Página 165 de 168 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1641
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola frankeinas, como ya te dije, en este foro casi no hay crudiveganos, frugívoros, etc. En general los pocos que entran huyen a los foros crudívoros. ¡Espero que te quedes!

    Sigo respondiéndote:
    Cita Iniciado por frankeinas Ver mensaje
    ¿Por qué has dejado de ser frugívora?
    Me "sacié" con la fruta. Y aunque me daba lástima, lo que más aprecio en el crudismo es que me enseñó respetar mi cuerpo antes de cualquier teoría.

    En todos estos años leí demasiadas personas propagando algún modo de comer a ciegas. Hasta que varios años después terminaron tan mal de salud que empezaron a comer justo todo lo contrario y maldecir su previo modo de alimentación por todos los lados...

    No es que lo dejé, sólo disminuí el porcentaje de la fruta y volví a comer también alguna comida vegetariana procesada. En algunos períodos volví a llevar el crudismo al 100%. O estaba en los zumos de fruta o verdura, al máximo por 40 días seguidos. En aquella época ya tomaba los zumos para hambre, no para sed. Desde el comienzo de mi crudismo pasaron ya unos 12 años. Mientras tanto pasé de vegetariana a vegana por los motivos éticos.

    Hoy en días como más verdura y las hojas verdes que la fruta. Ya la percibo muy dulce, prefiero batirla y beberla diluida con agua. Un batido verde con unas hojas de lechuga crujiente que al momento me encanta. Las hojas verdes percibo buenas también para los dientes.
    Última edición por Katarína; 22-feb-2014 a las 19:41

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #1642
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    No sigo siempre adelante, es más una espiral. En algunos períodos como más crudo, en otros menos. En algunos períodos me muevo más, en otros menos. Tú me pillaste justo en un modo "ejemplar". Voy a anotarlo antes de que se me pase, jeje: El 8 de febrero hice un ayuno corto y desde entonces como lo crudo al 100% o lo alterno con algún ayuno corto.

    También hago los ejercicios por unos 20 min, tipo gimnasia y pesas (dos de 3 kg que puedo llevar en mis manos y también colgar a mis pies). Otros 20 min suelo correr (sólo en mi habitación en el mismo lugar al lado de la ventana abierta antes de dormir). De vez en cuando voy a la pared de escalar o a alguna excursión en la naturaleza.

    De las costumbres generales positivas: termino la ducha caliente con el agua fría, duermo con la ventana abierta (cubierta muy bien), intento no comer después de las 18:00.
    Última edición por Katarína; 22-feb-2014 a las 20:44

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #1643
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por frankeinas Ver mensaje
    ¿Como te alimentas ahora?
    En este período (en general suelen durarme por unos 2-3 meses y pueden ser de cualquier tipo) me alimento en este modo:

    Por la mañana tomo un vaso de Rejuvelac débil, hago la gimnasia con pesas por unos 20 min y después tomo unos 3/4 l del batido, en general de 1/3 piña, 1 plátano, unas hojas de lechuga, unas hojas de menta y uno poco de vainilla cruda en polvo.

    Para la comida o/y la cena: la lechuga, la remolacha roja o la zanahoria cortada en los palitos tipo "patatas fritas" o el pimiento rojo rallado en los trozos finos. Con una salsa crudivegana o un queso crudivegano o las setas marinadas. O el trigo sarraceno germinado. Al momento estoy marinando el pimiento rojo, a ver qué tal.

    Es que a la vez tengo el período de los experimentos. Varias cosas que acabo de mencionarte he probado por la primera vez. También experimento con los germinados para obtener las plantitas verdes que también como. Mis favoritos actuales son el berro hortelano y la mostaza negra.

    De vez en cuando como alguna fruta, sólo 1-2 trozos a la vez. La pera por ejemplo.

    Saliendo de una tienda ecológica con la compra, como por el capricho algún producto pequeño crudivegano. Una barrita, los crackers o las bolitas.

    En el nivel de olores tengo la época de lavanda, la necesito oler cada rato.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #1644
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    1
    Hola, soy nuevo en el foro. Soy lactovegetariano hace 6 años, vegano hace 1 y ahora quiero convertirme al crudiveganismo, más que todo por un tema de simplicidad, quiero comer para vivir y ya .

    El problema es que estoy MUY estresado por el tema de los requerimientos necesarios, hay demasiada información por ahí, dietas, recetas, etc.

    Lo último que leí fue que lo ideal era algo así:

    3 comidas al día de unas 800 calorías c/u, entre ellas, separo en un 80% fruta, 10% vegetales verdes (?), 10% frutos secos.


    O sea teóricamente podría hacer un desayuno de sólo fruta, la comida un cereal con verduras, y la cena una ensalada con frutos secos.

    Pero ya sale el problema de que hay fruta que no se puede mezclar, que los frutos secos o grasas se comen solos, que el melón no se junta y etcétera.

    Luego que necesito calcio, y ya, está bien, lo entiendo, entonces consumo sésamo, pero ya no tengo espacio para tomar la leche de almendras, y frutas ácidas para la vitamina c o plátanos por el potasio? ((((( necesito ayuda y orientación por favor, ya me hastié de leer tanto en internet.

    Como dije en un principio, yo quiero comer lo suficiente para sobrevivir, no me interesa comer lo mismo todos los días. Si pudiese elegir entre comer, qué se yo. Plátanos, lechugas y maní todos los días, a ojos cerrados, no tengo problema. Sólo quiero comer lo que necesito comer.

    Un saludo y gracias
    Última edición por Aberraciones; 24-feb-2014 a las 13:19

  5. #1645
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    La compra complementaria a aquella de ayer.
    Hola Katka! oye las fotos de tu comida y el complemento del día siguiente ¿ cuánto te dura? supongo que una semana por que dices "compra semanal" pero ¿te alcanza bien? o ¿compras algo a parte?

    Un saludo!
    aquí ya no hay nada

  6. #1646
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Aberraciones Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Soy lactovegetariano hace 6 años, vegano hace 1 y ahora quiero convertirme al crudiveganismo, más que todo por un tema de simplicidad, quiero comer para vivir y ya .
    Bienvenido al foro Aberraciones ! Crudis hay muy pocos y entran poco pero seguro que cuando alguno vea tu mensaje te ayuda. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #1647
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Aberraciones Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Soy lactovegetariano hace 6 años, vegano hace 1 y ahora quiero convertirme al crudiveganismo, más que todo por un tema de simplicidad, quiero comer para vivir y ya .

    El problema es que estoy MUY estresado por el tema de los requerimientos necesarios, hay demasiada información por ahí, dietas, recetas, etc.

    Lo último que leí fue que lo ideal era algo así:

    3 comidas al día de unas 800 calorías c/u, entre ellas, separo en un 80% fruta, 10% vegetales verdes (?), 10% frutos secos.


    O sea teóricamente podría hacer un desayuno de sólo fruta, la comida un cereal con verduras, y la cena una ensalada con frutos secos.

    Pero ya sale el problema de que hay fruta que no se puede mezclar, que los frutos secos o grasas se comen solos, que el melón no se junta y etcétera.

    Luego que necesito calcio, y ya, está bien, lo entiendo, entonces consumo sésamo, pero ya no tengo espacio para tomar la leche de almendras, y frutas ácidas para la vitamina c o plátanos por el potasio? ((((( necesito ayuda y orientación por favor, ya me hastié de leer tanto en internet.

    Como dije en un principio, yo quiero comer lo suficiente para sobrevivir, no me interesa comer lo mismo todos los días. Si pudiese elegir entre comer, qué se yo. Plátanos, lechugas y maní todos los días, a ojos cerrados, no tengo problema. Sólo quiero comer lo que necesito comer.

    Un saludo y gracias
    Hola Aberraciones, bienvenido. También de la comida crudivegana hay muchísimos estilos distintos. Un estilo "ideal" general no existe. Hay que seguir ajustándolo siempre a la persona concreta en el tiempo concreto.

    Alterna varios tipos de fruta, verdura, los frutos secos... de los que más te gustan. Cada uno de ellos contiene una gama de nutrientes, además en la forma vital que no hay en la comida procesada. No se trata sólo de los nutrientes en general pero que sean en tal forma que el cuerpo sea capaz de utilizar. Los nutrientes anorgánicos (de la comida procesada) se le acumulen a menudo en los lugares inadecuados mientras que en los necesarios faltan.

    Te veo demasiado estresado... Quizás sea para ti mejor seguir con la alimentación que llevas actualmente, incrementando el porcentaje de lo crudo. Así podrías sentirte tranquilo y a la vez sentir los beneficios de la comida cruda en tu propio cuerpo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1648
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Hola Katka! oye las fotos de tu comida y el complemento del día siguiente ¿ cuánto te dura? supongo que una semana por que dices "compra semanal" pero ¿te alcanza bien? o ¿compras algo a parte?

    Un saludo!
    Hola tierra, fue una compra más o menos semanal. Algo solía durarme hasta más tiempo, algo pequeño todavía compraba.

    Al momento voy a aquella tienda ecológica dos veces a la semana, sobre todo para comprar la lechuga. Con las demás hojas verdes estoy independiente gracias a mi pequeño "huerto urbano". La fruta y la verdura guardo en la nevera con mucho cuidado para que hasta el último día quede igual fresquita que el día de la compra. O hasta más porque en una tienda no es posible cuidar de ella hasta tanto como en casa.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1649
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Como en estas semanas me gusta preparar las recetas simples jugosas en vez de sólo lavar la fruta/la verdura y comerla, adjunto algunas fotos. Los batidos y las salsas/los untables:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #1650
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Los "quesos" y las setas/el pimiento marinados:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •