Página 146 de 168 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1451
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:27
    aquí ya no hay nada

  2. #1452
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:27
    aquí ya no hay nada

  3. #1453
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    yo no me veo como crudivegana,me encantan las legumbres y los pures,pero la verdad que los batidos verdes me encantan como desayuno o merienda,total no pero recetas sueltas si en beneficio de mi salud

  4. #1454
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:27
    aquí ya no hay nada

  5. #1455
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Gracias Kutxipu y Paulveg por las felicitaciones estoy muy feliz. Me alegra volver a leerte Tierra. Un besito para tod@s
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  6. #1456
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:27
    aquí ya no hay nada

  7. #1457
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me gustaría introducir más crudos en mi dieta porque me doy cuenta de que apenas tomo nada crudo, y me da mucha rabia. Pero no sé por dónde empezar.

  8. #1458
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Puedes empezar por los batidos verdes en el desayuno. Yo estoy poco a poco aficionándome a ellos, cosa que por cierto, hace un mesecillo hubiera creído totalmente imposible... Al tomarlos me siento ligera y llena de energía. Para comer siempre me hago una ensalada de primer plato y de cena también suele caer una ensalada, o un zumo grandote y algo de fruta
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #1459
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me gustaría introducir más crudos en mi dieta porque me doy cuenta de que apenas tomo nada crudo, y me da mucha rabia. Pero no sé por dónde empezar.
    Sería interesante saber qué comes en dos o tres días "normales" pero entiendo que no te apetezca xD Lo digo porque yo por ejemplo adapté los crudos a mis gustos y mis costumbres, por ejemplo añadiendo una ensalada antes del plato principal o tomando desayunos solo de frutas, pero entiendo que para otra gente desayunar sin cafe con leche y tostadas o krispis, pues no es una opción, como no lo es cenar frío porque de noche hace menos calor... así que cada uno tiene que buscar su propia manera de introducirlos.

    ideas:

    Con el hummus, guacamole u otro tipo de patés/untables tomar palitos de zanahoria, pepino, apio... en vez de pan o nachos. En el guacamoles además ya tienes crudos el aguacate, el tomate, la cebolla y encima los palitos! A mí me hace un primer plato o incluso una cena si no tengo mucha hambre, buenísimos.

    Batidos de 3/4 piezas de fruta con algo de hoja verde (espinacas, o lechuga o acelgas...) Te puede hacer un desayuno, sobretodo si le metes un plátano que llenan mucho (más 1 manzana, 1 pera y unas fresas, medio repollo y una cucharada de semillas. Es un ejemplo), o te puede hacer una merienda o media mañana. Hoy me hice uno todo de frutas ácidas, néctarinas, paraguayos y kiwi + lechuga hoja de roble.

    También media sandía o melón te pueden hacer una merienda o media mañana. El problema con las frutas es que teneos miedo a las cantidades. Obviamente una rajita de sandía o una manzana no matan el gusanillo a nadie y así no hay quien aguante hasta la comida o la cena, pero una buena cantidad sí que llena.

    Ensaladas, no hace falta decirlo. Como dije, yo suelo hacerme una de primero ahora en verano y a veces en una ensaladera grande, ceno solo eso. Está claro que con la ración de un platito no me lleno. Además de lo típico,hojas, tomate, aguacate, nueces... queda muy bien el brócoli rallado o el calabacín, por ejemplo. edito: y zanahoria o remolacha (que también se puede comer cruda) Cuestión de ir probando.

    Ah, últimamente me he aficionado a los batidos de tomate! Por recomendación de Tierra, ahora les añado unas hojas de lechuga y siguen sabiendo básicamente a tomate, con un extra de vitaminas Uso dos o tres tomates por batido.

    También está muy buena una "sopa" que consiste en el zumo de varias naranjas batido con medio repollo y una vez en el plato con daditos de tomate flotando. Cogí la receta del famoso libro de la dieta 80/10/10.

    Ahora no caigo en más cosas, pero espero que te sirva alguna idea.
    Última edición por paulveg; 03-jul-2012 a las 21:59

  10. #1460
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Me encantan esas ideas! De hecho esa sopa tengo que probarla! Muchas gracias

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •