Página 12 de 168 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #111
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Entiendo lo que dices, en este foro crudo de checos y eslovacos también lo tenemos dividido así. Sin embargo, la diferencia entre foro ese y éste es que aquí se ponen las recetas y a la vez salen varias preguntas y quizás esté mejor tenerlo todo en un mismo lugar. Lo mismo la última pregunta en este tema podría estar bien en el tema de recetas... en cualquier caso, debo irme pues estamos cerrando... debería estar el jueves por poquito tiempo o el viernes todo el día... hasta entonces.

  2. #112
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola todos, hoy estoy sólo pocas horas y mientras tanto tenemos una reunión en el trabajo, entonces empiezo por aquí pues lo considero lo más importante: Cuando le respondí a Libre y salvaje sobre el azúcar integeral era convencida de lo que escribía, sin embargo, llegando a casa me di cuenta que no lo sé por 100%. Lo explicaré después, voy a corregir mi previa respuesta ahora mismo.

  3. #113
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Margaly, no he logrado editar ese mensaje, me reclama pocos carácteres aunque no lo sean. Edítalo en algún modo tu, por favor:

    Del azúcar también hay crudo pero no sé si sea integral y apto para los veganos.

  4. #114
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Ok, sigo entonces hasta que tenga tiempo:
    Es que yo en general no suelo dulcificar lo que como. El azúcar a lo mejor no lo compraba por varios años. Sin embargo, como con el tiempo quise ampliarme un poco el repertorio, empecé a comprarme el azúcar integral en varias tiendas y usarlo con el zumo fresco de limón diluido en agua o a vezes con maté pensando en Argentina.

    Una vez en la perfumería DM market encontré también al lado del azúcar integral bio el azúcar crudo bio. Después de leer varias veces la etiqueta pensaba que también ése era integral y seguía comprándolo. Sin embargo, después de responderos anteayer volví a leerlo en casa por otra vez y me di cuenta que no se dice así exactamente. Entonces al momento de verdad no sé si lo sea o no.:eing:

  5. #115
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Libre y salvaje, también me parece que una vez haya visto un zumo de caña dehidratado crudo pero no estoy segura.

    En cuanto a los endulzantes crudos veganos, conozco el sirope de yacon y el sirope de agave de esa compañía Lifefood.

    Sin embargo, lo ideal es comer sin agregar los gustos y disfrutar de los naturales. En cuanto a lo dulce, hay tantísima fruta fresca para comer.

    Y si alguien no se siente para quitar los endulzantes todavía y no le conviene ninguna de las sugerencias, entonces que sigue usando algún endulzante que anque no sea crudo, pero sobre todo no va en contra de sus valores éticos. Es siempre mejor que seguir algo por 100% violando sus principios.

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Libre y salvaje, también me parece que una vez haya visto un zumo de caña dehidratado crudo pero no estoy segura.

    En cuanto a los endulzantes crudos veganos, conozco el sirope de yacon y el sirope de agave de esa compañía Lifefood.

    Sin embargo, lo ideal es comer sin agregar los gustos y disfrutar de los naturales. En cuanto a lo dulce, hay tantísima fruta fresca para comer.

    Y si alguien no se siente para quitar los endulzantes todavía y no le conviene ninguna de las sugerencias, entonces que sigue usando algún endulzante que anque no sea crudo, pero sobre todo no va en contra de sus valores éticos. Es siempre mejor que seguir algo por 100% violando sus principios.
    Muchas gracias!
    Yo es que soy muy de dulces, y aunque haya mucha fruta...siempre necesito algo más, pero bueno todo es ir viendo...me apuntaré los que me has dicho crudos!

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    sirope de manzana zarracina

    está buenísimo

  8. #118
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Yo es que soy muy de dulces, y aunque haya mucha fruta...siempre necesito algo más
    Quizás te sirva saber que con el cambio de la dieta los gustos se cambian espontáneamente. Mi tía trabajaba en una compañía de chocolates y yo crecí en ellas bien adicta...

  9. #119
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Quizás te sirva saber que con el cambio de la dieta los gustos se cambian espontáneamente. Mi tía trabajaba en una compañía de chocolates y yo crecí en ellas bien adicta...
    Vaya!O sea que eras muy dulzona
    A mí por ahora me siguen llamando los dulces de una manera incontrolada, pero intento también centrarme en sabores más naturales, aunque me cuesta!

  10. #120
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Y ¿estás alimentándote sólo con la comida cruda o no? Pues en caso de sí, con el tiempo deberías notar los dulces a cuales estás acostumbrada como artificiales y dejarlos espontáneamente. Sin embargo, si sigues comiendo también otros platos, tu cuerpo no lo sabe distinguir hasta tan bien.

    Es la adicción como en el caso de drogas, yo tuve una muy fuerte a los chocolates toda mi infancia y la adolescencia también. Ahora cuando como un chocolate o algo parecido, lo siento como un estimulante muy fuerte que rompe el equilibrio tanto físico como el psíquico y este estado no me gusta. Sin embargo, si a veces sigo así por varios días, el cuerpo empieza a vivir la adicción. Si corto con los chocolates en ese estado, la adicción sigue unos días más y después desaparece de nuevo y el cuerpo está capaz de distinguir sin adicciones de nuevo.

    Si estás bastante tiempo sólo en la comida cruda o al máximo con unas excepciones raras, vas a notarlo todo muy fácilmente. Sin embargo, alguna gente prefiere exeder el porcentaje de lo crudo gradualmente, también es un buen camino, sólo a lo mejor vas a notar todo ésto más tarde.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •