Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: soy vegana y quiero adelgazar

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17

    soy vegana y quiero adelgazar


    Hola a tod@s :

    Soy nueva en este foro y vegana por supuesto ,ahora es un poco tarde para presentarme pero prometo hacerlo mañana sin falta.

    me gustaría que algun@ de vostr@s me ayudara o asesorara para poder adelgazar varios kilos y que es lo que no debo comer o disminuir ,e incluso dónde conseguir un libro para adelgazar siendo vegana o un buen médico que me pueda ayudar en l zona de Barcelona o Tarragona.
    Gracias a tod@s chic@s espero que nos sigamos viendo por aquí

    Sole

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    cuanto mides y pesas? y qué sueles comer?

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17
    Mido 1.58 cm, tengo 54 años y en estos momentos estaré en los 62.5 Kg, todo en la tripa.

    Hasta hace aproximadamente un mes, que me he hecho vegana, muy poquito tiempo, jejejeje, siempre he comido muy mal porque soy una persona con mucha energia y quemo la propia adrenalina que me da el cuerpo, entonces normalmente suelo estar igual 14h seguidas sin comer y luego me daba el ataque y comia dulce y dulce.

    Como somos animalistas a tope (de ahí 48 patas, ya lo explicaré en mi presentación), ahora quiero hacer las cosas bien, ya he comenzado con mis 5 comidas diarias pero quiero perder lo que me sobra.

    El otro dia fui a un naturista que me leyó el iris y dice que tengo la vesicula un poco mal y me estoy tomando en ayunas una cicharada sopera de aceite de oliva con 4 gotas de esencia de romero y medio limón, también me ha dado unas ampollas que se llaman Activamente porque olvido mucho las cosas y además en una botella de 1.5l me tengo que tomar un liquido que se llama Drenax que diluye tres tapones.

    pero como con mucha ansiedad y me gustaría saber que debo hacer para adelgazar y que es mejor lo que debo comer, todavía no he probado el tofu.

    Agradezco toda ayuda

    Muchas garcias por haberme contestado tan rápido

    Sole

    P.D. No te rías que llevo muy poquito de vegana

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    guau, sole, pero si estás hecha un figurín para la edad que tienes, tía!!! yo te propongo algo que no te sonará a nuevo. intenta controlar tu ansiedad, come 5 veces al día, desayuna bien y cena ligerito. mastica bien la comida, no te pongas raciones gigantes, bebe agua suficiente, no abuses de las grasas, dulces... y adelgazarás. mi madre tiene 62 años, pesa un poco menos que tú. y a la que se le va la mano con el peso un poco eso, lo de toda la vida. ni portingues, ni drenantes, ni nada. no creo que vayas a tener problemas, parece que tienes un peso equilibrado.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17
    Muchas gracias por el piropo pero tengo que bajar los barriletes que tengo, te aseguro que si me hago la prueba de la grasa corporal, que no quiero para no asustarme... debería estar en 22 y no en 25 como estoy seguramente.

    Ves? tu madre siendo un poco mayor que yo está con el figurín que yo quiero conseguir o como tú que seguramente estarás muy fino o muy fina.

    De todas formas muchas gracias por lo que me has dicho, es cierto.

    te diré que lo que me ha dado el naturista no tiene que ver nada con el adelgazamiento, puesto que yo no le he dicho nada, sino simplemente porque me siento muy hinchada, hago las digestiones muy lentas y muy mal y dice que es de la vesicula, aunque también tengo que reconocerte que en este mes que llevo de vegana me noto menos pesada y que las digestiones las hago mejor, auqnue imagino que me queda mucho por delante para desentoxicar el cuerpo de todo el dulce que me he metido durante toda mi vida.

    Hoy por ejemplo tengo una noche de esas pesadas pero tambien es verdad que pienso que todavia no le he cogido el "truquillo" a la comida vegana porque no creo que sea bueno de noche igual comer cremas de calabaza o frutas secos ¿no? igual es mejor comer una buena ensalada y un yogur, no se tú me dirás.

    Ah! por cierto me han recomendado que beba agua de Solan de Cabras, que te parece? es la mejor que puedo beber?

    Eres muy amable, espero que me contestes

    Gracias

    Sole

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y en vez de tirar de laxantes pk no te tomas una infusion o algo asi? mi hermana tiene serios problemas por abusar de ellos, de circulacion sobretodo. y la mala cirulacion no es buena para deshincharse... luego tmb es importante hacer ejercicio, el adecuado a la forma fisica de cada uno. mi madre siempre va andando a todas partes, va a nadar, hace ejercicios en casa...

    la verdad es que mucho más no puedo ayudarte, yo de nutricion lo justito para no morir en el intento. mañana cuando se conecte más gente seguro que te dan mejores consejos. y respecto al agua... no se, ni idea de veras.

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17
    Vale, pues muchas gracias, esperaremos a mañana y que me bombardeen a respuestas, jejejeje.

    Pero yo no tomo laxantes, es lo que me ha dado el naturista para limpiar la vesicula, para drenar.

    Mil gracias por tu ayuda, nos iremos viendo por el foro

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ah, perdona. lo dije por el drenax, me sonó a "drenaje por la fuerza", jeje. y yo creo k las cosas muy rápidas no son efectivas. almenos a largo plazo.

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    48 Patas, bienvenida al foro.
    Entiendo por lo que pasas y me veo reflejado, yo pesaba 120 Kg antes de ser vegetariano y ahora peso unos 60 Kg.
    Lo primero es que tienes que tener paciencia, asì como no se engorda de un dìa para otro tampoco adelgazarás de un dìa para otro.
    Mi consejo es... y se que a lo mejor no te va a gustar... es que te dejes de tantos remedios que en realidad suenan a engaño. Los naturistas con toda la intenciòn buena que puedan tener están llenos de mentiras para hacer negocio.
    La ansiedad siempre estarà allì y mas si llevas la dieta simplemente para adelgazar pero algùn dìa planeas volver al omnivorismo. En mi experiencia personal dirìa que la ansiedad va a ir disminuyendo. Si tienes demasiadas ganar de comer carne o productos lacteos...comelos, pero por favor en cantidades moderadas. Mira la piramide de alimentaciòn de la dieta que quieras llevar para toda tu vida y consume aproximadamente las raciones que allì mencionan. Algo que me ayudò mucho a superar mi problema de peso fue:

    1- comer solo tres veces al dìa.

    2- desintoxicantes entre comidas como tè verde, wu long, negro o blanco.

    3- Evita cocinar con aceite, es mas facil de lo que piensas.

    4- evita lo refinado, ve mas por lo natural. No compres esos cereales comerciales asì digan que son 100% naturales.

    5- haz ejercicio, esto es un punto clave y sumamente importante pues te ayuda a deshacerte de los kilos de màs. No es nada complicado, una caminata de una hora por dìa o al menos tres veces a la semana ayuda.

    6- duerme suficiente.

    7-come lentamente y no como si se fuese a acabar el mundo.

    8-incluye todo lo que no te gusta en tu dieta, vegetales crudos y cocidos, mas cereales naturales como avena, arroz, maiz, etc.

    9- Una vez por semana date un premio, algo dulce o una comida que te guste como la pizza.

    10- alcanzado cierto peso, reconocer cual es tu peso perfecto y que TU no ERES lo que pesas, sino un ser humano hermoso. Un numero solo serà un numero, una talla solo serà una talla y eso no puede reemplazar el bellisimo proceso que ocurre dentro y fuera de ti que se llama vida.

    Un gran abrazo y suerte!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17

    Gracias por contestarme, no nos hemos hechos veganos por adelgazar, en mi casa somos muy animalistas y esta ha sido la razón, además todos los productos que compramos son NO testados en animales y sin ingredientes de origen animal, por lo tanto a pesar de ser muy novata no echo de menos ni la carne ni el pescado ni los huevos ni la leche, por lo tanto no creo que vuelva nunca atrás, porque en realidad la carne nunca me ha gustado y del resto paso, me siento muy bien con todo lo que es soja y si es cierto que tendré que empezarme a plantear a mis 54 años el ir a caminarcada día una hora o saltar a la cuerda o algo así para quitarme esos kilillos de más qu etengo en la barriga.

    también es cierto que debo comer despacio, pero tengo mucha ansiedad, al principio lo levaba mejor pero ultimamente tengo muchísima, tengo que acabar de pulir esas cosas como los cereales que los compro en el supermercado, la pasta integral y el arroz integral, qu eme estoy volviendo loca para encontrar una marca que no tenga huevo, supongo que tendré que mirar en más herboristerias.

    Ahora estoy con el tema de comprar trigo sarraceno y acostumbarrame al tofu y al seitán.

    Cuando tengo el ataque de dulce como unas galletas de Santiveri 100% natiral, sin huevo, mantequilla ni leche.

    ¿Crees que voy bien encaminada?

    Muchas gracias por tus consejos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  4. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  5. ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2012, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •