Página 111 de 168 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 1679
  1. #1101
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:56
    aquí ya no hay nada

  2. #1102
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34
    Yo sigo 811 es donde veo que la gente esta mas sana durante largos periodos de tiempo como el doctor -douglas graham- por ejemplo.

  3. #1103
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    bueno como para retomar el hilo y de paso preguntar, si lo que llevan este tipo de alimentación lo hacen siguiendo alguna en especial, es decir
    como las hay altas en grasas como altas en hojas verdes, o tipo higienista, 811, o siguen las reglas de combinación pero ninguna en especial, o sólo todo crudo indistintamente???
    o igual los que van aumentando ingesta de crudo como lo hacen??
    Hola Cecilia, me parece buena idea tu propuesta de contar cómo lo llevamos
    En mi caso llevo ya 16 meses con la 811 como referencia (abril de 2010). La fruta la he mantenido en 2/3 del total de las calorías de promedio aunque con altibajos a temporadas, y he ido incrementando la hoja verde hasta llegar sobre el 2%, que es el mínimo que recomienda Dr. D. Esto significa por lo menos una lechuga al día. Otro verde al que suelo darle es la rúcula, el diente de león, la espinaca, la acelga, el perejil, y la menta. También alguna vez, en batidos, la ortiga.
    Muchos tiran de batidos verdes para mantener el nivel mínimo porque les cuesta comer hoja, a mí me pasa al revés, cada vez tiro más de ensaladas y menos de batidos.
    En todo este tiempo he cumplido con la ratio 80/10/10, aunque un 10% de las calorías son de cocinados o procesados que caen cuando como fuera de casa.
    Con el tiempo he ido simplificándolo todo. Nada de combinaciones; fruta y verduras siempre (o casi siempre) por separado.
    La verdad es que me siento muy bien y de momento pienso continuar en esta línea.
    Y tú, Ceci, cómo lo llevas?
    Cita Iniciado por cosmopolita Ver mensaje
    Yo sigo 811 es donde veo que la gente esta mas sana durante largos periodos de tiempo como el doctor -douglas graham- por ejemplo.
    He llegado a la misma concusión. Primero estuve 8 meses en el crudo sin controlar y no me sentía ni de lejos tan bien como me siento ahora

  4. #1104
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:01
    aquí ya no hay nada

  5. #1105
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:02
    aquí ya no hay nada

  6. #1106
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:02
    aquí ya no hay nada

  7. #1107
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:02
    aquí ya no hay nada

  8. #1108
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34
    Yo llevo 3 años en el crudo y cuando estaba en el gourmet con deshidratador y germinados etc..me sentia regular aunque perdi 15 kilos, cada vez que consumia frutos secos o hongos por ejemplo champiñones me solia poner mal mis digestiones eran complicadas. Creo que al no llegar a las calorias tiraba de grasas para conseguirlas, ademas tenia unas cravings alucinantes soñaba con patatas fritas y sushi jajaja, eso es otra de las grandes diferencias con el 811 que tomas calorias y te sacias por completo asi disminuyen los deseos de comer cocinado , aparte de tener una recuperacion mas rápida. Ahora cuando veo al DAvid Wolfe o a la Boutenko me da un poco de rabia veo claramente que estan haciendo una politica parecida a la de la medicina convencional vamos el mismo perro por con diferente collar. Lo que si que me cuesta es la vida social estoy en transicion, ahora estoy en estado monasterio zen jajaja pero imagino que es cuestion de tiempo, creo que para los guiris es mas facil aqui tenemos una cultura del tapeo etc..

  9. #1109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34
    Se me olvidaba yo los verdes tengo que tomarlos en green juice sino no hay manera no llego.

  10. #1110
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    58

    Hola, me gustaria decir que yo empecé hace un año con una dieta crudivegana para después incluir, espero que no duela, carnes marinas o terrestres (estas ecologicas), estas ultimas cocinadas. Por lo que en verdad lo llamaria paleolitica. Yo comenzé con la crudivegana pura despues de haber leido el extraordinario e impactante libro de David Wolve, the sunfood diet succes system. Me ha parecido ver que no sentis mucho aprecio por este hombre, ¿Por qué?

    Mi porqué sobre el consumo de carne es principalmente porque realizo ejercicios fisicos diversos semanalmente y finalmente he llegado a considerar que la carne (magra de calidad bien seleccionada hoy en dia) es beneficiosa y completa mi perfil nutricional.
    Actualmente solo creo en dos dietas idóneas para el hombre que se han dado evolutivamente (me considero evolucionista) en el genero homo llegando hasta al homo sapiens en las tribus de cazadores-recolectores, que son los vegetales crudos y los animales en distintas proporciones. Huelga decir que no existe en la faz de la tierra ni en la antropologia conocida ningun grupo humano 100% vegetariano. Eso no quiere decir nada. La ingesta ocasional de carne magra de los hunzas puede sustituirse por mayor cantidad de hojas verdes alcanzando un minimo de proteinas razonable. Hasta los hunzas consumían cereales y legumbres. Bajo mi punto de vista la consumición de tanta hoja verde en la dieta crudivegana es principalmente para aportar proteinas aparte de para alcalinizar. Los crudiveganos que realizan mayor ejercicio fisico y/o musculacion requieren de buenas dosis de jugo de hojas verdes e introduccion de frutos secos (que no son imprescindibles en la dieta crudivegana). Lo dejo aquí.
    Espero a pesar de mi inmoralidad que se tranquilizen sabiendo que al menos yo creo exclusivamente en la caza sagrada con armas naturales de animales salvajes y no en la domesticacion ni uso de armas de fuego. Salud!!

 

 

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •