilización.

    A mi me resultaba una bebida bastante refrescante y nunca me sentó mal.

    Cuando me envió Gehena el hongo por correo, lo tuve un tiempo en un frasco de cristal en un armario, para hidratarlo.

    Es un apena que te siente mal. Quizá fué otra cosa.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    ¿De que forma lo preparaste? Eso puede influir.

    Yo lo preparaba en una jarra hermetica, de esas que se cierran la tapa como las botellas de gaseosa, un litro de agua mineral, unas cucharadas de azucar de caña, medio limón cortado en trocitos y un higo seco. Lo agitaba todos los días un poquito, hasta el tercer día más o menos que ya se notaba con gas.

    Colaba con un colador de tela, el contenido en una jarra y limpiando el hongo con agua mineral para su nueva utilización.

    A mi me resultaba una bebida bastante refrescante y nunca me sentó mal.

    Cuando me envió Gehena el hongo por correo, lo tuve un tiempo en un frasco de cristal en un armario, para hidratarlo.

    Es un apena que te siente mal. Quizá fué otra cosa.
    Katarina lo explica muy bien.Es exactamente lo q me a pasado.El kefir lo he conjelado.Le conte lo q me paso a Gehena.Y ella tambien me a entendido.
    Ella ya casi no lo toma.Empezo con el crudiveganismo hace un tiempo.Mi cuerpo rechaza el Kefir por completo.

  9. #199
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Iannblue Ver mensaje
    Katarina lo explica muy bien.Es exactamente lo q me a pasado.El kefir lo he conjelado.Le conte lo q me paso a Gehena.Y ella tambien me a entendido.
    Ella ya casi no lo toma.Empezo con el crudiveganismo hace un tiempo.Mi cuerpo rechaza el Kefir por completo.
    Estoy de acuerdo con Katarina. Escucha a tu cuerpo y si te dice que no le hace falta que tomes algo, lo más sensato es no tomarlo. Quizás has llegado a un nivel de depuración más alto de lo que piensas y no necesitas limpiar más… no sé. La cuestión es no hacer burradas y tomar lo que necesitas cuando lo necesitas. En el momento en el que tu organismo te lo pida, lo descongelas y ya está

    Como te conté, yo llevo tiempo sin tomarlo, aunque preparo la bebida igualmente para ir cultivando y regalar si alguien me pide (es como mi hijo! Jejeje). Después de hacer la cura del sirope mi cuerpo no me pide nada más que crudo (especialmente fruta) y no me apetece tomar kéfir. Aunque nunca he tenido un problema de intolerancia al kéfir y la bebida me resulta agradable, creo que si ahora lo bebiera, mi cuerpo lo rechazaría de la misma manera que rechazo la comida cocinada. Las pocas veces que no me ha quedado otra que comer algo cocinado me ha sentado fatal. La sensación que tengo es de suciedad en mi organismo, pesadez en el estómago e incluso náuseas. Y pienso que puede ser porque sigo con el proceso de depuración que empecé con la cura del sirope y que tengo que seguir la pauta que me indica mi propio organismo.

    un abrazo!

    Musgo
    ! Me encanta saber que te va bien con los descendientes de Manolito, jeje. Un besazo!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #200
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250

    Como me gustaria expresarme tambien Gehena.No se puede explicar mejor.

    Pero una cosa.Somos lo q comemos.Nuestra percepcion de la realidad cambia en funcion de las decisiones q tomamos.Cuando no eramos veganos.Nuestra percepcion era distinta.Asi q si tomaras el Kefir ahora.No sabes como tu cuerpo reaccionaria.A no ser q lo pruebes.Porq ahora todo vuelve a ser diferente.Puede rechazarlo o no.Yo creo q el cuerpo lo q mejor acepta.Es el Frugivorismo y el crudivorismo.Todo vegano por su puesto.Entendiendo ademas la filosofia de la macrobiotica sobre la energia de los alimentos(yin y jang).
    Meditando mas hacerca de este tema.Creo q no estoy a fabor de tomar Kefir.
    Creo q siempre lo mejor es tomar el camino mas natural y menos procesado posible.Eso ayuda a tener las cosas mas claras.Es mas lento pero la experiencia es mas solida.
    Te acuerdas de lo q hablamos.Prueba hacer el mismo ayuno q hiciste con el sirope.Bebiendo la misma cantidad de agua.En vez de el sirope usa un chorrito de limon en agua mineral
    templada.Igual tienes el mismo resultado y mucho mas barato.
    Yo ahora trato de estar la mayor cantidad de tiempo q puedo cerca de la naturaleza.Sea un parque o donde se pueda.Para limpiar mi energia.El sol,el agua y el contacto con la naturaleza limpia la energia.Eso hace q encontremos armonia y equilibrio.Estar en contacto con esa energia tan pura.Nos transforma y nos limpia.
    abrazotes pa todos
    Última edición por Iannblue; 24-jul-2009 a las 13:14 Razón: quedaba poco claro

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •