Página 143 de 168 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1421
    Mandarinas
    Guest

    Tú pones las fotos y nosotros adivinamos a ver qué corcho es lo que te estás comiendo, jajajaja

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hoy he comprado ésto... No es una pera, no es un pimiento, no es una manzana... es como una extraña mezcla de los tres. Muy jugoso y refrescante al morderlo.

    Esa fruta es chom-phu o manzana rosa


    ya me entró el hambre...

    Y mira lo que encontré, un listado de frutas tailandesas: http://www.chiangmai-chiangrai.com/fruit-tfruit.html
    Última edición por Mandarinas; 17-feb-2012 a las 15:28

  2. #1422
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Esa fruta es chom-phu o manzana rosa
    Jopé, como mola(s). Gracias.

    Y mira lo que encontré, un listado de frutas tailandesas: http://www.chiangmai-chiangrai.com/fruit-tfruit.html
    El listado es genial. La jackfruit está muy buena, tengo un vídeo en el que se ve el árbol con el fruto, a ver si lo subo algún día.



    JACKFRUIT (Ka-noon)
    A sweet yellow fruit covered with a thick skin. Enormous in size. Buy by the 'keed' (100 gm).

    Esto que no lo lea Katarina, pero la venden empaquetada... ups...

  3. #1423
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La jackfruit está muy buena, tengo un vídeo en el que se ve el árbol con el fruto, a ver si lo subo algún día.
    Sii!!!, a ver qué otras frutas encuentras de la lista que aún no hayas probado y las vas añadiendo y describiendo como saben...

    La jackfruit en "españolo" se llama yaca , es de sabor similar al mango? por dentro se ve de color parecido...



    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esto que no lo lea Katarina, pero la venden empaquetada... ups...
    que no se entere, que es capaz de hacerte una visita hasta allí para poner orden...

    Agrego al hilo este otro que creó tierra con las frutas que hay en México http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47195

    Así como quien no quiere la cosa nos vamos a volver unos culturetas frutales
    Última edición por Mandarinas; 17-feb-2012 a las 21:12

  4. #1424
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Mangos... comí uno a la mañna y me entraron ganas de comer más. Están muy ricos. Éstos los compré baratos porque ya están bien maduros, cuando los meta en la boca no va a hacer falta ni morderlos...
    Creo que es la variedad "honey mango".

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1425
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    La jackfruit en "españolo" se llama yaca , es de sabor similar al mango? por dentro se ve de color parecido...
    Es un poquito menos dulce y su textura no es hasta tan zumosa. Y en las temperaturas altas debes tener cuidado para no pegarte algo con ella para que no tengas despegarla por varios días seguidos con todos los medios posibles.

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    que no se entere, que es capaz de hacerte una visita hasta allí para poner orden...
    Jeje, no suelo visitar a nadie para "poner orden".

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #1426
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1
    Hola a todos, hoy es mi primer dia en el foro y mi -2 para hacerme crudivegano, ( o sea que empezaré el lunes), soy dabetico ticpo 1, (insulinodependiente). he leido sobre el Dr. de Arizona (dr. Clunsens) que asegura que se cura esta enfermedad en un 30% a traves de la dieta crudivegana. Está claro que lo voy a intentar... pero estoy pegado en estos temas.
    Si alguien sabe algo al respecto, por favor decidme como lo haceis o por donde empezar.

    Gracias.

  7. #1427
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:25
    aquí ya no hay nada

  8. #1428
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:25
    aquí ya no hay nada

  9. #1429
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Hola! desde que estoy a dieta por temas de salud, estoy intentando comer lo máximo en crudo, la verdad es que estoy notando muchísimos cambios. Mas o menos como un 60% en crudo al día. Pero sien la comida o cena no como algo crudo me noto hinchada, y con mal cuerpo es normal?
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #1430
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Hola Mustelida!!

    Yo también me estoy iniciando en el tema de los crudos por ahora como un 75 u 80% de crudo, es decir de 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) hacer 4 crudas y 1 cocinada que suele ser la cena excepto cuando tengo que comer fuera y no puedo pedir una ensalada rica.

    Yo tambien me noto mal cuando me salgo de los crudos sobretodo cuando paso un par de días solo a crudos y despues como algo me hincho mucho y encima me da diarrea así que ya ves casi mejor que solo comiera crudos .

    Lo que si quiero intentar es quitarme la cafeína, el azúcar, el trigo (mi vicio numero uno es el pan ), el acohol (que lo único que tomo es cerveza o vino echo en casa ) el tabaco ya lo quité hace 2 meses (que he engordado un montón tambien ) y la soja me gustaría quitarla pero me da mucho juego cuando como con mas gente que se hincha a hamburguesas y esas cosas y ademas acabo de encontrar unas hamburguesas veganas que me encantan.

    En fin que no es que entienda mucho de esto, pero aquí me tienes para lo que necesites .

    Ah por cierto hay un grupo que se llama Crudiveganos.

    Saludos

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •