Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ser Vegetariana Sin Saberlo

  1. #21
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75

    Hola Susanamaría
    Dónde vas a hacer el curso de regresión???? Es que yo estoy interesada para el año próximo. Este año termino Naturopatía y como tu bien dices el dinero no cae del cielo....No me quiero poner a hacer cuentas de lo que llevo gastado en cursos y demás.....Soy de Mallorca y como te puedes imaginar tengo que salir fuera para estudiar muchas cosas, por eso estoy interesada. Tengo una compañera que ha hecho los tres niveles y de hecho estoy pendiente de que me coja para una sesión. Donde lo hizo ella es sumamente caro, por eso te pregunto si me puedes decir donde lo vas a hacer, para comparar. Muchas gracias. Ina.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Ina
    Hola Susanamaría
    Dónde vas a hacer el curso de regresión???? Es que yo estoy interesada para el año próximo. Este año termino Naturopatía y como tu bien dices el dinero no cae del cielo....No me quiero poner a hacer cuentas de lo que llevo gastado en cursos y demás.....Soy de Mallorca y como te puedes imaginar tengo que salir fuera para estudiar muchas cosas, por eso estoy interesada. Tengo una compañera que ha hecho los tres niveles y de hecho estoy pendiente de que me coja para una sesión. Donde lo hizo ella es sumamente caro, por eso te pregunto si me puedes decir donde lo vas a hacer, para comparar. Muchas gracias. Ina.
    Yo lo haré en la Alianza Española de Hipnosis Regresiva y PNL, en Madrid. Tb me hablaron muy bien de Mariat G. Bernabé, en Barcelona, pero es sensiblemente más caro.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Hola ascurni, cuando he leído tu post he pensado que lo había escrito yo. Mi madre cuando yo tenía unos tres años me llevó al médico asustadísima porque vomitaba la carne y sólo quería garbanzos, judías y lentejas, ya sabes las creencias de antes tan equivocadas de que si no comías carne te morías, aun así conseguí sobrevivir en un mundo carnívoro y a domingos de matanzas en casa de mis abuelos paternos (arroz con conejo...etc) siempre he sido un bicho raro, pero te juro que es lo mejor que he hecho en mi vida, tengo dos hijos y mis embarazos han sido perfectos, y desde luego que no voy a contribuir con el sufrimiento animal...NO HAY NECESIDAD, si fuese en un avión cargado de cerdos y nos estrellasemos en el polo norte quizá me comiera uno pa no morirme...pero se tendrá que dar la circustancia..jejeje
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Vegetariana sin saberlo
    Por Syrka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-jul-2008, 16:08
  3. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17
  4. Ya no soy vegetariana
    Por Chikitita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:30
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •