Página 105 de 168 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1041
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    hola a todos!
    mi novio y yo hemos empezado otra vez con el crudo y esta vez la idea es hacerlo 100%.
    Nos hemos asesorado con una nutricionista y nos ha preparado una dieta para los dos en base a la de 811. La diferencia es que él tiene de comer el doble de cantidad que yo. Mi dieta es de 1300 ckal y la suya de 2450 pero el problema es que se le hace imposible comer tanto.
    Hoy ha sido el primer dia y solo ha conseguido comer 1900 de las cuales ( segun la web www.fitday.com) 78% carb, 17% grasa y 5% proteina
    para haber llegado a las calorias con el 80 10 10 tendria de haberse comido 1'5 litros de batido super espeso a base de espinaca, berros y brocoli pero no le cabe mas comida. como complemento tambien toma espirulina pero nose si hace mucho.
    Esta super rallado porque él tiene muchisimas ganas de alimentarse de esta forma pero no puede comer tanta cantidad y como hace deporte y musculacion no quiere tener un deficit de proteinas, y vamos que no queremos que se ponga malo.

    Llegar a las calorias seria facil con muchos frutos secos pero no es el plan porque tienen mucha grasa y para llegar al 10% de proteinas tiene de comerse una burrada de hojas verdes, vaya que tendria de estar todo el dia pastando...
    mañana me traen unas semillas de cañamo que he encargado pero aun y asi la cantidad a comer es bestial.

    Que es lo que haceis vosotros?

    muchas gracias!

  2. #1042
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    voy a poner el comentario tambien en el hilo de 811 a ver que opinan por alli

  3. #1043
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:36

  4. #1044
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Recientemente he estado leyendo unos artículos en ingles, que tratan sobre la conveniencia o no de tomar las verduras en batido, con toda su pulpa y fibra o tomarlas licuadas. Ojo! estoy hablando sólo de verduras, ya que en el caso de las frutas, el licuado sin fibra podría acarrear problemas de exceso de glucosa en sangre o algo así, la verdad es que no estoy muy puesto en ello.
    Y el caso es que hay defensores de ambas situaciones. Incluso yo casi que me quedaría con la opción de tomar las verduras licuadas sin fibra, que ya comemos bastante fibra con el resto de frutas. (Yo al menos acepto mejor la verdura de este modo, en cambio los batidos, me cuesta un triunfo tragarlos, parece como un puré....)

    Si alguien quiere profundizar es este tema, basta con buscar en google "green smothies vs green juice"

  5. #1045
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:37

  6. #1046
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Gracias por los consejos del horno/sol para deshidratar! En cuanto me ponga a ello os cuento!


  7. #1047
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Hola chicos!
    gracias por vuestras respuestas Sunwukung y Saludable34!

    Al final mi novio se ha rendido, no podia con tanta cantidad de comida.

    Y yo... estoy como la ultima vez que prove el crudo... perdiendo el pelo.

    Es un putada enorme porque me siento genial y no tengo antojos de nada cocinado, pero a solo 10 dias de comer 100% crudo ya ha empezado otra vez el mismo problema que tuve en enero.
    Hoy estoy super triste porque la ultima vez no estaba segura de si era la dieta o era por culpa de los tintes ( lo llevaba rubio platino, largo y precioso) asi que como cada dia estaba mas debil deje de teñirlo y me lo corte. Fue super triste ver a la peluquera diciendo "oooh con lo bonito que lo tenias! que ha pasado? no vale la pena que te hagas un tratamiento de nada tienes el pelo muerto" asi que ale tijeretazo y me lo dejo a lo natural. Ahora mismo llevo una raiz castaña de varios centimetros asi que el tinte no es una excusa.

    He leido en algunos sitios que luego vuelve a crecer mas fuerte pero soy incapaz de creermelo y cualquiera se arriesga. Canto en una orquesta y este verano voy a tener que comprarme una peluca para hacer los conciertos.
    Solo tengo 24 años y de aqui un par me gustaria quedarme embarazada... asi que creo que voy a volver a mi dieta vegetariana de siempre rollo 60% crudo. Desayuno y merienda siempre fruta y muchas ensaladas, y 1 dia a la semana 100% crudo es lo que creo que me vendra mejor.
    Nose sera que mi cuerpo no lo acepta bien.
    Por cierto he estado tomando todos los dias espirulina, vitamina b12 y semillas de cañamo... vaya que lo he intentado por todos los medios!!

    Espero que a todos vosotros os siga yendo tan bien y gracias por vuestros consejos!

  8. #1048
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:38

  9. #1049
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:46
    aquí ya no hay nada

  10. #1050
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:46
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •