Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Edulcorantes Naturales o Endulzantes

  1. #11
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Todo puede ser, tambien se venden maria y cocaina, jejeje
    Joer, no me digas que eso también lo vendían en la fira! jajaa
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No creo que en las paradas, pero seguro que si preguntas encuentras!! JAJAJAJA
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    O directamente te lo ofrecen cuando has rechazado una cerveza pakistaní...

  4. #14
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Cool

    a mi me ha parecido ver a uno a la salida del metro vendiendo stivia a muy buen precio , pero alguien ha gritado agua, se a pirado y ya no he podido hacer ningún chanchu
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #15
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    jajaja
    ten cuidado que han rastreado la "palabrita prohibida" rápidamente por la red y van para tu casa los hombres de negro
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    a mi me ha parecido ver a uno a la salida del metro vendiendo stivia a muy buen precio , pero alguien ha gritado agua, se a pirado y ya no he podido hacer ningún chanchu
    jajajaja dentro de poco dirán que los que consumen estevia necesitan tratamiento médico a base de sacarina y aspartamo

    No debemos permitirlo: Esteviómanos del mundo, unamonos todos juntos, cucharilla con cucharilla en defensa de nuestra planta totem, vehiculo sagrado hacia el paraiso de la dulzura
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #16
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    jajajaja dentro de poco dirán que los que consumen estevia necesitan tratamiento médico a base de sacarina y aspartamo

    No debemos permitirlo: Esteviómanos del mundo, unamonos todos juntos, cucharilla con cucharilla en defensa de nuestra planta totem, vehiculo sagrado hacia el paraiso de la dulzura
    jijijiji
    eso kisiera ser yo (esteviomana), pero aún estoy de camino a la tierra prometida,( no la he podido probar)

    algún día... la vere allí, a lo lejos en alguna estantería, y correré hacia ella (la stivia) y la abrazaré fuertemente, y claro luego llorare de alegría y todo eso y me la comere con patatas. bueno no, hare bizcochos con ella mientras tanto soñaré con la mágica planta que no engorda y cura cosas porque es mágica y está en el país de las maravillas muy lejos de aquí.
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    1

    stevia

    Hola, soy de Santa Cruz, Bolivia y por cuestiones de salud hace ya más de un año que vengo endulzando con stevia. En mi país es super famosa, la venden tanto en su forma cristalizada (polvo), en gotas y en hojitas secas.
    Ha dado tan buenos resultados que en la mayoria de los cafés y restaurantes aparte de dar las opciones para endulzar con azucar normal, refinada o educorantes artificiales, también presentan la opción de la stevia. Justamente hace un par de dias hubo un simposio internacional para productores y consumidores de stevia, y en paises como Brasil ya se estan pensando en hacer productos y caramelos endulzados con esta maravillosa planta.

    En mi país se vende mucho y no es cara. Aparte un botecito de 50gr del polvito dura meses, ya que el producto es bastante puro.
    Si alguna persona esta interesada en saber más o tal vez adquirir el producto puede escribirme a subar80@gmail.com

    Besos!
    SU

  8. #18
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Rescato este post porque me parece alucinante y mas que sospechoso que este producto este vetado en la UE. Aqui una web que luchar por retirar esa prohibicion:

    http://www.eustas.org/esp/index_esp.html

  9. #19
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Uy! este post es viejísimo ya, pero me alegra haberlo encontrado, me estoy planteando dejar el azucar blanca.
    Gracias!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    Uy! este post es viejísimo ya, pero me alegra haberlo encontrado, me estoy planteando dejar el azucar blanca.
    Gracias!
    pues déjala, tu salud te lo agradecerá

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Los endulzantes veganos más sanos
    Por Rumba en el foro Encuestas
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 07-nov-2019, 12:11
  2. Edulcorantes naturales: cuál es el más dulce?
    Por eixorida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2012, 16:08
  3. Alternativa a los endulzantes
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jul-2008, 16:43
  4. Alternativas a los edulcorantes
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jun-2007, 23:57
  5. Azúcar o edulcorantes
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jun-2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •