Página 110 de 168 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1091
    Hoy es mi Renacimiento..
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    10

    Hola!
    Creo que este es un lugar apropiado para plantear mis pequeñas-grandes dudas
    El caso es que informandome y viendo algunos videos me entran muchiiiismas ganas de empezar a comer mas cosas crudas, y es ahi donde entra el tema de los batidos verdes.
    Tengo algunas dudillas que espero que los expertos en este terreno puedan ayudarme

    Mi primera duda aparece cuando me planteo el cómo hacer los batidos, tengo la tipica batidora de mano en casa, pero leyendo por ahí (hay que ver que malo es el interné algunas veces...) tengo entendido que según a que velocidades le das a los alimentos pueden perder nutrientes y demás, de todas formas, nose si una batidora de mano es muy recomendable para triturar segun que hojas y demás...
    Entonces entro en la disputa entre si me basta esta batidora o debería ir pensando en conseguir o bien, una batidora americana, o una licuadora...
    Espero que podaís ayudarme lo mejor que sepaís

    Ah si! también tengo otra dudilla, y es, que nose si los germinados o las semillas es mejor ponerlos una vez el batido esta hecho o triturarlo tambien, ya que he visto que en algunas recetas ponen por ejemplo las semillas de chia (aunque quiza es porque tiene que formarse la pelicula al dejarla en remojo)

    Y sobre los germinados..como os las apañais para germinar las semillas pequeñas? no encuentro una buena solucion

    Muchas Gracias por todo y un gran abrazote!

  2. #1092
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 22:17

  3. #1093
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Por qué licuadora no, Sunwukung??
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1094
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 22:17

  5. #1095
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Jo!! Pues yo la uso mogollón... Vaya chasco!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #1096
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Jo!! Pues yo la uso mogollón... Vaya chasco!
    Bueno, pero si tú no tienes problemas de salud, tampoco te comas la cabeza. Tampoco creo que sea peor que pasar de las verduras y comer donuts xD Quiera decir, que los vegetales frescos, un poco más o menos oxidados, son vegetales frescos! (perogruyada, pero se entiende, no?

    Intenta combinarlo con batidos, si tienes batidora, de vez en cuando o para aquellas cosas menos duras y si no come de vez en cuando frutas enteras y ensaladas, que seguro que ya lo haces, y listo. Yo no me preocuparía en exceso.

  7. #1097
    Hoy es mi Renacimiento..
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    10
    Segun pregunté esta tarde a un conocido naturopata las licuadoras lo que hacen es quitar la fibra de las frutas, verduras y demás, que la perdida de nutrientes no es tan elevada en realidad, si lo consumes al momento tambien me ha comentado que si de momento me las apaño con la batidora de mano, pues arreando. Tendre en cuenta lo de esperar unos segundos sunwukung, gracias
    De batidora de alta velocidad a que te refieres? a una americana? de momento creo que me las apañare con la normal de mano.
    Lo de tomar batidos de frutas y verduras quiero empezar a hacerlo para nutrir mas mi cuerpo ( ya que desde hace un año que empezé a ser vegetariano bajé como unos 10 kg, el tipico error de no tener en cuenta que comer..ahora estoy sobre unos 6 menos de mi peso habitual) el tema es, que con los zumos me cabe mucha mas cantidad que si me como la fruta o la verdura cruda, y así poder hacer batidos mixtos de fruta y verdura para poder comerme tambien algunas verduras que de otra forma no podria comerme cruda.
    Sobre los germinados, yo los consumo siempre cuando ya han captado algo de clorofila y estan verdes.
    La chia creo que directamente la comeré triturada con un pelín de agua porque tengo entendido que aun dejandola en remojo se deben masticar muy detenidamente (algo un poco dificil con una semilla tan pequeña)
    Gracias

  8. #1098
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo siempre usaba la licuadora y me negaba a gastar dinero en una batidora porque ya tenía la licuadora. Pero desde que me compré la bati estoy superfeliz y no me queda cargo de conciencia de tirar tanta pulpa. Además tardo menos y se limpia más rápido.

    Por lo único que conservo la licuadora es por los zumos de zanahoria.

  9. #1099
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:54
    aquí ya no hay nada

  10. #1100
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:54
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •