Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Vuestra Pareja Es Vegana?


    Hola!!! Me interesa ver cuanta gente comparte techo con otro vegano y cuantos (como yo) con una persona que come de todo. Y sobre todo las parejas "mixtas", como llevan el tema. Bueno, me refiero más bien a las que viven juntas... Pos eso, creo que ha quedado claro, jeje.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no se si es asunto mío decirlo
    Última edición por Snickers; 26-abr-2008 a las 00:19
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Espero que almenos, vegetariana en un futuro...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No tengo pero espero que lo sea y si no, que se haga...

  5. #5
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Mi ex lo era. Espero que la siguiente también, aunque es muy difícil.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    Mi marido e hijo son carnivoros y se puede llevar, es mas se debe llevar. El respeto es fundamental para la convivencia. Si ellos se metieran con lo que como, inmediatamente cuelgo los guantes, y que se cocinen ellos. El respeto volveria rapido.

  7. #7
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ni tengo pareja ni la quiero tener ahora mismo. Pero si tuviera que escoger a alguien, tendría que ser vegano activista. Ahora mismo no me planteo otra opción. He dicho!
    ah! y ya que estamos, que tenga un buen trabajo, casa en la playa, una madr que no diera el coñazo... jejeje

    Por otro lado, ahora mismo comparto piso con un chico omni y la convivencia es genial. Él se compra y cocina lo suyo. Yo lo mío. Y tenemos un frigo para cada uno. Lo único malo es cuando prepara algo de carne... pero por suerte no cocina mucho y cuando lo hace procura poner la campana extractora a 1000 por hora, abrir la puerta de la terraza... etc. Además, tiene mucho respeto y curiosidad por lo que como. Ha probado ya la tortilla y bizcochos veganos de Vegania y le ha encantado!! Hasta probó las gumibayas!!! de motu propio, lo juro!!! Me pregunta mucho y aunque no veo factible que deje de comer animales, por lo menos va dándose cuenta de lo que ello supone y que existe una alternativa saludable, factible y nada complicada, que es ser vegano
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #8
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    sí, lo somos los dos ^^, y antes de conocernos ya lo éramos!

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues mi ex de 5 años, cuando lo conocí era carnívoro (y de padre que vivió en argentina 20 años, con los asados que conlleva...) pero se convirtió viendo Earthlings... Y ahora es un buen vegetariano que se altera como yo cuando ve cualquier noticia sobre maltrato animal (he conseguido algo bueno en la vida, jejeje)

    Luego he estado con un chico carnívoro... Aunque me respetaba mucho en ese tema, pero no me convenía para nada...

    Así que ahora estoy libre como un taxi, y la verdad pienso que cuando tenga que llegar, llegará un vegano (espero, aunque vegetarianos también acepto, jijiji) que me alegre la vida
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Mi marido es omnívoro, pero me ha respetado desde el primer día (sólo faltaría, si no, no me caso con él ). Cuando comemos juntos casi siempre come lo que yo, y eso que él es quien cocina, y cuando comemos fuera también. Él dice que algún día se hará vegeta, pero para mí que aún tardará bastante, aunque creo que no le costará demasiado, porque le encantan todas las verduras. ¡Algo es algo!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  2. Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05-nov-2012, 15:21
  3. Pareja vegana busca habitación en Barcelona y alrededores
    Por pepinillorisueño en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2012, 17:11
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. Intentais "convertir" a vuestra pareja?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 06-sep-2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •