Página 124 de 168 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1231
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    halaaa, y yo sacándome pinchos de los dedos con pincitas durante horas XD si esque como se nota que es exótico por estos lares jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #1232
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No he probado nunca eso!!! seguro que esta rico!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #1233
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:52
    aquí ya no hay nada

  4. #1234
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    que bueno blueberry!!
    pero te puse unas ya peladas y en su plato para que dejes de lado los artefactos que estorban, para eso tenemos nuestros dedos en perfectas pocisiones
    http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=1108
    a parte esa técnica es muy delicada y sofisticada para mi gusto
    jajajajaja
    Wow!! No había visto esa foto Ceci, qué bonito todas esas tunas de colores y tan bien peladitas!
    Mi técnica es más práctica de lo que parece. Me he acostumbrado a ella de tal modo que no sabría comer las tunas de otra manera. Recomiendo este método a los jóvenes inexpertos que se acerquen a una tuna por primera vez y teman pincharse. Por cierto, se me acabaron ya, mañana iré a por más aunque tendré que recorrer casi 30 kilómetros, pero merece la pena, tan enganchado estoy a las tunas que voy a sufrir un síndrome de abstinencia cuando se acabe la temporada!

  5. #1235
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    halaaa, y yo sacándome pinchos de los dedos con pincitas durante horas XD si esque como se nota que es exótico por estos lares jaja
    je, je, pues tengo noticia de que hay algunos tan brutos que llegaron a comérselas con pinchos y tó!
    La verdad es que comértelas con mi método es todo un ritual; el plato con las tunas sobre el mantel, los tres cubiertos y la servilleta a un lado, y cuando después de todo el proceso te llega el bocado es pura delicia, ja!

  6. #1236
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:52
    aquí ya no hay nada

  7. #1237
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    katarina tan sencilla pelando y sacando semillas a las uvas, nekete y sus platillos adornados, sunwukung al pendiente hasta de la última caloría y nutrimntos y yo pues estilo salvaje, jojojojo
    No pelo nada con la piel fina pero al masticar de verdad bien la pulpa se hace zumosa mientras que la piel ya molesta y así al fin la escupo. Las semillas de la uva, la sandía, etc. tampoco las saco sino las escupo por la misma razón. Precisamente por esta razón como este tipo de frutas sólo cuando hay tiempo suficiente para comerla tranquilamente en este modo.

    Por otro lado, hay frutas en cuales las semillas están todas juntas como en el melón amarillo, la papaya, etc. y de cuales las saco ya al principio con una cuchara.

    En general llevo el estilo salvaje igual que tú: alguna fruta que me da ganas en el momento dado, lavarla y comerla.
    Sólo no me gusta mezclar varios tipos de la fruta en el plato y la batidora ni recuerdo cuándo la usé la última vez.

    Y para las visitas, las recetas del foro, etc. me gustan los adornos igual que a nekete.

    Lo único que jamás hice ni pienso hacerlo es contar las calorías.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1238
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Roberto_Apio Ver mensaje
    Hola. Pienso que el crudiveganismo es una forma un tanto radical de vegetarianismo, pero no deja de ser algo libre y opcional. Si decidimos llevarla a cabo deberemos informarnos debidamente, o bien estar adecuadamente asesorados. De no hacerlo nuestra salud puede verse afectada por una carencia nutricional, una excesiva delgadez o la enfermedad. El crudiveganismo no es malo de por si, dependerá de la forma en que sea llevado a cabo.
    Sólo hay que tener en cuenta que al dejar pasar los alimentos por la temperatura no se ganan ningunos nutrientes más, al contrario. La estructura de la comida cambia, no queda natural, el cuerpo la percibe como algo raro y el nivel de leucocitas sube. Igual que los testinos pegados de los restos de este tipo de comida no pueden absorber los nutrientes bien. En total, los problemas de salud se ven sobre todo en este grupo de gente y no el la gente crudívora. Aunque claro que en cualquier tipo de la comida se pueden hacer las tonterías y terminar mal.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1239
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    El blog de una crudivegana que tiene 72 años (en inglés):
    http://youngonrawfood.com/about

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #1240
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 15:52
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •