Página 148 de 168 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1471
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Acá el hilo de batidos verdes para coger ideas y por si os animais a compartir las vuestras
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42921
    Gracias por traerlo, ni me acordaba de él! Ahí sí que hay ideas!

    A mi me encantan los de frutas ácidas (melocotón, nectarina, paraguayos, kiwis, cerezas, ciruelas. No todos a la vez) o dulces, siempre con plátano! En realidad, lo verde que le ponga, me da igual. Pero el repollo va mejor con las ácidas y es la única que da un poquito de sabor. Las demás, me da igual espinacas que acelgas que lechuga, me siguen sabiendo sobretodo a la fruta predominante.

  2. #1472
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A ver, pregunta para los expertos crudis. Como he dicho, hace dos años o así me pasé unos ocho meses comiendo crudo, prácticamente al 100 %. Aunque no con la 80/10/10 que, dicho sea de paso, me parece más sana sino con recetas "cocinadas", muchas de ellas bastante calóricas debido a la cantidad de frutos secos. El caso es que lo dejé porque perdí algo más de 10 kg y me desapareció el periodo. Eso es normal? Por cierto, tengo que decir que en mi vida me he sentido mejor.
    Creo que fue HDS la que comentó que era normal que se retirase el periodo en chicas crudiveganas (al 100% o casi), tras un tiempo siguiendo esta dieta. De echo en alguna parte del foro he leído que la regla era algo anormal que ya tenemos muy interiorizado y que no vemos como raro. No sé...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #1473
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 23:03

  4. #1474
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Gracias por vuestras respuestas. Entonces, independientemente de que la dieta sea alta o baja en grasas, es normal que el periodo desaparezca siguiendo una dieta crudivegana, no? Me resulta un poco peligroso controlar no quedarte embarazada de esa manera, la verdad.

  5. #1475
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 23:04

  6. #1476
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Lo de que desaparezca la regla no creo que sea común, pero sí parece que pasa.
    Deberías comprobar que sigues ovulando, también sé que si el porcentaje de grasa en una mujer baja por debajo de un valor determinado puede desaparecer la menstruación, como ocurre en deportistas de élite.
    Ahora ya no tengo problemas, hace más de un año que dejé el crudo y fue hacerlo y al poco tiempo todo había vuelto a la normalidad. Imagino que fue porque perdí mucho peso, pasé de cincuenta y nueve a cuarenta y siete en pocos meses, y mira que tomaba grasas! :eing:

  7. #1477
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Hola! pues mira yo llevo dos meses comiendo casi un 90% en crudos e iba a preguntar sobre lo de la regla... porque aparte de no tener molestias ni nada (cosa que agradezco), casi no me viene! no mancho casi nada, 1 día o 2 de 5 necesito ponerme algo pero los otros 3 nad de nada.
    Por lo visto es normal no?
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #1478
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Lo de que desaparezca la regla no creo que sea común, pero sí parece que pasa.
    Deberías comprobar que sigues ovulando, también sé que si el porcentaje de grasa en una mujer baja por debajo de un valor determinado puede desaparecer la menstruación, como ocurre en deportistas de élite.
    Sunwukung ¿tienes más información sobre lo último que has comentado?

    ¿Cómo se puede determinar si el porcentaje de grasa está por debajo de esos valores?

  9. #1479
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Gilducha la retirada de la menstruación en la pérdida de peso en relativamente poco tiempo es algo muy normal, te lo digo porque a mi me ocurrió lo mismo hace muchos años siguiendo un programa de reeducación alimentaria y la médica que me llevaba me dijo que era completamente normal.

    Mustelida por otro lado te diré que en tu caso también es habitual, las mujeres crudiveganas coinciden en experimentar una disminución e incluso desaparición tanto del dolor como en muchos casos de la menstruación, si quieres más información al respecto tengo alguna cosilla que te podría servir ya me dirás y te la envío por privi.

    Espero haber ayudado un poquito
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  10. #1480
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 23:04

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •