Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 183

Tema: Camino de Santiago

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Hola:

    Zoete, coméntanos tu experiencia cuando vengas, seguro que será muy útil ir conociendo las máximas experiencias posibles.

    Crisha, pues sí, tienes razón, y es algo que no había pensado, jajajaja. Si voy sería con mi padre, aunque sería para ir de cara al año que viene, porque él acaba de venir de hacer el camino primitivo. Es omnívoro y ya me ha comentado que lo pasaría mal, pero algo siempre se puede hacer...

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    pues a mi siempre me ha llamado la atención y me gustaria ir solo por la naturaleza que ves dia si y dia tambien merece la pena pero no conozco a nadie con quien ir me llevaria al perro pero en los albergues los dejan entrar??supongo que en alguno si no??

  3. #83
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Ey, que no conté mi experiencia.


    Bueno, pues ahí va: pasé hambre, mucha hambre. En Galicia no conocen el calabacín. No ha llegado. De hecho, no tienen más verduras que los pimientos de padrón. Se me quedó cara de pimiento de padrón. Y de patata, claro. Dos días (de diez o así) puede comerme un plato de pasta con tomate. En Santiago sí hay un par de sitios vegetas chulos, pero nada más. Y los gallegos, ya lo sabéis, son a veces un poco cerrados de carácter... En fin, suerte.

    ... Dicho lo cual, la experiencia no estuvo mal: yo llevaba barritas energéticas y patés vegetas. Con eso y unas tostadas de pan seco, me sentía el rey del mambo. Y os juro que mis provisiones me salvaron de la inanición... A mí, y más personas.


    ¡Salud!

  4. #84
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Hacer el camino de Santiago.

    He puesto en el buscador 'camino de Santiago' y no me sale nada al respecto. Hoy la conexión no va muy rápida así que no puedo hacer una búsqueda más en profundidad. El caso es que me suena, muy lejano, haber leído algo sobre el camino de Santiago por aquí.

    Bueno, que si ya está y alguien lo encuentra que ponga el acceso, quisiera informarme sobre ello.

    Así de primeras me asalta una gran duda. Para los que comemos gran cantidad de fruta... ?cómo hacemos? ?Hay que cargar en la mochila con cinco o seis kg extra en comida?.

    No tengo ni idea de nada sobre el camino, ni de cada cuánta distancia te encuentras con un pueblo donde comprar comida (u otras cosas), ni de si hay que llevar una tienda por si hay que dormir en el campo. No sé nada, pero me interesa y quiero despejar todas mis dudas. Ya iré preguntando más.

    ?Está senyalizado el camino o hay que orientarse por las estrellas?

  5. #85
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Hola nekete, a mi también me sonaba que se ha hablado alguna que otra vez del camino de santiago en el foro, a mi me gustaría hacerlo en plan reto, tiene que estar guay porque se tiene que conocer a un montón de gente y eso.
    Buscando en google ( el buscador del foro no me furrula) encontré este hilo sobre la comida

    http://www.forovegetariano.org/foro/...p/t-26513.html
    Última edición por Aileen; 16-may-2012 a las 14:30

  6. #86

  7. #87
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Si haces el llamado "camino frances" esta mas que senhalizado. Es dificil perderse y en segun que epocas, la "romeria" de gente te guia
    sobre la comida: yo pase mas hambre que un tonto Eso si, volvi con un tipin estupendo y eso que como queso . Eso si, solo hice 6 etapas, empezando en leon capital. Quizas haya otras zonas mas sencillas para la alimentacion veg*na.
    En segun que etapas vas pasando por pueblos y puedes comprar fruta pero claro, dependiendo de a que horas pases. Si no, te tocara cargarla.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #88
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Gracias a todas, luego miro los links, que ahora me voy a caminar un poco, jeje. Crisha , ?cuánto tardaste en hacer las seis etapas? Cuántos km cada una más o menos?

  9. #89
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Gracias a todas, luego miro los links, que ahora me voy a caminar un poco, jeje. Crisha , ?cuánto tardaste en hacer las seis etapas? Cuántos km cada una más o menos?
    una etapa por dia. Fueron variadas. Hubo un dia que solo hicimos unos 22 km pero en general se acercaban todas a los 30 km, aprox.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #90
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, leyendo todo esto saco en conclusión que la comida no es un problema ya que por el camino te encontrarás donde comprarla, ?no?. Así que habría que llevar alguna provisión energética por si aparece un bajón antes de llegar al puesto de comida.

    Sobre los albergues del camino, se necesita carnet de alberguista?

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •