Página 138 de 168 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1371
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sí, ordenamos unos bien maduros de Tailandia para un encuentro crudivegano de checos y eslovacos en el año 2008. Fue carísimo entonces cada durian compartieron varias personas.

    Su olor es específico y muy fuerte, se nota hasta en la distancia de muchos metros. Su sabor también lo es, para describirlo quizás como el crema de vainilla con el toque de cebolla. Hay mucha gente que no puede ni soportarlo pero hay también aquella que hasta viaja a Tailandia para poder zamparse de ellos. Te adjunto las fotos del proceso pero como con la cámara lamentablemente no es posible captar también su olor, te pierdes muchísimo.
    qué interesante mezcla! vainilla con un punto de cebolla! gracias por poner las fotos, no me imagino cómo debe de oler

  2. #1372
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Esta experiencia hay que vivirla. Es tan impresionante que seguramente te vas a acordar de ella hasta el final de tus días.

    Por ejemplo, esa amiga crudivegana que ordenó el durian, vivía en el cuarto piso y su vecina de la planta baja llegó preguntando si no se le escapaba el gas de su apartamento, ja. Y hasta su hueso tiene el olor muy fuerte. Por esta razón nos enviaron el durian en todos esos embalajes de seguridad que viste en las fotos. En los hoteles de Tailandia hasta ponen que no se puede entrar con él.

    Espero haberte motivado, jaja. Para mí personalmente no fue asqueroso pero tampoco me creó el vicio como a algunos foreros. Me fue suficiente con probarlo aquella vez y todavía una vez más al conseguirlo congelado en un negocio de los indios. Sin embargo, ya no fue lo mismo que aquel ordenado - bien madurito y de la mejor calidad.
    Última edición por Katarína; 27-ene-2012 a las 16:42

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #1373
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Copio aquí del otro hilo la pregunta de Susana:

    Cita Iniciado por i22pllos Ver mensaje
    Una cosa que queria preguntaros, ¿os llevais zumos al trabajo? Me encantan los zumos de frutas y de verduras, pero tengo entendido que pasado un corto tiempo pierden sus propiedades y para mi seria ideal llevarmelos al trabajo como tentempie, se que tambien puedo llevar fruta, pero por alternar.
    Besotes

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #1374
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Yo sí que me lo llevo al trabajo. Me lo preparo con mi extractor Angel Juicer que es de la mejor calidad, presiona en frío y no deja oxidar el zumo como las centrifugas que además elevan la temperatura y tampoco logran exprimir tanta cantidad del zumo.

    Me lo llevo conmigo en una botella y en el trabajo todavía me lo disuelvo con el agua. En general 1:1 o hasta 1:2 (el zumo : el agua).

    Al llevar al trabajo la fruta entera no tenía el tiempo suficiente para poder masticarla bien de veras entonces dejé de hacerlo. Hasta el zumo no sólo lo disuelvo con el agua pero también lo disuelvo bien con mi saliva. Ya me pasó varias veces que tomé mi vaso de zumo en más tiempo que mi amigo (crudi)vegano comió su ensalada grande .

    Y si después aquella gente me hable de las calorías "necesarias" siempre se me ocurre que mucho más necesario en su caso sería saber aprovechar mejor su comida y a la vez no crear tantísimo trabajo a su cuerpo. Durante su visita tenía tantísima fruta y verdura que ni entraba en la nevera. Mientras que en general la suelo tener casi (o hasta totalmente) vacía.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1375
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Claro, pero piensa que es un camino mistico, entonces esos niveles se consiguen con mucha, mucha practica.....no se hace eso nada mas iniciarse en la macro....pero la gente que lleva muchos años, hace pequeños ayunos a arroz crudo...yo solo lo comentaba...no decia que lo comesieses asi....uf, este hilo tiene muchas aportaciones, tengo que leeralas todas....es superinteresante....lo he comentado para transmitir la idea de hacer auntenticos musculitos con las mandibulas, para permitir una cocinacion en la boca de los alimentos.
    Todavía quisiera comentar que hasta al lograr masticar tan bien uno debe o ser casi pranista o comer el día entero para no pasar el hambre, ¿no? Porque masticar tan bien sólo un grano de arroz llevaría muchísimo tiempo.

    No sé, esta idea no me convence mucho. Si sería capaz de alimentarme en ese modo, personalmente prefería alimentarme ya directamente de la prana.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1376
    Mandarinas
    Guest
    Subo unos calendarios orientativos con las diferentes temporadas de frutas y verduras que aparecen en la OCU

    Verduras: http://www.ocu.org/aspx/ocu.calculators/fvcalendar/?t=2
    Frutas: http://www.ocu.org/aspx/ocu.calculators/fvcalendar/?t=1

    Y aquí otro general, de un vistazo (se ven algunas diferencias al compararlos...):
    Última edición por Mandarinas; 14-ene-2012 a las 21:05

  7. #1377
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Gracias, Mandarinas! Es muy práctico y además muy bonito y lleno de colores.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1378
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Todavía quisiera comentar el tema de Ana Moreno, 70% de lo crudo y los huevos que escandalizó o hizo reír a varios de vosotros.

    Es que este foro es vegetariano con mucho enfoque vegano y se considera casi natural que el crudiveganismo es el nivel que sigue después del veganismo.

    Lo que pasa es que en la mayoría de los casos no es así. En ese caso quizás sea mejor usar la palabra crudivorismo en vez de crudiveganismo. Porque hay gente que se alimenta en el estilo crudívoro sólo en el mayor porcentaje y no por 100%. Y en este caso el resto de lo procesado que come puede ser tanto vegano como vegetariano o incluso omnívoro.

    Y hasta el caso de los crudívoros por 100% puede caber tanto la dieta vegana como la ovo-lacto-vegetariana o incluso la omnívora. Porque el único criterio es que sea crudo, no que no sea del origen animal. El criterio en ese caso es sólo que no pase por temperaturas más altas que 42ºC.

    En el foro crudívoro en que solía estar antes habían sobre todo los ovo-lacto-vegetarianos y alguna gente incluso come la carne (sea cruda, sea procesada) unas cuantas veces al año mientras que en general están en la comida crudivegana hasta por unos 99%.

    Aunque comer lo crudo por 70% personalmente considero demasiado pocos % para poder llamarse un crudívoro . Una persona así hasta puede sufrir los síntomas de desintoxicación al comer la comida crudívora por 100%...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1379
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    58
    Yo por ejemplo, me considero 100% crudívoro a nivel vegetal, pero introduzco animales (sean terrestres o acuaticos) cocinados de la forma mas sana. Esta mezcla viene a llamarse dieta paleolitica. Me encantan los crudiveganos y creo en ellos y aprendo un monton de ellos (de vosotros) del mundo vegetal, defendiendoos hasta la muerte, aunque tambien crea en lo que yo hago, por ahora...

  10. #1380
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Pero la dieta paleolítica incluye los animales crudos, ¿no?
    A mí personalmente comer un animalito (sea crudo, sea cocido) me daría mucha pena y asco a la vez.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •