Página 57 de 168 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #561
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Ayer estuve yo haciendo un pan de lino crudo del delantal verde, yo lo dejé todo el día, a la noche comí un poco y estaba bien, pero creo que le faltaba un poco más. Hoy lo tengo más rato al sol, a ver que tal. En la página del delantal verde està el pan de lino.
    ¿Cómo te salió a ti?

  2. #562
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20
    KATARINA... estoy de acuerdo contigo en lo seco, pero veras, era como antojo, jajajajaja de comerme algo parecido a una tostadita con aguacate y salsa encima... si, solo les puse el agua necesaria, pensando en que asi secarian mas pronto.

    MIREIA... me paso lo mismo que a ti, anoche que llegue a casa, ya estaban tiesitos, solo como nos los voltie, de abajo unos estaban aun un poco humedos, anoche me comi dos o tres pedacitos, esta muy bueno... de sabor un poco fuerte, pero rico... los voltie en la noche y aun dentro de casa amanecieron sequitos, ya los guarde en un tuper...

    Hace rato eso me almorce, el pancito crudo con rebanadas de aguacate por encima y una salcita cruda de jitomate, chile y cilantro... muy rico, y ya me quite el antojo... sin romper la dieta cruda...

    Que por cierto, les platico que estoy muy contenta, ya tengo 3 semanas, y ademas de haber empezado a bajar algo del peso que traía de mas, llevo 4 kilos, ya me empezaron a remitir mis problemas de piel, acabo de terminar mi periódo e igual el cambio se nota de inmediato... lo que es darle al cuerpo comida realmente nutritiva y no llenarlo de porquerias...

    A comer curdo.... ... saludos.

  3. #563
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Irma Ver mensaje
    de sabor un poco fuerte, pero rico...
    A eso me refería con la fermentación, no a que fuese perjudicial, lo importante es que te gustase! . La cebolla principalmente fermenta enseguida, de hecho cuando hago gazpacho de un día para otro no suelo ponerle por eso, porque después queda tan fuerte que mata los sabores del resto de ingredientes.

    Respecto a la comida seca o deshidratada, símplemente decir que yo sí suelo comerla, es sana, me gusta y sigue siendo cruda. Esto no significa que la coma todos los días, aunque hay temporadas que casi a diario, todas las cosas hay que tomarlas con moderación. Después bebo más agua, pero eso no es problema para mí, que siempre he bebido cantidades exageradas!!!

  4. #564
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20
    GILDUCHA.... si, tal vez tengas razón... con lo de la cebolla... la proxima vez intentaré uno que vi con tomates secos y tomate fresco... o con puros granos, sin cebolla, para ver la diferencia de sabor... ya te contaré... gracias por el tip... si se me hizo fuerte el sabor, pero no sabia si era por el ajo, o que, porque realmente no le puse mucha cebolla, media cebolla chica para casi una taza de linaza y media de sesamo y amaranto...

    Saludos.

  5. #565
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Hola! Os cuento un poco, a ver si me podéis echar una mano. Llevo algo más de un año como vegana, el cambio fue radical, de un día para otro y todo han sido ventajas en todos los sentidos. No me costó nada, al contrario, y cada día me he sentido mejor. El caso es que me he enganchado a este post y me interesa mucho el crudivorismo, de hecho ya como prácticamente crudo desde hace un mes o así, es lo que me pide el cuerpo y me encuentro perfectamente, con más energía que antes.
    El problema es que sólo como fruta y algo de verdura de hoja: espinacas, lechuga, canonigos, rucula… pero nada de proteína. No me puedo plantear el germinar en casa porque ni tengo espacio ni tiempo (ni ganas realmente) y no conozco ningún sitio donde vendan germinados, ni rejuvelac ni estas cosas…Hay una tienda de productos naturales cerca de mi casa pero no llevan germinados porque según dicen se les estropean en seguida…¿sabéis dónde conseguirlos en Madrid, preferiblemente zona Barrio Salamanca? ¿cuánto duran los germinados desde que los compras? ¿se puede estar sano al 100% si no los tomas, sólo con fruta, ensaladas sencillas y frutos secos?
    Un beso y mil gracias!

    Curra

  6. #566
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por curra Ver mensaje
    No me puedo plantear el germinar en casa porque ni tengo espacio ni tiempo (ni ganas realmente) y no conozco ningún sitio donde vendan germinados, ni rejuvelac ni estas cosas… ¿sabéis dónde conseguirlos en Madrid, preferiblemente zona Barrio Salamanca? ¿cuánto duran los germinados desde que los compras? ¿se puede estar sano al 100% si no los tomas, sólo con fruta, ensaladas sencillas y frutos secos?
    Un beso y mil gracias!

    Curra
    Hola Curra, voy por partes. Lo de germinar en casa es super simple, no te lleva más de 2 minutos al día y no ocupa prácticamente ningún espacio. De todos modos puedes comprarlos en cualquier super grande, tipo corte inglés y en la mayoría de franquicias de super pequeñas, en la sección de verduras frescas refrigeradas. Respecto a estar 100% sano sin tomarlos imagino que no hay ningún problema, tienes proteínas en prácticamente todo lo que comes y tampoco necesitamos tantas... Yo los germino y los como pero va también por temporadas, cuando me lo pide el cuerpo, jeje... De todos modos hablo desde mi experiencia y la intuición, espero que alguien me corrija si me equivoco!

  7. #567
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Hola Gilducha, gracias por tu mensaje. No sé, no me animo con los germinados. Miraré en el corte inglés a ver qué encuentro, aunque no me gusta mucho comprar ahí...
    Por cierto, me encanta tu blog, vaya recetas!!! a través de él llegué a la página de René Oswald y me compré su e-book de 7 fases...todo parece muy sencillo y en cuanto ahorre un poco para la batidora, empiezo con los licuados para desayunar.
    Esta es la alimentacion que quiero seguir, estoy segura, así que nada es cuestión de ir paso a paso, leyendo, aprendiendo y aprovechando los conocimientos de los expertos del foro!

  8. #568
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por curra Ver mensaje
    Por cierto, me encanta tu blog, vaya recetas!!! a través de él llegué a la página de René Oswald y me compré su e-book de 7 fases...todo parece muy sencillo y en cuanto ahorre un poco para la batidora, empiezo con los licuados para desayunar.
    En serio?? Estoy traduciendo esos libros para René Oswald al español, aunque al paso que voy no sé para cuándo voy a acabarselo... Pero bueno, ella tampoco tiene mucha prisa, una tía muy maja. Y también ahorrando para la Vita Mix de marras (vaya precio), el tema Excalibur lo tengo resuelto, pero la batidora... a ver cómo lo hacemos, jejeje, de momento me desenvuelvo con una potente pero normalita, hasta que casque, luego ya veremos.

  9. #569
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por curra Ver mensaje
    Hola! Os cuento un poco, a ver si me podéis echar una mano. Llevo algo más de un año como vegana, el cambio fue radical, de un día para otro y todo han sido ventajas en todos los sentidos. No me costó nada, al contrario, y cada día me he sentido mejor. El caso es que me he enganchado a este post y me interesa mucho el crudivorismo, de hecho ya como prácticamente crudo desde hace un mes o así, es lo que me pide el cuerpo y me encuentro perfectamente, con más energía que antes.
    El problema es que sólo como fruta y algo de verdura de hoja: espinacas, lechuga, canonigos, rucula… pero nada de proteína. No me puedo plantear el germinar en casa porque ni tengo espacio ni tiempo (ni ganas realmente) y no conozco ningún sitio donde vendan germinados, ni rejuvelac ni estas cosas…Hay una tienda de productos naturales cerca de mi casa pero no llevan germinados porque según dicen se les estropean en seguida…¿sabéis dónde conseguirlos en Madrid, preferiblemente zona Barrio Salamanca? ¿cuánto duran los germinados desde que los compras? ¿se puede estar sano al 100% si no los tomas, sólo con fruta, ensaladas sencillas y frutos secos?
    Un beso y mil gracias!

    Curra
    Estoy con Gilducha, la germinación casera no lleva tiempo ni complicación. Sólo es necesario un frasco de vidrio de boca ancha, una gasa y una gomita para sujetarla al frasco y la única tarea es enjuagar los brotes cada 8 o 12 horas según de qué brote se trate. Los brotes puedes encontrarlos casi en cualquier herbolario o tienda de dietética. Dale una ojeada a este hilo con más de 300 mensajes que abrió Jesuz en su día y te sorprenderá lo fácil que es germinar casi cualquier cosa http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=1601
    En cuanto al rejuvelac mírate este otro hilo que abrió arrels y verás que sencillo es prepararlo http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8753
    Yo llevo una dieta alta en carbos y baja en protes y grasas. En este hilo que abrió HDSVegan se explica un poco por qué es una dieta crudivegana equilibrada http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21722

  10. #570
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo llevo una dieta alta en carbos y baja en protes y grasas. En este hilo que abrió HDSVegan se explica un poco por qué es una dieta crudivegana equilibrada
    ¿Y en los veganos no crudivoros tambien? Hubo tanto follón en el hilo de los hidratos que no me quedo claro del todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •