Página 159 de 168 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1581
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #1582
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Ya hablamos de ello en el foro.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55684

  3. #1583
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Recetario menú crudivegano.


  4. #1584
    bruji
    Guest
    gracias Riply, guapa!

  5. #1585
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Ah, otra duda que tengo, ¿alguien sabe si el crudiveganismo puede interferir con los anticonceptivos orales de alguna manera? (no sé si es de perogrullo pero siempre que incorporo algo nuevo a mi dieta lo pregunto por si a caso)
    Hola Salmoreja, de este tema sé decirte sólo que todas las crudiveganas que conocí en otro foro dejaron de tomar los anticonceptivos en el caso de que los tomaban antes. Pues por un lado cuidar de la salud con la comida y por el otro destruirla con los anticonceptivos... se excluye por el principio, el cuerpo cada vez más limpio lo siente claramente. No es que sea imposible, se puede hacer cualquier cosa, pero...
    Última edición por Katarína; 01-sep-2013 a las 18:51

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1586
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    HOLA
    Tengo muchas dudas.
    Llevo poco mas de un mes cenando crudo aunque tambien he comido en crudo por los desayunos o meriendas.
    Desde hace una semana casi todo lo que como crudo me da nauseas y al rato dolor de estomago.
    Hoy por ejemplo cene acelgas,siempre me han gustado crudas pues hoy no las pude acabar,casi vomito literalmente y aun me duele el estomago.
    ¿la dieta cruda sera apta para todos o habra gente a la que le siente mal??
    Gracias de antemano!!
    Hola Trojan_Girl, personalmente no creo en las teorías generales aptas para todos en cualquier momento de su vida.

    En tu caso respetaría tu cuerpo. Porque en el caso de forzarlo comer lo que rechaza, podrías terminar sin saber decifrar sus señales.
    Creo que es perfecto cenar las acelgas mientras te hacen bien. Al no ser así, puedes todavía intentar comerlas en otro momento de día o en menor cantidad o en forma de un batido o licuado o dejarlos de comer por un tiempo...

    Además, la comida cruda por suerte no consiste sólo de las acelgas así que todavía te queda mucho crudo para comer.
    Lo bueno es que siempre hay miles de opciones, así que créate aquellas que más te convienen a ti misma.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1587
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Para mover un poco el hilo y también porque me aburre anotar la comida cruda diaria en el hilo correspondiente, pongo aquí lo que acabo de comprar (en la calidad orgánica) para los siguientes días (en casa ya tuve sólo las últimas hojas de espinaca):

    * La base es el trigo sarraceno y el chucrut.
    * De la verdura: la zanahoria, la acelga, los rabanitos, la lechuga y el perejil (la parte blanca).
    * De la fruta dulce sólo muy poca cantidad porque después de bastantes años cuando formaba la parte principal de mi comida, en los últimos meses no es así más: la uva blanca, las manzanas y los kivis.
    * Las aceitunas negras crudas.

    Con el trigo sarraceno y la verdura me preparo las ensaladas. Suelo agregar en ellas un poco de especias (no fuertes) y sal negra vulcánica, a veces también aceite de oliva.

    Para tomar - aparte de agua - tengo en casa el polvo crudo verde de varios tipos: avena / trigo / alfalfa. Y todavía varias infusiones - pongo las hierbas en el agua (sin calentarla) por unas horas y la tomo.

    Todavía tengo en casa el aceite virgen de lino y también de calabaza que no me dan muchas ganas. A veces tomo un trago de ellos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1588
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Os dejo un artículo que salió ayer en El País introduciendo un documental sobre un chaval crudivegano:

    Tom Watkins es un adolescente como tantos otros en el mundo. Vive en una gran ciudad, tiene novia, habla poco y viste ropa con dejes hiphoperos. Pero hay algo que distingue a este quinceañero holandés de la mayoría de los chavales de su edad. Tom no come hamburguesas, ni patatas fritas, ni espaguetis, ni Doritos. Tampoco pescados a la plancha o verduras al vapor. Sólo frutas y verduras crudas.

    Su madre, Francis Kenter, decidió adoptar la dieta crudivegana cuando Tom tenía cinco años, y una década después mantiene su convicción de que ingerir productos cocinados o de origen animal es perjudicial para la salud. Médicos y miembros de los servicios sociales aseguran que esta práctica está limitando el crecimiento de Tom y puede causar daños irreparables en su organismo, por lo que tratan de quitar a Kenter la custodia de su hijo. Pero el adolescente asegura que come así porque quiere, no porque ella le obligue.

    Éste es el apasionante punto de partida de Rawer, un documental holandés que se estrena este fin de semana en España dentro del festival de cine y gastronomía Film&Cook. La película, segunda parte de un documental anterior titulado Raw ("crudo" en inglés), vuelve a entrar en la intimidad de esta familia para contar sus razones, su vida cotidiana y su pelea con el Estado para mantener sus posiciones dietéticas. Y a la vez toca temas tan sensibles como los derechos de los padres y los hijos, la educación o los límites de la libertad personal.

  9. #1589
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    También sobre este documental que dice Amusgada:

    http://blogs.elpais.com/el-comidista...film-cook.html

  10. #1590
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    De aquellos artículos sobre los vegetarianos, veganos, crudiveganos, la gente que ayuna, etc. jamás se sabe su tipo de dieta. Porque dentro de cada de estas categorías caben miles de tipos distintos. Un vegano podría vivir sólo de las patatas fritas y las bebidas tipo Coca-Cola y claro que su salud sería fatal pero no por la culpa de veganismo sino por su alimentación loca. Igualmente mal terminaría un fanático crudivegano comiendo tres tipos de fruta/verdura por años porque los demás considera venenosos...

    Basta encabezar el artículo con las letras bien grandes tipo ¡¡¡Los padres casi mataron a su hijo con su dieta vegana!!! y la gente va a escandalizarse de la dieta vegana, insistiendo que los niños ("los adultos que ya hagan lo que quieran") coman la carne, los lácteos, la comida procesada, etc. (los hospitales llenos de gente y las farmacías cada cuantos metros son sólo un detalle técnico...)

    Las familias crudiveganas tienes muchísimos problemas en la sociedad también en el caso que los análisis del niño salen perfectos, no se enferman como los demás niños en general, están llenos de energía, alegres, inteligentes, etc.

    Ya leí también sobre el caso de un niño pefectamente sano que le quitaron a sus padres , lo obligaron a comer la comida procesada "sana", de consecuencia empezó a tener varios problemas graves de salud como jamás én su vida... Ya no sé cómo terminó, suelen haber también peticiones de este tipo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •