Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 183

Tema: Camino de Santiago

  1. #71
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hola, Sakura, te dejo el e-mail de una amiga que va a poner un albergue vegano en el camino de Santiago, seguramente por Asturias. Ella esta ahora en Llanes (Asturias): satkaram@yahoo.es
    Se llama Sat y es la ex-propietaria del restaurante Dhamma, de Barcelona. De aqui a julio es probable que ya lo tenga, y si no, que os pueda informar sobre el tema.
    Oye, ¿lo tiene?


    Bueno, yo no paso este año por Asturias, pero conozco a gente en Llanes y, en fin, estaría bien darle bolilla en el foro si lo ha podido montar.


    ¡Salud!

  2. #72
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues en otros sitios no sé, pero en el alberge que hay aqui donde yo vivo ponen de forma genérica comida vegetariana. Pensaba que el dueño estaba loco puesto que lo veia todos los dias cuando sacaba a pasear a los perros por alli y no me daba buena espina. Me quede tan asustado por su decisión que me dan ganas de hacerme pasar por peregrino e ir a comer alli.

  3. #73
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo pasé más hambre que el perro un ciego y eso que soy OVL. Hubo un momento que me salían las ensaladas mixtas sin atún por las orejas
    imagino que dependerá de la zona pero desde luego la zona de león hacia villafranca, que es la que hice yo, la carne es la protagonista indiscutible.
    Además, los bares suelen tener "menús del peregrino" pero los deben ahcer a mansalva y meter en la nevera y son bastante reacios a cambiarte ni una coma del asunto. En un sitio se negaron a servirme la pasta a la boloñesa sin boloñesa...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Pues en otros sitios no sé, pero en el alberge que hay aqui donde yo vivo ponen de forma genérica comida vegetariana. Pensaba que el dueño estaba loco puesto que lo veia todos los dias cuando sacaba a pasear a los perros por alli y no me daba buena espina. Me quede tan asustado por su decisión que me dan ganas de hacerme pasar por peregrino e ir a comer alli.
    pues ya te preguntaré el año que viene cuál es porque creo que lo necesitaré
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola:

    Pues vaya, yo que tenía intención de hacerlo... y claro, estamos hablando de patear durante días, que no es que vayas a un sitio para ver si tienen vegetarianos, es que tienes que alimentarte correctamente para soportar tanta actividad física... bueno, os sigo leyendo.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #76
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Hola:

    Pues vaya, yo que tenía intención de hacerlo... y claro, estamos hablando de patear durante días, que no es que vayas a un sitio para ver si tienen vegetarianos, es que tienes que alimentarte correctamente para soportar tanta actividad física... bueno, os sigo leyendo.

    Saludos
    depende también con quién vayas...si son vegetas, es más sencillo que te comprendan y a la hora de comprar cosas o llevar peso extra serán más solidarios... yo iba con dos omnis, muy solidarias, pero poco conscientes del hambre que yo estaba pasando!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #77
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    En arzua al lado de mi casa también anuncian comida vegetariana y es una ensalada y unas verduras a la plancha super cutre y caro. Si alguno va por melide podéis ir a comer al SONY, el menú cuesta 8.50 (2platos,bebida,pan,postre y café)y no lo anuncian pero OS haran menú vegano encantados. Está al fondo del pueblo,al final de la calle principal.

  8. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    No he leído mucho el hilo y no sé si se habrá dicho pero en la alforja de la bici un seitán completamente "seco" (sin caldo), aguanta 4 o 5 días.

    En las rutas largas yo solía llevar en la alforja (aún no era vegano) alguna lata de "por si acaso" y las comidas del día las iba haciendo de pueblo en pueblo. También dulces pero el cocholate me dio mu mal resultado

    Después yo miraría en la rutilla los mercadonas que hay en el camino, eso se puede hacer con internet.

    En mercadona os podéis ir aprovisionando de algunas cosas veganas que se pueden llevando en alforja: desde melocontón en almibar, latas de judías de los de Heinz, frutos secos, o unos chismes que no se como se llaman que son de guisante, alcachofa, espárrago, zanahoria y no sé qué mas que viene envasado al vacío.


    Depende del peso que queráis llevar pero hay unos campin gas chiquitines con los que podéis tomar algo caliente, aunque yo en verano no me lo llevaría.



    Me llevaría una ensaladera de plástico, que no pesa y en realidad tampoco ocupa porque dentro se pueden meter los achiperres


    Alex
    Última edición por Alex; 02-ago-2011 a las 10:00

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por ecomobisostrans Ver mensaje
    hola, sakura, te dejo el e-mail de una amiga que va a poner un albergue vegano en el camino de santiago, seguramente por asturias. Ella esta ahora en llanes (asturias): satkaram@yahoo.es
    se llama sat y es la ex-propietaria del restaurante dhamma, de barcelona. De aqui a julio es probable que ya lo tenga, y si no, que os pueda informar sobre el tema.
    yo quiero hacer el camino en septiembre, bueno, un trozo, no tengo demasiado tiempo. Ha abierto esta chica el albergue vegano?? Seria estupendo!!

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    pUES YO QUIERO IR EN SEPTIEMBRE CON MI NOVIO QUE ES CUASI VEGANO, NO CONSIGO CONVERTIRLO DEL TODO, PERO TOTAL, ACABA COMIENDO SIEMPRE LO MISMO QUE YO...
    ME HACE ILUSION HACER EL CAMINO PERO EL TEMA DE LA COMIDA LO VEO CHUNGO, NO CREO QUE PODAMOS CON TANTA ACTIVIDAD FISICA ALIMENTARNOS DE FRUTOS SECOS Y LECHUGA. AL MENOS ALGUN DIITA ESTARIA BIEN ENTRAR EN UN BAR Y PONERTE CIEGA DE COMER BIEN Y SON CARNE. ADEMAS SER VEGANOS ES AUN MAS DIFICIL PARA COMER FUERA, BASTANTE COMPLICADO

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •