Página 87 de 168 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #861
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    :)


    hola
    me he puesto a mirar a fondo lo que como y lo que dejo de comer como vegano
    Y me he dado cuenta que practicamente el 70% de mi dieta es cruda. Eso me ha sorprendido y me ha echo interesarme por el tema del crudiveganismo.

    mi pregunta es la siguiente. Realmente es mejor? que beneficios tiene en la practica? y la ultima, hay que ser 100% crudivegano para notar esa mejora? Yo ya he notado que el tema de como convinar ingredientes crudos es importante, algun consejo?

    Todas mis preguntas son desde la ignorancia.
    gracias!
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  2. #862
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    mi pregunta es la siguiente. Realmente es mejor? que beneficios tiene en la practica? y la ultima, hay que ser 100% crudivegano para notar esa mejora? Yo ya he notado que el tema de como convinar ingredientes crudos es importante, algun consejo?
    Hola Harlock, para salir de dudas lo mejor es comprobarlo por uno mismo, como en todo en la vida. Los beneficios se notan a las pocas semanas pero es a la larga cuando se perciben los verdaderos efectos. En cuanto a la combinación de los crudos hay algunas reglas de sentido común: La fruta ácida es mejor tomarla sola y la fruta dulce sólo se puede combinar con hoja verde (en un batido, p.e.); los frutos secos también es mejor tomarlos por separado o con hoja verde y lo mismo con los almidones (zanahoria, remolacha, etc.).

  3. #863
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    No recuerdo en qué punto exacto hablé de una mujer que había perdido mucho peso con el crudiveganismo y que me hubiera gustado poner la foto. Hoy me ha dicho "un pajarito" dónde encontrar la imagen.









  4. #864
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Conozco estas fotos y muchas más pero sin embargo no dejo de alegrarme de ver en las personas todos estos cambios maravillosos gracias a la comida crudivegana. Gracias, Alex.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #865
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    No recuerdo en qué punto exacto hablé de una mujer que había perdido mucho peso con el crudiveganismo y que me hubiera gustado poner la foto. Hoy me ha dicho "un pajarito" dónde encontrar la imagen.








    No tengo palabras...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #866
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Es Angela Stockes, crudivegana desde hace años, ha escrito varios libros, tiene un blog, etc, es una verdadera "guru" del crudiveganismo. Para los que os interese, esta es su web:
    http://www.rawreform.com

  7. #867
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que sana se la ve, que envidia
    Yo no podria renunciar a la comida caliente .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #868

  9. #869
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, quiero comentar también en este hilo que después de pensarlo por varios años debido a su precio + de estar en el diciembre por 23 días en los zumos de fruta, el agua y el alga spirulina, al fin decidí comprarme el extractor Angel Juicer 7500. Es la licuadora especial que no destruye las enzimas como la mayoría de las licuadoras que elevan la temperatura muchísimo. Es muy potente y extrae los nutrientes de la fibra que sale en muy poca cantidad y casi seca.

    Estoy contentísima tanto de gran calidad como de la cantidad obtenida y el sabor de los zumos. A la vez del modo fácil de limpiar y la resistencia de este extractor.

    Me alimento ya sobre todo a base de los zumos.
    Y mientras en el estado sólido y en los batidos igualmente no me gustaba mezclar varios tipos de fruta (solía comer 1 tipo sólo en 1 plato) y con lo verde tampoco, en los zumos lo percibo en el modo distinto.

    Es que este tipo de "comida" es mucho más sutil y los gustos hasta se complementan en el modo fantástico.
    En este modo uso también la fruta y la verdura que en la forma sólida o en el batido sería demasiado fuerte o hasta repugnante para mí. Así no lo es en absoluto, al contrario. Es una delicia.

    A mi trabajo ya me llevo exclusivamente los zumos, es la mejor "comida" que jamás me llevaba conmigo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #870
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    suena fenomenal, Katarína. Habrá que echarle un ojo a la licuadora ésa!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •