Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para la reina mora y cualquiera que pueda tener un momento bajo

  1. #1
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Para la reina mora y cualquiera que pueda tener un momento bajo


    Nadie dijo que fuera fácil. Nadie dijo que no sufriríamos. Nadie dijo que encontraríamos el apoyo de nuestro alrededor. Nadie dijo que no seríamos una minoría. Nadie dijo que les podríamos salvar a todos.
    Pero aun así tomamos la decisión. Y es lo mejor que hemos podido hacer. Lo menos egoísta. Lo más ético y desinteresado en lo que puedas pensar.
    A pesar de las lágrimas, de la incomprensión, de la impotencia, del sentirse alienado, de la rabia, la desilusión y los disgustos.
    Merece la pena. Volvería a tomar la misma decisión una y mil veces A PESAR DE TODO.

    Por ellos, por tí, por mí. NO TE VENGAS ABAJO!!!
    Queda mucho por hacer y muchos de ellos necesitan que sigas adelante.
    Sécate las lágrimas y conviértelas en acción. Sigue luchando día a día. Cada pequeño pasito cuenta. No te olvides de ello!

    Y toma uno de estos! Suelen venir bien en el camino


    POR RESPETO. POR COMPASIÓN. POR LA VIDA. POR ELLOS.
    VEGANISMO



    PD. Y si hace falta enfundo el loctite y se cagan todos por la patilla, eh??? 'Amos a ver qué pasa aquí!! oooohtia ya!!! hoooombre!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ayyyy, qué bonito Gehena! Se me está cayendo la lagrimita y to!

    Eso es lo que necesitamos, mucho ánimo para seguir adelante y saber que hacemos lo correcto

    Voy ahora mismo por mi niño a que me de un abrazo de perro de los suyos, que siempre anima
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Que razón tienes ^^ Orgullosa hasta la médula de ser de la minoría.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No me cambio por otro. Si volviera a nacer, sería como soy ahora

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Phoenix
    Ayyyy, qué bonito Gehena! Se me está cayendo la lagrimita y to!

    Eso es lo que necesitamos, mucho ánimo para seguir adelante y saber que hacemos lo correcto

    Voy ahora mismo por mi niño a que me de un abrazo de perro de los suyos, que siempre anima

    gracias! si no nos apoyamos entre nosotros, que nos entendemos, quién lo hará??
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por xTONIx
    No me cambio por otro. Si volviera a nacer, sería como soy ahora
    Claro que sí!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Merece la pena. Volvería a tomar la misma decisión una y mil veces A PESAR DE TODO
    Que bonito Gehena
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gehena
    Sécate las lágrimas y conviértelas en acción.
    lo hice, menos accion de la que me gustaria, pero algo es algo.
    Una toalla negra, unas hojitas de papel y a recortar. Un buen cartelon para poner en toa la terraza... mucho mas chulo que el que han puesto los demas... (y con ayuda de mi churri)



    Graciaaaaaaaaaaaasssssssss preciosa. Que haría sin tí. Que haria sin gente como vosotros que estais cuando haceis falta... gracias a todos.

    Lo sucedido:
    Hoy por la mañana fui al pueblo (yo vivo en los limites del pueblo, de San Martin de la Vega) a comprar. Ya sabia que estaban en fiestas, empezaron el jueves. Claro, con suelta de reses por las calles y toda esa mierda. Total, cuando habia terminado y estaba abriendo el coche, en la misma calle, justo pegado a mi coche, entraba de culo un camion. Era el camion que traia el toro. Entraba de culo para descargarlo porque al final de la calle estaba el recinto desde donde lo soltaban. El camionero se quedo a mi altura y me miró. Yo casi llorando cabeceaba diciendo un "no" con la cabeza y él me dice:-"cada vez lo ponen mas dificil, eh?" (refieriendose claro a entrar con el camion de culo y por una calle estrecha) Y yo solo pude decir:" No hijo, si no es por eso..." Él que estaba sonriendo, dejó de hacerlo y me miró como si de pronto me hubieran salido antenas verdes y hablara como un extraterrestre, el tio no sabia ni de que iba yo claro.... Cuando entré en el coche me solté a llorar y a temblar de impotencia sabiendo lo mal que lo pasaria ese toro, y los demas que traigan, y todos los toros del mundo que son torturados y masacrados... Aysss, menos mal que he encontrado gente con quien desahogarme y tranquilizarme...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    ESA ES MI NIÑA!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Joe Margaly, que mal... Normal que te de el bajón, tener delante al toro, saber lo que le espera y no poder hacer nada.

    Bueno, ánimo chiquilla! Tenemos que seguir adelante, pasito a pasito se recorre el camino

    Por cierto, bravo por tu cartelón!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cowspiracy, impacto de la ganaderia. Ayuda para que pueda verse lo + pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13-ene-2016, 22:55
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-jul-2013, 02:26
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2012, 16:53
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  5. Sobre tener el colesterol bajo.
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-sep-2011, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •