Página 140 de 168 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1391
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y esto me encanta... aunque me es familar, no se donde lo habre visto antes. Yo creo que incluso ya lo he comido... Debajo de esa cascara hay una bola gelatinosa de color claro. Es bastante acuoso, la ultima vez lo compre para quitarme la sed. Me gusta mucho y tambien quiero saber lo que es.


    Esta las compraba yo en el super asiatico, se llama longan, muy ricas!

  2. #1392
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ah,pues igual lo tenía visto de los super chinos de Las Palmas

  3. #1393
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nunca se me hubiera ocurrido comer las palas del nopal, mandarinas. Estan ricas(interrogacion)
    Son de sabor parecido a una mezcla entre melón y apio (por aproximar algo...), resulta suave y fresco al paladar, aunque puede tener cierto regusto amargo hacia el final. Sueltan algo de babilla cuando los partes. Como no muy lejos de donde ando hay unas cuantas chumberas, ahí que me fui de estrangis a por unas pencas.

    Hay un hilo sobre esta planta: http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=nopal

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hola gente... Un saludo desde Tailandia, el pais de las sonrisas... y de la fruta.

    Hay por aqui un monton que como no me digan lo que es no lo sabre en la vida.
    qué envidia! azufaifos, durians, fruta de la pasión, pomelo dulce...la dragon fruit es la pitahaya roja, creo que la puso tierra en algún hilo que mencionaba toda la variedad que hay en su país. Deberíamos plantearnos emigrar todos los crudis a países más tropicales o exóticos, entre las fotos que puso tierra y las que estás subiendo tú, menudos paraísos frutales...
    Última edición por Mandarinas; 07-feb-2012 a las 14:49

  4. #1394
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    eek: qué envidia! azufaifos, durians, fruta de la pasión,(...)
    Joé, con el nombrecito del azufaifo aún me río. Los he vuelto a comprar, esta vez sin sal. Son casi como ciruelas pasas, pero en pequeño. Les he hecho foto en la habitación pero tengo una cámara tan mala que no se aprecian...

    Y bueno, paseando hace un rato...



    500 bath me dijo el vendedor que costaba uno de esos. 1 euro son cuarenta bath. Al cambio no parece demasiado, casi trece euros, pero aquí 500 bath son una pasta. Con doscientos te compras una camiseta normalucha...

    Así que por ochenta bath, dos euros, le compré una porción ya que me dejó amablemente sacar las fotos.



    Le compré la que está la segunda por la izquierda en la segunda fila. Ná, de tres bocaos me lo comí Me reafirmo en lo dicho, ni tiene un olor nauseabundo, aunque apunta a ello, ni sabe a gloria bendita.

    La fecha de las fotos es porque las hice con la cámara de vídeo, ya veo que no tiene la fecha configurada.

    Y hoy me han dicho que la fruta de la pasión es el maracuyá.

  5. #1395
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Umm que buena pinta tiene todo, yo esas cosas solo las encuentro en el corte ingles... y me cuestan una pasta

    He estado leyendo sobre el crudiveganismo y me parece super sanito y rico, pero hay cosas que no entiendo muy bien por ejemplo lo de la fruta, que en ciertas épocas es muy difícil de encontrar, ademas ¿no sale muy cara esta dieta? es que de verdad que mes gusta y poco a poco me gustaría ir comiendo mas crudo, pero claro mi economía no esta muy bien y ademas que recién estoy empezando con el veganismo.

    ¿Que opináis? ¿Cual es vuestra experiencia con esta forma de alimentación?

  6. #1396
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, sigo con unas pocas más de frutas... No sé si abrir un hilo específico para frutas en general. No tengo claro que encajen en el hilo de crudiveganismo... pero bueno, aquí van unas pocas más.

    Hace un rato que vine del mercado de comprar esto que pensaba que era una fruta y que no, no lo es. Es el tallo de algo, no sé si bambú u otro tipo de caña, caña de azúcar tal vez? No lo sé.

    Aquí se vende mucho las porciones de fruta así. En una bolsita, con un gran palillo para ir comiéndotela. Suelen ser de melón, piña, sandía, manzana... y el resto de ellas cuyo nombre desconozco. También venden, que me gusta mucho, las semillas de la granada, así no hace falta pararse a entresacarlas...

    Bueno, aquí va el bambú o la caña de lo que sea.



    Es muy bueno para cuando hay sed, al morderlo sale un montón de jugo fresco y dulce...



    Si os fijáis, el palillo con el que pincho la fruta es el que está cerrando la bolsa. Las bolsas suelen costar entre diez y 20 bath, más caras yo no las he visto. Ésta ha sido de diez Bath.

  7. #1397
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ésta la he comprado porque me parecía muy barta y no la había visto hasta hoy y quería probarla. Diez Bath también. Es extraña, no sabría describir su sabor. Ni sé lo que es eso blanco sobre ello. No es azúcar, yo creo que es sal, pero poco salada, jaja. No sé.



    tiene unas semillas rojo oscuras y brillantes...



    El caso es que al comerlo, pica un poquito, muy poquito, me recordó el color y la textura a algo que compré hace unos días muy raro y que tengo olvidado en la nevera...



    ¡¡¡ tamarindo !!! es tamarindo, le he dado un mordisquito ysí, es lo mismo. Tamarindo. La verdad que no me gusta mucho, pero no lo voy a tirar, así que tendré que ir comiéndolo poquito a poco, día a día.


  8. #1398
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ni idea de lo que es ésto. Pero me suena de haberlo visto, no sé si en películas, reportajes o por los super de los chinos por las Palmas. Aún no lo he probado. Lo reservo para mañana.


  9. #1399
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y esta especie de bellotas gigantes me matan de placer. Las echaré de menos cuando no esté aquí. Están riquísimas, sean lo que sean.



    las aprietas un poquito con los dedos y se abren por la mitad. Lo morado está muy amargo, pero eso blanco... mmmmm.... ohhhhh... ahhhhhh... me encanta.



    Una compañera de aquí dice que le recuerda al sabor de las nectarinas. A mí no me recuerda a nada, solo a que quiero seguir comiéndolo.

  10. #1400
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Ay, la verdad que una tan acostumbrada a ver las típicas frutas de por aquí donde lo más raro es un mango (de importación), esas me impresionan, ¡¡¡qué formas, colores y aspecto raro que tienen!!!

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •