Página 162 de 168 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.611 al 1.620 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1611
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251

    Ah! no había visto la cúrcuma en estado natural en mi vida!! yo la uso bastante en especia, para colorear la comida que hago a mi peque (sopas, arroces...) el colorante alimentario es fatal y la cúrcuma nos gusta a las dos ^^

    Yo he germinado ya quinoa, garbanzos y lentejas, y me gustan los tres, también he hecho rejuvelac y no está mal, le pongo limón como dicen las instrucciones y me gusta bastante.

    En fin, aprendiendo cosillas ....
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  2. #1612
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    que opináis de las conservas?? yo pongo alguna en ensaladas...sobre todo champis, y mira que los como naturales crudos, setas....
    En cuanto a lo crudo, seguramente no lo son. Pero intento evitarlas en general. No sé decírtelo exactamente pero la idea es que durante aquel proceso del metal salen algunas sustancias tóxicas que después se encuentran en aquel alimento (dentro de los límites permitidos, claro). Considerando este punto de vista, es mejor comprar aquel alimento en un vaso. Tampoco es crudo pero por lo menos está en el cristal.

    Hace años durante cierto tiempo me gustaban las setas crudas (mi mamá estaba toda asustada siempre cuando me veía comerlas, jeje) pero después llegó un momento desde que no entran en mi más. Salvo alguna seta pequeña muy raramente durante una excursión en el bosque.

    Yo las comía en su estado natural, sólo cortadas. Solas o en las ensaladas. Algunos crudiveganos suelen marinarlas. Las dejan por unas horas en el zumo de limón, las especias y un poco de aceite virgen.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #1613
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    que opináis de las conservas?? yo pongo alguna en ensaladas...sobre todo champis, y mira que los como naturales crudos, setas....
    He estado indagando un poco y parece que eso no lo toman los crudis, tienen conservantes y demás historias.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  4. #1614
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    Ah! no había visto la cúrcuma en estado natural en mi vida!! yo la uso bastante en especia, para colorear la comida que hago a mi peque (sopas, arroces...) el colorante alimentario es fatal y la cúrcuma nos gusta a las dos ^^
    Entonces cruda os gustaría con la mayor probabilidad hasta más. Fue carísima, más que 16 EUR / kilo pero como es tan ligerita, aquel trocito de 100 g (en la calidad orgánica) me salió sólo 0,16 EUR. Y como su sabor es intenso, para un plato no se usa todo.

    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    Yo he germinado ya quinoa, garbanzos y lentejas, y me gustan los tres, también he hecho rejuvelac y no está mal, le pongo limón como dicen las instrucciones y me gusta bastante.
    Una vez pienso germinar también la quinoa pero primero estoy germinando lo que tengo en casa.

    Leer sobre rejuvelac me siempre daba cierto asco pero justo hoy he probado unos granos de avena que están germinado muy lentamente y empiezan a fermentar un poquito y no fue malo. Pienso probarlo con una pequeña cantidad para que no hayan muchos daños en el caso de que no me guste.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1615
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hoy he hecho otra compra semanal en aquella tienda ecológica. Adjunto la foto junto con mis germinados en su estado actual. Germinan con la velocidad distinta. De izquierda a derecha están los más viejos. De algunos como también la semilla, de otros la dejo transformar en las hojitas.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1616
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Aquel gusano vegetal encima del brócoli es la cúrcuma. La vi por la primera vez en mi vida. Al quitarle la piel queda casi como la zanahoria: la misma textura y el color también naranja pero mucho más llamativo. De ese color queda también todo lo que toca, ja.
    Es muy interesante Por fuera se da un airecillo al gengibre pero por dentro naranja como la zanahoria

    http://blog.giallozafferano.it/jasmi...be1dd113e1.jpg





    http://www.aromatiques.com/242-376-t...lt/curcuma.jpg
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #1617
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    He estado indagando un poco y parece que eso no lo toman los crudis, tienen conservantes y demás historias.
    Aparte de estar sometidos a un tratamiento térmico (combinación tiempo/temparatura/presión) dentro de la lata o bote. Por eso se conserva
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #1618
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es muy interesante Por fuera se da un airecillo al gengibre pero por dentro naranja como la zanahoria.
    Éstas sí que se parecen al gengibre. Aquellas en la tienda parecían los gusanos, en el primer momento casi me asusté.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1619
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    . Adjunto la foto junto con mis germinados en su estado actual. Germinan con la velocidad distinta. De izquierda a derecha están los más viejos. De algunos como también la semilla, de otros la dejo transformar en las hojitas.
    Cuánta variedad. ¿De qué es cada uno?.

  10. #1620
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Se repiten para que pueda usarlos continuamente. Empiezo de izquierda a derecha, de arriba abajo:

    la avena (2x), el sésamo
    el berro hortelano (2x)
    el alfalfa, el sésamo, la mezcla de arroz natural, rojo e indio/salvaje
    el berro hortelano (2x), la mostaza negra

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •