Página 68 de 168 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #671
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Uf el invierno!!!ni yo quiero imaginármelo, con lo que a mí me gusta el verano y toda la fruta y verdura que está deliciosa!!!pero bueno, sea invierno o verano yo pienso seguir en mi línea crudivegana, estoy muy contenta!!!
    Última edición por Queennie; 20-jul-2010 a las 00:26

  2. #672
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Siempre empiezo el día con fruta. A lo primero con fruta del tiempo (melocotones, albaricoques, ciruelas, etc.). Más tarde almuerzo muchas veces medio kilo de plátanos (o más) para tener una buena reserva calórica antes de iniciar la verdadera actividad física. Al llegar a casa hacia las tres de la tarde, acalorado y exhausto, suele caer una gran cantidad de melón o sandía, a veces un melón entero de tres kilos, de una sentada. La ensalada generalmente cae a media tarde.
    La verdad es que así estoy estupendamente y estos días aguanto sin problemas el esfuerzo físico bajo el gran calor que está haciendo.
    En invierno será muy distinto, pero como dice Queennie no saldremos de nuestra línea .

  3. #673
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Desconocía esta información y me parece muy interesante. Gracias Blueberry
    Cuando sigues una dieta cruda pero de vez en cuando comes cocinado lo mejor es intentar evitar dentro de los posible los platos más calóricos (legumbres, cereales, etc.), porque si no es así la dieta crudivegana queda desvirtuada, más de lo que pueda parecer. Yo empecé primero contando las calorías y después de aprender los valores de las frutas y verduras más habituales ya no tuve necesidad de apuntar nada porque hacía el cálculo mentalmente. Procuro mantenerme siempre entre las 1500 y las 2000 calorías diarias, y que el promedio de las aportadas por el crudo esté sobre el 90%.

  4. #674
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Pues mira, a mi modo de ver lo importante, cuando te inicias, es el promedio de crudo que acabas tomando. Si un día comes mucho crudo y otro día poco no pasa nada si el promedio lo mantienes cada vez más alto. Puedes empezar con algún día a la semana enteramente crudo. Aprende a desayunar sólo con fruta y estate todo el día con fruta y acaba con ensalada. Tómatelo como cuando haces una cura de frutas. Y los días que comas algo procesado o cocinado adopta la costumbre de comer antes algo crudo de hortaliza o verdura (fruta no, la fruta siempre sola). Tu cuerpo y tu mente se irán adaptando al crudo progresivamente. Si vas incrementando los días “crudo 100%”, en el transcurso de pocas semanas notarás los cambios y empezarás a perder el interés por lo cocinado.
    Ok, muchas gracias
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #675
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Siempre empiezo el día con fruta. A lo primero con fruta del tiempo (melocotones, albaricoques, ciruelas, etc.). Más tarde almuerzo muchas veces medio kilo de plátanos (o más) para tener una buena reserva calórica antes de iniciar la verdadera actividad física. Al llegar a casa hacia las tres de la tarde, acalorado y exhausto, suele caer una gran cantidad de melón o sandía, a veces un melón entero de tres kilos, de una sentada. La ensalada generalmente cae a media tarde.
    La verdad es que así estoy estupendamente y estos días aguanto sin problemas el esfuerzo físico bajo el gran calor que está haciendo.
    En invierno será muy distinto, pero como dice Queennie no saldremos de nuestra línea .
    Buf, me cuesta imaginar poder comerme un melón entero de una tacada. Los días que estoy inspirada puedo comer dos rodajas y mira que me gusta pero uno entero

    Supongo que a esto se llega con tiempo y por ahora el mio no ha llegado aunque pienso que lo hará

    Con tu la información que aportas, aprendo mucho

  6. #676
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Cuando sigues una dieta cruda pero de vez en cuando comes cocinado lo mejor es intentar evitar dentro de los posible los platos más calóricos (legumbres, cereales, etc.), porque si no es así la dieta crudivegana queda desvirtuada, más de lo que pueda parecer. Yo empecé primero contando las calorías y después de aprender los valores de las frutas y verduras más habituales ya no tuve necesidad de apuntar nada porque hacía el cálculo mentalmente. Procuro mantenerme siempre entre las 1500 y las 2000 calorías diarias, y que el promedio de las aportadas por el crudo esté sobre el 90%.
    La verdad es que me da un poco de pereza pensar en tener que contar las calorías de lo que voy ingiriendo, aunque como bien señalas después no sea necesario...

    En este tema de momento estoy empezando a interesarme así que voy a pasitos pequeños estoy segura de que en un futuro incorporaré a mi dieta la cocina crudívora aunque de momento no tengo prisa

  7. #677
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo creo que cuando se come cocinado se tiende a comer menos. y cuando se es crudo el cuerpo quiere combustible del bueno xd.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #678
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    yo creo que cuando se come cocinado se tiende a comer menos. y cuando se es crudo el cuerpo quiere combustible del bueno xd.
    pues va a ser eso sana... es una buena explicación

  9. #679
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Pues yo como experiencia de un anio comiendo crudo,puedo decir lo contrario comiendo crudo como mucho menos porque como para vivir,en cambio cocinado es una adiccion y vivia comiendo.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #680
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Totalmente de acuerdo con HDS, comiendo crudo como mucho menos, si es cierto que me puedo comer tranquilamente un kg de plátanos, o un melón o una sandía, pero si comparo lo que comía antes a lo que como ahora pienso que mi ingesta es inferior porque estoy saciada al poco, es más, cuando como de vez en cuando cocinado no siento la misma saciedad y tengo ganas de comer más. También cada uno es un mundo, hay quien come más y quien come menos.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •