Página 167 de 168 PrimerPrimer ... 67117157165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.661 al 1.670 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1661
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7

    Gracias.

  2. #1662
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Espirito Ver mensaje
    Holla a todos,
    Soy portugues.

    Fui vegetariano por 7 anos, mas agora soy frugivoro a cerca de 6 meses, com algumas excepções de vez em quando.

    Cheguei a comer cerca de 30 bananas num dia, resultado sempre muito muito cansado.

    A minha experiencia:

    2 ou 3 peças de fruta por refeição, e tenho estado bem melhor em 3 em 3 horas, ou ate a fome voltar.
    Frutos secos nao sao bons para o organismo, criam-me gases, fazem me olheiras, removi-os.
    Azeite e azeitonas nao como, nao me fazem bem.
    Frutas secas, removi-os também porque nao sao tao bons para os dentes.
    Antes comia vegetais, mas agora nao tenho comido vegetais, porque nao me sinto atraido por eles.

    Vario a fruta.

    Estou a tomar tambem um suplemento B12 da Solgar.
    Oi, Espiritu, bem-vindo!

    Es muy buen estilo, sólo cuidado con los dientes.
    ¿No quieres agregar a la fruta también la hoja verde? En el caso de que no te guste entera, todavía puedes agregarla a los batidos o a los zumos de fruta.
    Los frutos secos y la verdura también se perciben de otra manera en la forma de zumos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #1663
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7

    Talking

    Tenho os dentes muito brancos e bons para já.

    Sempre que adiciono vegetais a fruta, fico com imensos gases, indigestão.
    Frutos secos penso que nunca exprimentei com as frutas, vou exprimentar.

    Muchas Gracias!

  4. #1664
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Espirito Ver mensaje
    Tenho os dentes muito brancos e bons para já.
    Me alegro. Porque conozco a bastante gente que se los ha dañado en este modo. Pero también a otra que no. Lo escribí sólo para prevenir los daños innecesarios. Para que sigas siendo atento a las señales de tu cuerpo que gracias a tu modo de alimentarte seguramente disciernes de maravilla.

    Cita Iniciado por Espirito Ver mensaje
    Sempre que adiciono vegetais a fruta, fico com imensos gases, indigestão.
    Precisamente por esta razón te recomendé la verdura en forma de zumos. En ellos casi no hay fibra insoluble, se digieren fácilmente y aportan otra gama de nutrientes y sabores.
    Puedes usar como la base el zumo de zanahoria y agregar alguna otra verdura a tu gusto.
    En el caso de que te haga falta la dulzura, se puede agregar la manzana.
    Puedes experimentar a tu gusto.

    En cuanto a los frutos secos, también me refería a la forma líquida. Enteros sí que son bastante pesados, secos y deshidratan el cuerpo.
    De cualquier modo, tú con la fruta cruda deberías ser perfectamente hidratado y nutrido.
    A la vez es recomendable estar abierto a los cambios que tu cuerpo puede pedirte con el paso del tiempo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1665
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo casi no tomo frutos secos porque me dan mucha sed, y cuando lo digo la gente me mira asi O_O
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1666
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo casi no tomo frutos secos porque me dan mucha sed, y cuando lo digo la gente me mira asi O_O
    Los frutos secos, si me permites el consejo, hay que masticarlos bien y en pocas cantidades, pues son muy oleaginosos y tienen poca agua, por lo que pueden resultar un poco indigestos y esto crea una sed artificial, es decir, que ha pesar de beber mucho no sacias la sed.

  7. #1667
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, y también la provoca la comida pasada por las temperaturas que lamentablemente muchísimos veg*nos consideran sana y equilibrada.
    A la vez depende del grado, el pan es lo peor de lo peor.
    Y no sólo por la sed sino por todas las consecuencias negativas a la salud...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1668
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Si ciertamente, y el aceite al calentarse, cambia su composición convirtiéndose en algo que perjudica seriamente la salud. las indigestiones congestionan y por lo tanto desequilibran el organismo. Creo que son cuarenta y pocos grados lo que se puede calentar un alimento para que no pierda ciertas propiedades (quizás los enzimas y cosas así) beneficiosas y necesarias para nuestro metabolismo.

  9. #1669
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7
    Gracias pelos comentarios.

    A minha experiencia:

    Definitvamente frutos secos / frutas secas nao sao bons para mim, mesmo em batidos, pois coloca-me a digestão alterada.
    Abacate funciona melhor, sobretudo misturado com uma fruta acida como a laranja, ou maça.

    A unica chatice que estou a ter agora, é o problema de memoria, concentração, mas isso nao sei se é da alimentação ou de alguma coisa extra.

    Acho que ser vegan, é o intermedio, e acaba por ser bem melhor em termos de nutrientes.
    Mas vamos indo vamos vendo!

    Cumprimentos!

  10. #1670
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Bueno entonces, si no te hagan bien, hay que respetarlo.
    También puede cambiar con el paso del tiempo.
    Yo me alimentaba después de 1 año aprox. de la comida cruda general y por el siguientene 1,5 año aprox. sólo de la fruta, los frutos secos (a mí no me creaban la indigestión y los necesité para saciarme bien) y el polen. Casi al 100%, quizás una vez al mes comí algo vegetariano (OLV).

    Desde entonces ya han pasado bastantes años, disminuí un poco el porcentaje de lo crudo y también me hice vegana. En los útlimos años mi cuerpo quiere la fruta sólo en pocas cantidades. A veces hago también alguna depuración o un ayuno, depende de como lo siento.
    Jamás me he suplementado con la B12 ni con nada.

    También sigo la historia de mucha gente crudívora y su evolución con el paso del tiempo. Es muy individual y uno puede aprender mucho de tanta diversidad.

    Sigue atento a la evolución de tus problemas de memoria y concentración porque el estado "normal" de salud de cada uno es que no debería tener nigún problema en absoluto.
    Cualquier cosa que no va bien es mejor resolverla mientras que no esté grave. Los problemas graves de salud no vienen de un día al otro. Hay también posibilidad que pueda ser sólo algo temporal pero a la vez podía ver ya bastante gente no quería cambiar su modo de alimentarse para nada (no digo que es tu caso, hablo en general) hasta que no terminó con los problemas tan gordos que no podía ignorarlos más...

    Precisamente el fanatismo (sea crudívoro, sea vegano o cualquier otro) lamentablemente llega muchas veces a la situación paradójica de que la gente convencida de comer en modo sano termina con los problemas de salud mucho más graves que la gente que no se interesa en la comida sana en absoluto.

    Yo con la fruta sentía muchísima energía, el buen humor, me concentraba y memorizaba perfectamente. Mi organismo empezó a funcionar en el modo jamás soñado y desde entoces sé que "sólo" estar sana y las buenas análisis no son lo suficiente, es sólo lo "básico mínimo".

    Que te vaya bien y sigue contándonos tu experiencia.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •