Página 145 de 168 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1441
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    ¡Nos alegramos contigo de que estés bien!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #1442
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Ah, Tierra, y mira este enlace, es sobre la alimentación de los niños crudívoros, podría servirte con tu hijita:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=1163

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #1443
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Que bueno poder leeros y encontrar gente con pensamientos afines a los mios, que importante es saber escuchar al cuerpo y manterner el equilibrio y la armonía. Un gran abrazo crudis
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  4. #1444
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Que bueno poder leeros y encontrar gente con pensamientos afines a los mios, que importante es saber escuchar al cuerpo y manterner el equilibrio y la armonía. Un gran abrazo crudis

    :chupi:

  5. #1445
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Que bueno poder leeros y encontrar gente con pensamientos afines a los mios, que importante es saber escuchar al cuerpo y manterner el equilibrio y la armonía. Un gran abrazo crudis
    Hola Nocillas, lo que me gustaría leer a mí en este hilo (¿o en el grupo crudivegano donde se charla un poco más de lo personal que aquí?) es cómo estás en tu embarazo. Espero que todo bien y que tu bebé sigue creciendo fuerte y sano.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1446
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Empecé con el crudiveganismo a principios de febrero, pero siempre acabo cayendo en comer cocinado (aunque sea solo arroz! pero caigo!).
    También muchas veces como más del hambre que tengo, cuando como crudo.. es porqué no me satisface?

    Realmente me quiero alimentar así (hago una dieta 80-10-10, frutívora al 95%!) pero no se porqué mi cuerpo me pide cocinado.. y muchas veces salado! (aunque no se lo doy!!!).

    necesito fuerza de voluntad? o que mi cuerpo se acostumbre?
    Como lo hago para no comer demasiado? (después mi digestión se resiente y lo paso mal...)

    Algún consejo?

  7. #1447
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola Nocillas, lo que me gustaría leer a mí en este hilo (¿o en el grupo crudivegano donde se charla un poco más de lo personal que aquí?) es cómo estás en tu embarazo. Espero que todo bien y que tu bebé sigue creciendo fuerte y sano.
    Hola Katarína, mi embarazo va muy bien. Sin molestias y con todos los resultados a las pruebas que me hacen asombrosamente (para la matrona) bien. Yo tengo claro que todo va bien aunque me hace gracia que a la gente le llame tanto la atención que una persona vegana pueda estar tan bien.

    Aunque quiero hablar de lo siguiente en el hilo de embarazos también voy a comentar algo aquí. En mi caso no soy crudivegana al 100% o al menos no todos los días. No porque no quiera sino porque a veces me dejo llevar por las circunstancias y los acontecimientos que me rodean.

    Diré que cuando mejor me encuentro es cuando como crudo al 100% de echo los primeros meses mi bebé no me permitía comer otra cosa que no fuese crudo, si comía algo cocinado después me encontraba fatal.

    El caso es que el mes pasado me fui 3 semanas a ver a mi familia y amigos y claro se me hizo más dificil seguir con la alimentación cruda que hasta ese momento llevaba. Diré que en 4 meses de embarazo engordé 2kilos, comiendo todo lo que quería (crudo) y a cada dos por tres ya que era lo que mi bebé demandaba.

    Tras pasar 3 semanas con mi gente el resultado fue: 4 kilos más (sí, en tres semanas :eing: ) y un continuo malestar general en el estómago.

    De vuelta en casita he retomado mi alimentación cruda que es lo que mejor me sienta y con lo que más feliz estoy
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  8. #1448
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Todavía no te había felicitado por tu embarazo, Nocillas, así que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
    A mí también me apetecía sobre todo comer crudos durante los embarazos, y eso que entonces todavía no había oído hablar ni del veganismo (por desgracia...). Sobre todo comía ensaladas y naranjas! Así que yo tampoco engordé casi. Con el mayor unos 6 kilos, y con el peque algo más, unos 7 u 8 kilos (al final comí más cocinado y más dulces...)
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #1449
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Hey, Nocillas, cuanto tiempo sin leerte! yo tampoco tenía ni idea de tu embarazo, FELICIDADES ENORMES!!

    Ve contándonos cómo va todo y disfrútalo mucho!

  10. #1450
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Yo como casi todo crudo menos las papas, camote, berenjena, brócoli y coliflor, pipianes, ayote, eso si va para el vapor claro no soy de las que sigue esta dieta y no podria, que me encantan los cereales y legumbres, pero quiero incorporar mas crudos a mi dieta.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •