Página 142 de 168 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1411
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Y ¿cón el pasaje de avión cómo lo harás entonces?
    ¿Te darán uno gratis en la fecha que quieras por propagar tan bien la fruta de su país?
    Bueno, tengo un billete de vuelta para dentro de seis meses que puedo modificar. Aquí en Tailandia creo que a los "farangs" (extranjeros occidentales) no les dan nada gratis.

    Tampoco sé si me quedaré aquí más de tres meses, que es cuando se me acaba el visado y tendría que salir del país para volver a entrar otros tres meses. Lo más seguro que cuando salga me de una vuelta por los alrededores...

  2. #1412

    Crudiveganismo

    Cita Iniciado por Cristin Ver mensaje
    abro este tema para la gente que esta interesada pero no tiene mucha información.

    EDITADO:
    Se ha creado un grupo social para tratar el tema: Click aquí para ir.

    Yo apuesto por el ayuno y el frugivorismo, es decir frutas y frutos secos aunque he de confesar que tambien tomo tomate.

  3. #1413
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por futbolvegetariano Ver mensaje
    Yo apuesto por el ayuno y el frugivorismo, es decir frutas y frutos secos aunque he de confesar que tambien tomo tomate.
    El tomate es una baya, asi que no se porque no deberias tomarla
    Por ser una solanacea?

  4. #1414
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Tomate es también un fruto. Además en su estado fresco es mejor que cualquier fruto seco.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1415
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    El tomate es una baya, asi que no se porque no deberias tomarla
    En todos estos años he leído varias razones contra (por ejemplo el macrobiótico, el anti-crudo en cuanto al licopeno...)
    Sin embargo, contra cualquier cosa en el mundo hay algún argumento en contra. Hay que crearse su propia opinión y hasta aquella dejarla abierta para lo que no sabemos todavía.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1416
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y qué sabores ¡¡¡¡
    cuánta variedad!

    Encontré un tríptico en Alcampo sobre los frutos de importación que venden (para los que puedan permitirse esos manjares, al márgen del impacto que supone el transporte aéreo de los mismos , casi es mejor hacer turismo o cambiar de residencia ) algunos de los que aparecen en las fotos que estás subiendo están incluidos, echarle un ojo, está bien curioso...



    Y ya que estáis con los exotismos, os pongo una foto de hace unos años de este fruto que encontré en una feria (fue una de las nulas o escasas veces que pruebo algo que venga de tierra lejanas...), es un kiwano, sabe como el pepino pero en versión babosa
    Última edición por Mandarinas; 12-feb-2012 a las 16:42

  7. #1417
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y esta especie de bellotas gigantes me matan de placer. Las echaré de menos cuando no esté aquí. Están riquísimas, sean lo que sean.

    Ese fruto es el mangostán, está incluido en el tríptico que he posteado más arriba, ya no puedes decir que no sabes qué es lo que comes, jajaja
    Última edición por Mandarinas; 12-feb-2012 a las 15:44

  8. #1418
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y esa es una variedad de pomelo, es el pomelo Marsh, hay hasta 10 tipos diferentes de esta fruta http://www.botanical-online.com/pomelosclases.htm
    Última edición por Mandarinas; 12-feb-2012 a las 16:40

  9. #1419
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Muchas gracias, mandarias. Del mangostán me gusta hasta el nombre

    Hoy he comprado ésto... No es una pera, no es un pimiento, no es una manzana... es como una extraña mezcla de los tres. Muy jugoso y refrescante al morderlo.



    Mangos... comí uno a la mañna y me entraron ganas de comer más. Están muy ricos. Éstos los compré baratos porque ya están bien maduros, cuando los meta en la boca no va a hacer falta ni morderlos...



    La Dragon Fruit. Está algo carilla, a 60 Bath el kilo, un euro con cincuenta céntimos. He comprado una sola pieza. Ya os comentaré cuando la coma.



    Ésto ni idea de lo que es pero será mi desayuno de mañana.



    También he comprado una papaya a 20 bath el kilo, cincuenta céntimos, tirada de precio. No pongo foto porque es exactamente igual a las que pululan por Spain.



    Hasta otra...

  10. #1420
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ésto ni idea de lo que es pero será mi desayuno de mañana.


    ¡¡ Un pomelo !! Resultó ser un pomelo. La fruta que menos me gusta...

    Bueno, al menos era pomelo dulce, se podía comer. De hecho lo comí todo entero.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •