Página 74 de 168 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #731
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Queennie, muchas gracias por los ánimos!!! Pero aún así soy un desastre... Hoy ha venido mi hermana de Londres y me ha traído unas chocolatinas que me encantaban, pero que ahora no puedo comer, y aún así me he comido una . Con lo bien que iba...! Pero es que me las ha traído con toda su buena intención y me ha dado apuro hacerle ese feo... Por otro lado estoy segura que tampoco le hubiera sentado mal, porque sabe que ahora soy crudivegana y además quiere probar cosas que yo "cocine". La verdad es que me siento tan mal porque veo que no tengo fuerza de voluntad y me fastidia un montón. Hace que me sienta débil... Hace años dejé de fumar, y aunque me costó, lo hice de un día para otro. Cuando me quedé embarazada dejé de beber alcohol y éso que yo era de las que los fines de semana se ponía fina... Pero tampoco me costó lo más mínimo dejarlo. Antes de ser crudivegana era omnívora. No tengo ningún problema por no comer carne o pescado (y eso que también me gustaban un montón), incluso los huevos o la leche (era adicta al cola-cao...) no me resultan un problema. Qué narices me pasa con los dulces, el chocolate...? Encima al comerlos me siento mucho peor... En septiembre tengo pensado hacer la cura del sirope de savia, para tratar de desintoxicarme. No me veo capaz de hacer un ayuno total...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #732
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Kutchipu no te desanimes ni te sientas culpable, todos tenemos tentaciones y podemos sucumbir de vez en cuando, por eso somos humanos!!así que no te arrepientas de la chocolatina, cada uno tiene su propio equilibrio y tal vez tu cuerpo necesita comerse una chocolatina de vez en cuando, yo por ejemplo de vez en cuando me tomo un bol de leche de avena con copos de maiz que me gusta mucho, y después estoy varios dias sin acordarme, yo creo que esto no es malo, sin embargo si que no me acuerdo del pan, de la pasta y otros alimentos que me gustaban y que ahora no echo de menos, pero del bol si, así que no pienso torturarme porque no sea crudo. También me sucede cuando no como en casa, a veces es complicado comer crudo y he de comer cocinado, pero yo sigo igual de contenta y no me arrepiento de nada. Así que yo creo que vas por buen camino, además la voluntad de pasar de omnívora a crudivegana sin ser vegetariana tiene mucho mérito, y más si te gustaban la carne y el pescado!
    Yo también dejé de fumar de un día para otro, y ya llevo 8 años, peor adicción no conozco la verdad, porque yo era fumadora empedernida....
    Está bien lo del ayuno, yo nunca he hecho ninguno, seguro que Blueberry o gente de aquí del foro te puede aconsejar muy bien!

  3. #733
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues cuenta después cómo quedan los batidos, que ahora tengo curiosidad!!
    Pues nos vamos a quedar de momento las dos con la curiosidad, me fui a trabajar y mi tía limpió la borraja tirando las hojas

    En fin la próxima vez que me traigan las probaré y ya te contaré

  4. #734
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:02

  5. #735
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Pues nos vamos a quedar de momento las dos con la curiosidad, me fui a trabajar y mi tía limpió la borraja tirando las hojas

    En fin la próxima vez que me traigan las probaré y ya te contaré
    En serio?? qué pu**dón!!!

  6. #736
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Quería darle uso a las hojas ya que no suelo comerlas. Gilducha eres un amor, muchas de corazón.



    Yo soy de Zaragoza y allí se come mucho así que en Ibiza la echo de menos y cuando viene alguien de la familia o amigos ya saben que lo único que les pido es borraja

    Ayer vino mi tia y me trajo borraja como para toda la temporada
    yo también soy de Zaragoza

  7. #737
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    kut al respecto de la chocolatina que te regalo tu hermana, que no se que es exactammente, soy de mexico pero imagino es un postre de cocoa, te puedo decir que los alimentos simbolizan el afecto y en este caso es el de tu hermana , era simbolicamente como desairar un abrazo un beso o una caricia, y bueno quisiste recibirlo, quiza cuando te d as cuenta de como van representados los alimentos y los pongas al desnudo te des cuenta que puedes obtebner esas sensaciones de otra forma mas saludable, y si aun asi comes disfrutalo, serí peor encima de todo sentir culpa por sentiir placer no???
    Pues cada vez que como alguna porquería de éstas, el placer es inmediato, pero luego me siento fataaaaal!!! Es como una droga, que se que no me conviene, pero la tomo... Ni el tabaco me costó tanto dejar...!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #738
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    yo también soy de Zaragoza
    Vivan l@s mañic@s

    Un

  9. #739
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En serio?? qué pu**dón!!!
    Tranquila, para el 15 de agosto viene mi hermano y le pediré un nuevo cargamento de borraja

    Ya te contaré

  10. #740
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Gazpacho de mango de Gilducha


    Cuelgo aquí la foto del gazpacho de mango crudivegano de Gilducha, que está realmente delicioso y fresquito.

    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •