Página 136 de 168 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1351
    Mandarinas
    Guest

    hola Gerde, pasate si quieres por el grupo de crudiveganismo, hace poco tierra ha posteado unos hilos básicos que te pueden servir para empezar.

  2. #1352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Gracias voy a mirar,

  3. #1353
    antavian
    Guest
    Segun Eneko landaburu, la regla general de las combinaciones alimenticias, es

    Lo que nos mezclarias en la boca, no los mezcles en el estomago.

    Y como todos sabeis, eneko no es un medico, no es un guru, es eneko landaburu.

  4. #1354
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Hola!!

    Antavian, buen consejo pero creo que ahora no haria muy buenas combinaciones si me dejo llevar por mi instinto, demasiado tiempo comiendo mal

    Os pongo lo que comí ayer y me decis que tal, vale?

    -zumo de naranja, grande de unas 5 o 6 con la pulpa.
    -unos 50gr de datiles
    - ensalada de lechuga, canonigos, tomate y un par de nueces. Media piña, no se el peso.
    - 5 plátanos
    - crema de verduras.

    Bueno pues eso fue ayer, hoy la verdad no tengo ni idea, porque estoy fatal de la gargarta y me apetece algo calentito, pero ya veremos.

  5. #1355
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    si te fijas, eliminando de la dieta todos esos condimentos y formas de preparación te estás ahorrando tiempo y dinero a tutiplen, aparte de los beneficios para la salud que eso conlleva, son todo ventajas... lo que nos puede costar, depende, por un lado está lo que comentas, una sobre-estimulación del sabor haciendo que las propiedades organolépticas del alimento por si solo nos sepan a poco al no ser tan intensas como cuando están condimentados, así que hay que reeducar el paladar en lo simple, el alimento tal cual es además del tema de las adicciones creadas a ciertos alimentos (azúcar, cereales, chocolate, café), y el saber llevar bien las proporciones, cantidades y variedad necesarias para no tener carencias (por ejemplo B12 y yodo). En general puede suponer un cambio grande, pero a la larga, por lo menos en mi corta experiencia, me resulta casi más fácil el estilo de vida que llevo ahora que antes. Aparte que es algo integral, no se trata sólo de la comida, sino de quitarte un montón de cosas que realmente no son necesarias.
    A mi no me costó mucho adaptarme porque no tenía adicciones, excepto los azúcares en mermeladas y arroz con leche (otra cosa no comía), las comidas hasta las prefiero sin condimentar (quitando el arroz al que me gusta ponerle canela en rama, albahaca y una hoja de laurel, pero últimamente prescindo de esto); de lo demás solo tomaba té y no porque me gustase, que lo hacía por los beneficios que decían tenía, y los chocolates y el café no me han gustado nunca. Espero que a ti te haya ido también bien el cambio
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    jajajjaja pescado de árbol!!!! que risa jajajajaj

    bueno.... acá entre nos, tambien confieso que me encanta comer perros,




    y no te digo que mas!! por q ue es un foro vegetariano jejejje
    A mi también me gustan muuucho estos, lo que pasa es que los míos no están tan elaborados, ....yo no puedo esperar a que aparezca el perro cuando cojo una fruta en la mano

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Claro, pero piensa que es un camino mistico, entonces esos niveles se consiguen con mucha, mucha practica.....no se hace eso nada mas iniciarse en la macro....pero la gente que lleva muchos años, hace pequeños ayunos a arroz crudo...yo solo lo comentaba...no decia que lo comesieses asi....uf, este hilo tiene muchas aportaciones, tengo que leeralas todas....es superinteresante....lo he comentado para transmitir la idea de hacer auntenticos musculitos con las mandibulas, para permitir una cocinacion en la boca de los alimentos.

    Un abrazo, feliz tarde, gracias.
    Una vez sabido como, no pensaba tirarme a comerlo así; pero no creas que algún día no empezaré a probarlo, cuando mi intestino acepte mejor los almidones


    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    Hola!!

    Antavian, buen consejo pero creo que ahora no haria muy buenas combinaciones si me dejo llevar por mi instinto, demasiado tiempo comiendo mal

    Os pongo lo que comí ayer y me decis que tal, vale?

    -zumo de naranja, grande de unas 5 o 6 con la pulpa.
    -unos 50gr de datiles
    - ensalada de lechuga, canonigos, tomate y un par de nueces. Media piña, no se el peso.
    - 5 plátanos
    - crema de verduras.

    Bueno pues eso fue ayer, hoy la verdad no tengo ni idea, porque estoy fatal de la gargarta y me apetece algo calentito, pero ya veremos.
    Yo te recomendaría 4 comidas. Desayuno, almuerzo, comida y cena (no muy tarde y deja pasar al menos 4 horas entre la comida y la cena, y al menos dos entre el desayuno, el almuerzo y la comida).
    Supongo que cada guión es una comida. La única que yo no mezclaría así, es la de la ensalada; le quitaría el tomate (yo lo tomaría solo como una comida de frutas más) y por supuesto la piña, las frutas ácidas se deben comer solas, o como mucho mezclarlas con frutas semiácidas, si quieres añadir fruta puedes ponerle alguna fruta semiácida como la manzana y añadir apio crudo a tus ensaladas.

    Es solo mi opinión, a mi me va bien así; eso sí, añade muchas hojas verdes a tu comida: espinacas, acelgas, escarola, diente de león, canónigos, lechuga romana, apio, ......Y también coles y brécol; y hierbas como el perejil fresco.

    Espero te pueda servir de algo.

    Un saludo,
    Olga

  6. #1356
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Yo te recomendaría 4 comidas. Desayuno, almuerzo, comida y cena (no muy tarde y deja pasar al menos 4 horas entre la comida y la cena, y al menos dos entre el desayuno, el almuerzo y la comida).
    Supongo que cada guión es una comida. La única que yo no mezclaría así, es la de la ensalada; le quitaría el tomate (yo lo tomaría solo como una comida de frutas más) y por supuesto la piña, las frutas ácidas se deben comer solas, o como mucho mezclarlas con frutas semiácidas, si quieres añadir fruta puedes ponerle alguna fruta semiácida como la manzana y añadir apio crudo a tus ensaladas.

    Es solo mi opinión, a mi me va bien así; eso sí, añade muchas hojas verdes a tu comida: espinacas, acelgas, escarola, diente de león, canónigos, lechuga romana, apio, ......Y también coles y brécol; y hierbas como el perejil fresco.

    Espero te pueda servir de algo.

    Un saludo,
    Olga
    Claro que me sirve, voy a intentar confecionar un menu con lo que me has dicho .
    He estado mirando unos videos en youtube sobre una chica que come crudo el canal se llama la Vida Cruda no recuerdo el nombre de la chica si Hanna o Dana, pero esta muy bien.

    La verdad que tengo el estómago mucho mejor, es que la diferencia es enorme de cuando como de una forma a cuando como de otra y por tonta siempre lo dejo, pero bueno no me queda otra que adaptarme a comer si, sino quiero seguir mal de estómago

  7. #1357
    antavian
    Guest

  8. #1358
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:16
    aquí ya no hay nada

  9. #1359
    antavian
    Guest
    Pues a mi si me sale...que raro...ahora entre en generacion nature y me da mensajes de ero una y otra vez, como esa internet.

  10. #1360
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    antavían!!! no me times, jojojo q ue no me sale nadaaaaa,

    (al menos, no dice nada malo jejejejej)
    Pues a mi tampoco me sale nada...

    Pues hoy llevo el dia bastante bien, aunque creo que estoy comiendo poco porque tengo hambre, me he hecho una especie de organización de comidas, os la pongo para que me digais que os parece

    Desayunos: zumos de frutas o de frutas y verduras, por ejemplo un zumo verde.
    MM: fruta
    Comida: ensalada con fruta y verduras de hoja verde o batido de frutas y verduras., or ejemplo hoy he comido batido de espinacas (200gr) con 1 manzana y 2 kiwis.
    MT: fruta
    Cena: ensalada con frutos secos, aguacate o algas o alguna comida caliente como sopa o crema de verduras con semillas.

    El estómago lo tengo mejor, vamos que no se me hincha tanto pero me duele supongo que por el cambio de alimentación y quizás lo del hambre sea también por lo mismo, vamos que no como estoy acostumbrada a comer crudo y esta llena mas que cocinada pues como poco y al ratito pues ya tengo hambre de nuevo, o eso creo

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •