Página 103 de 168 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1021
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Uno de los errores básicos al llevar este tipo de dieta es no comer lo suficiente. El que no vigila sus calorías al principio no está siguiendo la dieta 80/10/10.
    Totalmente de acuerdo. Evidentemente es una dieta que necesita un control sobre la ratio 80/10/10, si no se cumple esta ratio queda desvirtuada. Quien intente llevarla pero no “vigile” la cantidad y procedencia de “sus” calorías acabará fracasando.

  2. #1022
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    hola solo una consultita, no quiero cortaros el hilo pero tengo una duda.
    Se pueden comer las legumbres directamente despues del tiempo de remojo? sin que lleguen a germinar? Es que he leido que las legumbres crudas son toxicas . Los garbanzos necesitan 2 o 3 dias hasta que les crece el rabito pero el otro dia los prove solo remojados y me gustaron, no quise comer demasiados por miedo, me comi un puñadito y no paso nada pero nose si es saludable!

    gracias! y seguid con vuestro debate que esta muy interesante!

  3. #1023
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:33

  4. #1024
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    muchas gracias por la aclaracion

  5. #1025
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Hola que tal yo también tengo preguntas, a ver si sabéis contestarme:
    El caso es que me es imposible tomarme los smothies verdes, y no lo digo por el sabor, el verde lo aguanto bien, sino por la textura, es como tragarse un puré o una crema... ¿os pasa a vosotros parecido? es que la solución que veo es añadirle mucho mucho agua para tratar de que quede líquido para poder beberlo......
    El caso contrario obtengo cuando en lugar de hacerme un batido, lo licuo en la licuadora, con lo que al perder la fibra me queda muy poquito zumo que beber.... y además me temo que seguro que en la pulpa me dejo muchos nutrientes... ¿Qué opináis?

    Ah y otro pregunta, a los que tomais batidos verdes, ¿Os huele el sudor a espinacas o a lo verde que tomais?

    Gracias

  6. #1026
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:34

  7. #1027
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por thrashhard Ver mensaje
    Se pueden comer las legumbres directamente despues del tiempo de remojo? sin que lleguen a germinar? Es que he leido que las legumbres crudas son toxicas . Los garbanzos necesitan 2 o 3 dias hasta que les crece el rabito pero el otro dia los prove solo remojados y me gustaron, no quise comer demasiados por miedo, me comi un puñadito y no paso nada pero nose si es saludable!
    Contienen antinutrienes que bloquean la actividad enzimática. Este efecto desaparece al cocinarse o hasta que el grano está bien germinado.
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    El caso es que me es imposible tomarme los smothies verdes, y no lo digo por el sabor, el verde lo aguanto bien, sino por la textura, es como tragarse un puré o una crema... ¿os pasa a vosotros parecido? es que la solución que veo es añadirle mucho mucho agua para tratar de que quede líquido para poder beberlo......
    El caso contrario obtengo cuando en lugar de hacerme un batido, lo licuo en la licuadora, con lo que al perder la fibra me queda muy poquito zumo que beber.... y además me temo que seguro que en la pulpa me dejo muchos nutrientes... ¿Qué opináis?
    Ah y otro pregunta, a los que tomais batidos verdes, ¿Os huele el sudor a espinacas o a lo verde que tomais?
    Gracias
    Lo más natural es tomar la fruta y las hortalizas enteras, en su forma natural. Estamos diseñados para ello. Nuestros primos los grandes simios no toman zumos ni smoothies. En cuanto al olor opino como Sun, debe ser un síntoma de desintoxicación.

  8. #1028
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Hola,

    Quería preguntaros una duda. Poco a poco me estoy aficionando a la comida cruda y me apetecería hacer uno de esos "panes-crakers" tan deliciosos que se ven por internet. PERO no tengo un deshidratador. ¿Se puede usar el horno para hacerlo a temperatura muy baja? ¿Cómo lo véis? ¿Alguno lo habéis hecho?

    Mil gracias!!

  9. #1029
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Hola,

    Quería preguntaros una duda. Poco a poco me estoy aficionando a la comida cruda y me apetecería hacer uno de esos "panes-crakers" tan deliciosos que se ven por internet. PERO no tengo un deshidratador. ¿Se puede usar el horno para hacerlo a temperatura muy baja? ¿Cómo lo véis? ¿Alguno lo habéis hecho?

    Mil gracias!!
    Puedes usar el horno a la temperatura mínima y, si el tuyo tiene la opción, con el ventilador, tienes que poner un paño de cocina o unos tapones de corcho para mantenerlo abierto y que el aire pueda fluir. El problema es el consumo eléctrico que conlleva (o gas en su caso) y que requiere muchas horas para que se haga la receta... Yo no me iría tranquila a la cama con el horno encendido, la verdad. Con el deshidratador sí. Pero puedes intentarlo.

  10. #1030
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:43
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •