Página 92 de 168 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #911
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    En el caso de 1-2 plátanos es siempre más fácil limpiar en vez de un aparato grande sólo un tenedor.

    Después de leer tus planes en el hilo de Ayunos se me ocurrió todavía que podrías comprarte una exprimidora pequeña, ligera y barata a mano para los cítricos. Me sirvió perfectamente durante esos 23 días, sólo a veces compré unos zumos crudos de algún otro tipo de fruta en alguna tienda o en un restorán saliendo con alguien.
    Qué razón tienes en lo oprimero. En cuanto a exprimidor tengo manual, es estupendo poder disfrutar al menos de zumos de naranja. Muchas gracias guapa. Un

    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Gracias wapísima, le echaré un vistazo
    Espero que te guste

  2. #912
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por thrashhard Ver mensaje
    eeey lo de la celulitis yo lo puedo corroborar! es alucinante, el año pasado me gaste una pasta en tratamientos y masajes y no se me fue nada, ahora en unos meses comiendo 60%crudo se me ha quitado la mitad!!! cuando llegue el verano voy a estar estupenda!!
    Cita Iniciado por Tòfona Ver mensaje
    Yo le he regalado todas mis cremas anticelulíticas llenas de química a mi madre. Me quedo con la dieta cruda!! Y como siga así, las hidratantes también se van fuera!!
    Me alegro mucho por ambas.

    Justo las experiencias de este tipo son las que más me gustan en los foros. Los resultados prácticos y obvios de este tipo de alimentación. No es nada excepcional como intentan verlo muchos cocívoros. El cuerpo simplemente funciona bien porque recibe la buena alimentación.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #913
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hay alimentos que si los comes crudos son tóxicos, por ejemplo, la yuca. Así que mucho cuidado.

    Saludos,
    David.
    Lo que no se puede comer crudo simplemente no hay que comer.
    Y no dañarlo con las temperaturas altas cambiando su estructura natural sólo para "convertirlo" en "comestible".
    Después no es nada sorprendente ver tantas enfermedades tristes e innecesarias de la gente y también de sus mascotas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #914
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Lo que no se puede comer crudo simplemente no hay que comer.
    Y no dañarlo con las temperaturas altas cambiando su estructura natural sólo para "convertirlo" en "comestible".
    Después no es nada sorprendente ver tantas enfermedades tristes e innecesarias de la gente y también de sus mascotas.

    Hola Katarina, yo estoy de acuerdo en que el crudo es el alimento que mejor sienta, las frutas, los vegetales, las semillas,...pero entonces qué haríamos con cereales como la quinoa y el amaranto o las legumbres, ¿sólo germinados?
    La mayoría de los crudiveganos que he leído por internet parecen personas que parecen ir un poco por su cuenta, más que los vegetarianos y veganos, a lo mejor es sólo una impresión mía, que no se entienda mal, me parecen personas que no tienen que alimentar a varias personas de diferentes edades. He visto en internet alguna familia crudivegana, pero se lo pueden permitir porque viven en paraísos. Una familia crudivegana en una ciudad "lo tiene crudo" a no ser que sean ricos porque al precio que está la fruta buena y los vegetales...ya no digamos que muchas cosas no existen en los supermercados. Está claro que las ciudades no son lugares muy sanos, pero el trabajo es el trabajo
    Yo sinceramente no sabría cómo convertir a la familia, que no es pequeña..., a una dieta crudivegana 100%. Muchas veces salgo de apuros gracias a las legumbres de cocción rápida, a tener pan casero, a tener cous cous, arroz...
    Todos los días hay ensaladas variadas y muchísima fruta...pero no veo la manera en que podría sustituir esos ingredientes que nos complementan y que están cocidos.
    Socialmente, cuanto más puro, cuanto menos cocido, más difícil, lamentablemente. Los niños en el colegio tendrán que aprender a manejar el asunto en los comedores, más tarde con las amistades o el aislamiento...como madre me preocupa bastante este asunto y me pregunto constantemente si estoy haciendo bien. A menudo envío a mi peque con macedonias y ensaladas en vez del sandwich (vegetal) y aunque tiene 4 años viene protestando o preguntando por qué su "lunchbox" es distinto y por qué no puede comer en el comedor con los de su clase. Los otros dos ya vienen detrás y serán 4 "lunchboxes" o 5 a hacer a diario cada mañana.
    Yo creo que ser padres + crudiveganismo se complica, eso me parece a mí. Si yo estuviera sóla no tendría dudas, me haría una dieta totalmente cruda pero también es probable que viviese en el campo.
    Ahora estoy haciendo lo posible para trasladarnos a un entorno más natural, pero mientras tanto ...

    Muchas veces leo también que tomas agua purificada. ¿Cómo haces, la compras, la purificas en casa?
    Nosotros teníamos sólo agua de grifo bastante mala, optamos hace tiempo comprar agua embotellada con sello de que era pura de manantial pero era una tortura comprar casi cada semana unas cuantas garrafas para la semana, a parte de caro y anti-ecológico. Así decidimos comprar una destiladora. Parte la convierto en agua para beber y la otra parte la dejo para cocer, lavar frutas o verduras.

    De la salud familiar no hay queja, no hay enfermedades, se esquiva bastante bien a los viruses. Toquemos madera

  5. #915
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Kar-mel.
    En cuanto a los cereales: germinándolos o sólo dejándolos en el remojo u omitiéndolos por completo. Mucha gente crudivegana opta por omitirlos. Primero son bastante pesados y segundo crean la mucosidad.

    Varios crudiveganos tienen también su familia. Con ésto pasa lo mismo que en el caso de una familia veg*ana. Muchas veces un crudivegano tiene más problemas en su propia familia que con su alrededor, etc.

    Me llamó la atención lo que escribes sobre tu peque. Sus protestas son importantes. Debe sentirse feliz con la comida que tiene. Ésto es muchísimo más importante que seguir cierto modo de alimentación por 100%. Ni la mejor comida en el mundo puede compensar un trauma que además con los años sólo va a llevar al efecto contrario. Lo importante es que entienda por qué come lo que come pero a la vez tenga la posibilidad de eligir y también sentir las consecuencias de varios tipos de comida en su propio cuerpo. A los niños también les gusta mucho ayudar a preparar los platos crudiveganos simples a sus padres.

    Uso el agua filtrada, no destilada. Hay varios tipos de filtros para las casas, en el google seguramente te van a salir.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #916
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Por supuesto, la felicidad y satisfacción del niño es muy importante y de hecho lo es, disfruta como sus hermanos de las comidas en casa, de participar en su preparación, pero aún es muy pequeña para entender qué es comida basura y qué no, sin embargo ya entiende y defiende el no comer animales.

    Simplemente le llama la atención las cosas empaquetadas, los niños, por lo que me ha explicado llevan gusanitos, patatas fritas en su cajita o bolsito de la comida...los envases llevan dibujos, premios y yo eso lo puedo hacer de vez en cuando pero no a diario. En fin, voy adaptando las cosas, y mientras sea feliz no hay problema, estas cosas me las comenta porque es curiosa por naturaleza, empieza a querer entender todas las diferencias, pero no es algo que la agobie o que la entristezca.

    No sabía que los cereales podujesen mucosidad, miraré esta información.

    Saludos!!

  7. #917
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Creo que lo haces muy bien, Kar-mel. Así puede quedar orgullosa con la comida que le das y también explicarlo en el tono importante a todo su alrededor.

    Y el ejemplo que ve en su propia casa sirve muchísimo. Compartir la comida con los padres y poder descubrir la fruta y verdura tranquilamente sin que los padres se preocupen demasiado por las manchas porque en ese caso sí que el zumo corre casi en los ríos, jeje.
    Sí, los cereales crean la mucosidad. Lo puedes comprobar en tu propio cuerpo alimentándote por cierto tiempo con la comida que no lo crea. Comiendo de "todo" no se distingue porque ese estado se percibe como "normal".

    Me gustan siempre tantísimo las experiencias de las familias crudiveganas con sus niños. Me gustaba mucho la historia de una chica crudivegana con su hija de 1-2 años que fue divorciada y después se juntó con un crudivegano. Fueron de otro foro y ya hace bastante no estoy al tanto porque apenas logro echar una ojeada en este foro pero me gustaba muchísimo su actitud crudívora, ecológica, etc. que a la vez respetaba la libertad de la niña.

    Aquí lo complicado es también el tema de la vacunación que se considera obligatoria y como la dieta equilibrada para un niño en el crecimiento se considera una dieta cocívora omnívora, ya lo puedes imaginar todo junto, ja.

    A pesar de cualquier dificultad, seguramente vale la pena.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #918
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Sí, es cierto que merece la pena atreverse y luchar un poco hacia esa dirección. Yo de niña, siendo alimentada con muchos lácteos y carnes..., estaba siempre enferma. Y sólo desde que cambié de dieta he dejado de tener infecciones y otras complicaciones.
    Veo a mis niños ahora tan sanos, sin resfriados, me da mucha tranquilidad haberme pasado a una dieta más cruda, con más sol en los alimentos.

    Hoy los niños disfrutaron mucho con unos boles en forma de corazón a los que eché frutillas rojas, las primeras cerezas (caras para pensárselo dos veces...), arándanos, frambuesas... y en vez de nata hice una crema fresca de coco y vainilla natural. Ahora espero al marido para dedicarle uno

  9. #919
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Un 50% de mi alimentación es cruda

    Desayuno: todo crudo escepto el pan
    Almuerzo: crudo
    comida: 1/2 (2 platos. uno crudo uno cocinado)
    merienda: cruda
    cena: cruda

    Yo los problemas los tengo con pocas cosas: Basicamente el pan que como por la mañana y el primer plato de la comida que suelen ser legumbre o arroz (ya sea en caldos, amburguesas o mil formas). No se me ocurre la manera de comer al medio dia sin cocinar nada.

    Pues yo no se como lo haceis para comer sin cocinar nada. Me encantaria aprender mas pero sinceramente no doi mas de si.

    No me iria mal un poco de consejo
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  10. #920
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    una preguntita.. si suprimo los cereales, de donde saco la B6? estas ultimas semanas he notado que se me esta caiendo mas pelo de lo normal y nose si se debe a la nueva alimentacion o a que he estado nerviosa... esta semana me hare un analisis para ver que lo tenga todo bien, pero he estado mirando y sobretodo la b6 es la que regula eso esta muy presente en los cereales integrales, y como ultimamente casi ni los pruevo nose si sera eso.
    Por lo demas, todo bien me noto la piel de todo el cuerpo mucho mas suave que antes !!

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •