Página 154 de 168 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1531
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pues entiendo yo que si uno pregunta en un foro es porque quiere tener una idea general de lo que piensan otros sobre lo que le pasa. Si quisiera hacer una consulta médica, iría a un médico, espero...

    Para mi lo que diga cualquiera en un foro me pueder orientar, o incluso servir, aunque trato de contrastarlo antes de tomar ninguna decisión, pero me lo tomo como opiniones. A no ser que me conste (no porque él o ella lo diga, claro) que quien escribe de hecho es médico, nutricionista, o lo que convenga según la consulta en cuestión.

    De todas formas, es un debate frecuente por aquí, y esa es mi opinión. Otros piensan que si no tienes la cualificación adecuada, mejor no decir nada.
    aysss, qué bien lo has explicado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1532
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aysss, qué bien lo has explicado
    Bueno, luego vi que nuevamente, alguien (tú) se me adelantó en versión resumida.

    No sé, pero a mi misma me ayuda leer lo que piensan otros o si se han visto en la misma situación, a veces solo para desahogarme, aunque luego tome las decisiones que sean en base a otras cuestiones. Entiendo que pueda haber un porcentaje de gente más "inconsciente" que tome decisiones importantes en base a lo que lee en un foro sin contrastar nada, y soy la primera que trato de dejar claro la diferencia entre opinión y consejo (y mucho más, recomendación médica que ya no las doy xD) pero todavía no ha venido nadie a pedir el libro de reclamaciones.

  3. #1533
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    Ya.

    En ese caso si alguien me pregunta de algo que no sé o no tengo ni idea puedo responder y si el otro quiere me hace caso o no ¿es eso?

  4. #1534
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Shrek Ver mensaje
    Ya. En ese caso si alguien me pregunta de algo que no sé o no tengo ni idea puedo responder y si el otro quiere me hace caso o no ¿es eso?
    En principio sí xD Pero bueno, confiamos en la buena intencion de la gente. Una cosa es que no teniendo mucha idea o una idea confusa de algo te equivoques y otra es que lo hagas a propósito. Y de estos casos quiero suponer que hay pocos.

    Luego, por supuesto que sí, está el criterio de cada cual. Yo no me voy a tomar igual lo que diga alguien que es la primera vez que le leo, que otra persona que lleva tiempo en el foro y sé si habla con conocimiento, habla por hablar etc... El criterio es un todo, no solo "es un foro y hay opiniones". Según quien lo diga y la confianza que me de, lo tomaré de una forma u otra. Por ejemplo hay foreros que nunca me tomo en serio digan lo que digan, y otros de los que me consta su profesión o sus conocimientos, a algunos otros los conozco en persona. Pero de eso ya te irás dando cuenta poco a poco, mientras tanto, claro, toca discernir y entender que un foro es lo que es. Si se quiere una opinión médica, por ejemplo, pues no es el lugar adecuado.

    No creo que sea para tanto el pedir o esperar que la gente no se crea todo lo que lee en un foro, pero si van a hacerlo y luego quejarse, pues no haber preguntado Pero vamos, ya digo que no suele pasar, cuando la gente pregunta suele saber muy bien a qué se expone y donde está. Al menos es mi impresión.

  5. #1535
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Mira que me gusta comer crudos, pero tengo que decir un aspecto negativo, ahora si que me veo obligada a cuando me voy a cenar fuera, ha elegir una ensalada.
    Y no es porque no quiera comer cocinados, es que como cene algo cocinado a las dos horas estoy con calambres en el estómago y vomitando... .

    Yo que quería tener mi mes pasota de dieta, comer lo que no he podido comer (pasta, algun paté...) en meses, y ahora va mi estómago y se pone en contra mia!! u.u
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #1536
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    impresionante...

    http://www.youtube.com/watch?v=YzChrjzTQa4

    por cierto, cualquier carencia alimenticia se suple practicando sexo oral...jjj...
    Última edición por Mikael; 07-dic-2012 a las 21:51

  7. #1537
    Dafnis
    Guest
    Receta para comer alcahofas crudas:

    - Seleccionar alcachofas pequeñas y tiernas
    - Quitar las hojas externas y duras

    A partir de aquí:

    - Arrancar las hojas a bocados hasta acabar con la boca verde
    - o cortar en cuartos y echarlos en agua con zumo de limón 15 minutos
    - escurrir, aliñar con más zumo de limón o aceite

    Otros capítulos florales comestibles del mismo modo: Cardo blanco, cardo rojo y cardos silvestres

  8. #1538
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Una preguntilla. Alguien sabe si consumir los vegetales crudos como la col, el brócoli o la coliflor, da menos gases que cocida? Es que yo sólo en pensar comer algo de eso me muero de cólicos!

  9. #1539
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Suele dar más gases, hasta donde tengo entendido y vivido
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  10. #1540
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Hola! mi pareja y yo hemos decidido iniciarnos en el tema del crudiveganismo, no al 100%, dejando por ejemplo el almuerzo como comida vegana cocinada. Hasta ahora hemos sido ovolacto y hemos decidido dar un pequeño paso más...
    Llevo desde ayer por la tarde y hoy el día entero intentando buscar información pero no encuentro NADA que me oriente en plan cantidades concretas, ejemplos de dietas semanales, mínimo de consumo necesario de X cosas, no sé, cada enlace que abro tanto del foro o de otros sitios webs o está roto, o en el enlace me lleva al grupo "crudiveganos" del foro y no encuentro aquello que se supone que iba a encontrar si le daba al enlace, en otros hilos hay la mitad de las conversaciones editadas a un "----------------", etc.
    Sinceramente sigo igual que estaba antes de buscar info, siempre leo: "debes informarte bien antes de hacerlo, documentarte" pero nadie da información clara y concreta, con alguna especie de tutorial más concreto con cantidades, calorías, etc. Lo de "escucha a tu cuerpo" está muy bien, pero mi cuerpo me pide todos los días patatas fritas con hamburguesa y no por ello le hago caso.
    En fin, ahora mismo me encuentro desesperanzada, sin saber qué pensar del CV ni qué hacer para empezar, acabaré buscando el libro de Ana Moreno porque otra cosa no se me ocurre.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •