Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183

Tema: Camino de Santiago

  1. #31
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48

    Bueno yo soy vegetariano (huevo y leche) y no tuve problemas para comer durante esos dias, aunque tampoco puedo asegurarte que durante el camino no acabes teniendo probleas para comer.. pues yo estuve pocos dias por que me lesione la rodilla y me tuve que regresar sin acabarlo... lo que si te digo es que ni se te ocurra llevar tanto peso comprando comida... con dos mudas de todo vas de sobras, y cada dia lavas una muda y asi al dia sigueinte te pones otra jeje...

    OOtra cosa que hay que llevar es paciencia, por que cuando te duelen todo los huesos de los pies (y del cuerpo, pero donde mas se nota es ahi), el camino te parece interminable, peor vale la pena cada dia cuadndo llegas al albergue y piensas: Hoy he echo lo que me proponia

    Yo haber si el año que viene repito y esta vez no me lesiono
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  2. #32
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Tengo pensado hacer parte del Camino de Santiago. Hace poco he cambiado de compañeros en el trabajo y por lo visto todos los años organizan un salida, me estuvo hablando mi compañero y mi jefa y me he animado, así me sirve para conocerles y que me conozcan un poquito mejor.

    Lo he hablado con un compi del foro Iannblue y también se apunta ¡si alguno más se anima!

    El plan es salir en tren el 13 o 14 de junio hasta SARRIA y el lunes 15 empezar la ruta. Esta es:
    Día 15 SARRIA - PORTOMARÍN (22,75 KM)
    Dia 16 PORTOMARÍN - PALAS DE REI (25,06 KM)
    Día 17 PALAS DE REI - ARZÚA (29,52 KM)
    DÍA 18 ARZÚA - PEDROUZO (19,20 KM)
    DÍA 19 PEDROUZO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (19,98 KM).
    El sábado 20 pasamos el día en SANTIAGO y volvemos a Madrid el domingo 21 en avión.

    Lo que más me preocupa es el tema de la alimentación vegana. Ya he leído en este hilo que lo mejor es llevar barritas de cereales y frutos secos. Aunque no voy a ir cargada, pues lo mejor es llevar el peso imprescindible en las mochilas y la comida por poco que nos parezca pesa mucho cuando el camino es largo.

    Vamos en plan de albergues, así que si alguien sabe de alguno o restaurantes que facilitan comida vegetariana en esta ruta, le agradecería que nos lo dijera.

    Y todos los consejos que se os ocurran. Estoy más emocionada !!!
    Última edición por Musgo; 27-abr-2009 a las 07:19
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    yo también pienso hacerlo este verano, aunque sea repetir lo que han puesto antes pero...si alguien cuenta su experiencia, y ya no sólo en el tema de comidas...pues estaría bien

  4. #34
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo hice hace unos años una parte, desde Sarria. Todavía no era vegeta así que en ese sentido no se cómo estará, pero supongo que para un vegano, como sería mi caso, algo complicadillo, aunque no imposible. Si yo lo hiciese ahora, me llevaría algo de comida por si la necesitase.

    Dejando al margen el tema de la alimentación, hacer el camino es algo muy bonito, a mi me encantó. Hay tramos que son increíbles. Yo es algo que recomiendo y que tengo ganas de repetir.

    Así que ya sabéis, si alguien se anima a hacerlo y quiere algún consejo, preguntad lo que sea.

  5. #35
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Yo os anotaría un par de recetas de barritas energéticas, que os pueden venir de perlas:
    A) una con vídeo incluído: http://www.101cookbooks.com/archives...rs-recipe.html
    B) y la otra os la pongo aquí:

    Ingredientes
    * 2 galletas de arroz inflado
    * 1 cucharada sopera de coco rallado
    * 4 cucharadas soperas de melaza de arroz o cebada
    * 4 cucharadas soperas de pipas de girasol
    * 4 cucharadas soperas de pipas de calabaza
    * 4 cucharadas soperas de semillas de sésamo

    Elaboración
    Se lavan las pipas de girasol, las de calabaza y las semillas de sésamo. En una sartén se tuestan un poco (por separado ya que cada una tiene un tiempo distinto).
    En un cuenco o plato desmenuzar las galletas de arroz y añadirles el coco rallado.
    Se pone la melaza a calentar en una cazuela (sin añadir agua) y se remueve con una espátula de madera.
    Cuando veamos que está líquida, se le añaden todos los otros ingredientes. Poner a fuego lento y mezclar bien hasta que nos quede una masa compacta.
    La masa verterla en un molde (si se quiere se puede pintar con un poco de aceite de oliva) y aplanarla bien con una espátula de madera o las manos húmedas.
    Dejar que se enfríe a temperatura ambiente. Si se quiere más crujiente ponerlo antes de servir unos minutos en el horno.
    Cortar a la medida deseada y listo para comer cuando esté frío.
    Ideal tentempié o merienda para llevar siempre en el bolso. O cuando nos apetezca algo muy dulce y que a la vez sea sano.
    Nota: Las cantidades de los ingredientes son orientativas. Cada uno las puede variar según los gustos. También es posible añadir otros ingredientes o eliminarlos.
    fuente: http://crianzanatural.com/


    saludos!

  6. #36
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    ah, mira
    y casualmente acabo de topar con esto
    quién sabe si os puede venir bien:
    http://caminodesantiago.consumer.es/

  7. #37
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por magari Ver mensaje
    ah, mira
    y casualmente acabo de topar con esto
    quién sabe si os puede venir bien:
    http://caminodesantiago.consumer.es/
    Muchas gracias Magari, muy completa la página del caminodesantiago

    ¡ya nos queda poquito para iniciar el camino! Salimos este domingo a las 22:30 desde Charmartín

    ¿Alguien se anima?, todavía está a tiempo para acompañarnos :corre:
    Última edición por Musgo; 10-jun-2009 a las 07:18
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #38
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Han puesto ahora en CONSUMER consejos para hacer el camino, esta muy completo:
    http://revista.consumer.es/web/es/20...rme1/74860.php
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #39
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    A mí me encantaría hacerlo, hace mucho que lo quiero hacer y siempre me miran con mala cara cuando lo propongo

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201

    Cita Iniciado por go-on Ver mensaje
    A mí me encantaría hacerlo, hace mucho que lo quiero hacer y siempre me miran con mala cara cuando lo propongo
    Pues idem , yo parece que al final me voy a quedar con las ganas, porque se están echando para atrás..

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •