Página 93 de 168 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #921
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    Hola Trashhard,

    la Vitamina B6 se encuentra en :
    -los germinados
    -los plátanos
    -nueces
    -semillas
    -coles de bruselas
    -coliflor
    -patata

    Los tres últimos si no eres capaz de comerlos crudos cúecelos muy poco, ya sabes que con el calor desaparecen muchas vitaminas. Aquí en este foro he visto buenas recetas de coliflor cruda y hace poco he leído que las coles de bruselas muy frescas, de calidad se pueden comer en ensalada muy picadas para aprovechar todo lo bueno que tienen.
    El truco de esta vitamina es tener en cuenta que funciona con el magnesio, asíque procura comer también alimentos con magnesio. Esta vitamina es enemiga de algunos aditivos alimentarios concretos como la tartaracina y algunos medicamentos, entre ellos los anticonceptivos. El cuerpo tampoco la absorbe cuando hay alcohol por medio.

    Para evitar la caída de cabello debes también cuidar la vitamina H que se encuentra en los frutos secos (que ya tienen también vitamina B6 y magnesio...o sea que ahí tienes el 3 en 1 )y la levadura de cerveza.

    Esto es lo que tengo apuntado en mis chuletillas de las vitaminas, pero consulta tú también por tu cuenta, espero que te sirva y ojalá te recuperes pronto o encuentres la causa de la caída del cabello pues muchas veces no es sólo por la alimentación.

    Saludos!

  2. #922
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Muchas gracias Kar-mel!

    pues entonces estoy de suerte porque como todo lo de la lista ( la coliflor cruda me encanta, triturada rollo arroz esta genial) menos las coles de bruselas porque no las he visto nunca frescas y la patata.
    Pero ves lo de la vitamina H y el magnesio no lo sabia!
    Ahora estoy haciendo un descanso de los anticonceptivos hormonales porque no me gusta nada meterme quimica en el cuerpo, pero si voy a volver a usarlos tendre de tener esto en cuenta.
    Igualmente en el analisis lo vere, me lo hago mañana x la mañana asi que la semana que viene tendre los resultados ya os dire!!

    muchas gracias!

  3. #923
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Pues mucha suerte con esos análisis.

    También se me olvidaba comentar que hay yerbas que ayudan, no sólo alimentos.
    No sé si conocéis esta página, imagino que sí, a mí me ha sacado de muchos apuros con remedios naturales. Hace 3 años probé cola de caballo y ortiga y me fue muy bien para después del parto que ya se sabe, muchas veces cae el cabello en grandes cantidades.
    Te dejo el link para mejorar el cabello, y eso, muchos masajitos diarios :

    http://www.botanical-online.com/medi...loremedios.htm

  4. #924
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    vale...ya tengo los analisis.

    Y como no, el mismo problema que casi todos los veganos del mundo...
    Tengo casi anemia ( estoy cogiendo reservas de mi propio hierro) y la B12 a 170 cuando lo normal es entre 196 - 800
    Jodeeeeeer!!!
    Hoy mismo empiezo a tomar suplementos, a una amiga el de Soria Natural le ha ido muy bien.

  5. #925
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    joder ya me asustais xD
    mi ultima analitica era perfecta, me toca una de aqui un mes como mucho... xD
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  6. #926
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    thrashhard, no todos porque yo no tengo nada de anemia precisamente desde que dejé la carne hace 3 años. Entonces sí que tenía anemias!
    No sé si miras por comer alimentos ricos en hierro a diario(orejones, anacardos, germinados,...), en no combinarlos con aquellos que tengan calcio o taninos y sí con aquellos que tengan vitamina C, en una misma digestión. Por ej. una ensaladita de tomates y pimientos con germinados te sube los niveles de hierro. A parte tomar a menudo remolacha para mejorar la hemoglobina.

    A ver si te va bien, seguro que pronto te recuperas de la caída de cabello.

  7. #927
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    mmm remolacha! eso no lo sabia!
    El rollo es que no quiero dejar lo de comer crudo porque me siento genial... pero soy consciente de que lo estoy haciendo mal porque todo lo que como vete a saber que minerales tiene.
    Como un monton de canonigos, acelgas, espinacas, lentejas germinadas... pero todo lo compro en tiendas normales, en san adrian del besos ( que es donde vivo) no hay que yo sepa ninguna tienda de productos biologicos i como trabajo muchas horas no puedo ir a mercados... asi que muchas veces acabo comprando la fruta a las 21:30 en alguna fruteria de pakistanis que cierran tarde. Asi que a saber que vitaminas va a tener una naranja que viene de peru que ha sido recolectada vete a saber tu cuando...
    Ademas he bajado un par de kilitos y si ahora empiezo a comer como antes seguro que los recupero.
    Por no hablar de lo mal que me sientan los lacteos ultimamente! al saber lo de la b12 me compre yogures, queso y leche flora, pues ahi estan en la nevera que me da repelus comermelos sabiendo lo malos que son para el cuerpo aunque tengan b12.

  8. #928
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo estaba un poco agobiada por el tema de la b12, porque tampoco compro casi nada de agricultura ecológica, así que finalmente me decidí y hace como un mes he empezado a suplementarme...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #929
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Cuánto lo siento Thrashhard, se ve que te cuidas muy bien, no entiendo cómo puedes tener anemia. No sé hasta qué punto pueden afectarte las pastillas que estabas tomando, pero en principio, si haces lo de las combinaciones del hierro con vit C y E y todo eso, seguramente notes un cambio. Pero ahora que estás baja toma suplementos hasta regularizar los niveles, por supuesto, es una medida de emergencia y no es para tomárselo a broma.

    De Perú, tengo entendido que es un paraíso de orgánicos, un paraíso de frutas, hay allí algunas personas muy activas en el tema de defender lo ecológico. Desde allí me llegan unos aguacates y unos mangos estupendos. Yo no sé más, miraré por ahí, pero personalmente cuando veo Perú en la etiqueta (aunque suele ser con certificado ecológico) no me lo pienso dos veces.
    Y encantadísima barro las estanterías con las aceitunas ecológicas del sur de España, o los tomates, el perejil que compro todas las semanas viene de España, imagínaros qué ilusión me hace.

    Por cierto, toma mucho mucho perejil, tiene mucho hierro y vitamina C, y curiosamente incluye calcio o sea que a lo mejor la teoría de separar alimentos con calcio de los de hierro no es así. Revisaré esa teoría, pero eso, a ver si va a ser ese mi truco para no tener anemia, mira que estoy todo el día de trajín con los peques y con la lactancia ...Si se me ocurre algo más, te lo haré saber Thrashhard.

    saludos!

  10. #930
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    muchas gracias Kar-mel!! que amable es toda la gente en este foro gracias a todos por resolver mis dudas!

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •