Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    na, sí. la verdad es que prefiero, ya bastante tendré con los preparativos del viaje, los perros a la residencia, no se que... asias guapetona, otra vez.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Bueno, ejem, ejem volviendo al tema del camino de santiago... ¿qué pasa con las bicis? ...puedes meterlas dentro de los albergues? ya me han dicho que si vas en bici, no te dejan alojarte hasta las 8 de la tarde. ¿Y la ropa sucia se puede lavar en algún sitio? es que yo pienso hacerlo con el mínimo de trastos posibles, lo justo para no ir en pelotas y no oler mal.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    aaaxxx, te aconsejo q para el camino no te carges con mucha comida porq no vale la pena llevarte mucho peso encima, llevate barritas y frutos secos yo te aconsejo que compres las barritas para todos los dias aqui y q compres frutos secos con prevision de 3 días y una vez alli pues vas comprando a medida q llegas a los pueblos, eso si informate si en el pueblo q vas a para tienen cajero, y algun q otro super, q a mi me paso de todo hasta se me trago el unico cajero del pueblo la tarjeta!!!!imaginate!!!jejeje
    Piensa q alli de comer en los restaurates siempre ponen ensalada, tortilla de patatas, carne, y trucha asi q no se pero podras pedir q te hagan un plato de pasta y a las malas le echas tu unos frutos secos por encima,yo cuando fuy comia algo de pescado y me pase la semana entera comiendo trucha y tortilla de patatas, y lo mejor los desayunos q te ponen unas tostadas q con aceitito y tomate estan de la muerte!!!

    Perruja del tema de la bici alli hasta las 8 los q van en bici no tienen opcion a entrar en el alberge asi q los pobres casi nunca tienen cama, las bicis creq q si q te las dejan meter dentro y hay lavadoras para lavar o si no a mano como antes, y si no se te seca la ropa te la cuelgas con imperdibles de la mochila y al otro dia mientras caminas ya se te ha secado!!!jejeje

    Sin truquillos del caminante!!!lo mismo con la toalla yo me lleve un pareo de playa que se seca muuuucho mas rapido q una toalla la verdad!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, por desgracia me quedé sin camino de santiago, un año más me quedo sin vacaciones porque las facturas de veterinario me han comido el presupuesto, peroooo, sarna con gusto no pica. el año que viene!!!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Ooooohhh, que penita!!!pero bueno no pasa nada otro año sera, siempre te queda la opcion de salir por collserola y te quedas a dormir por alli!!!jejee que como no hau casi jabalies!!!!madre mia que plaga!!!jjejejje

    No te preocupes si este año no puede ser por algo sera....
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues ya he dormido varias veces en collserola, a veces nos despertamos con algún zorro por ahí y todo, jeje. no se, no hacen nada...

  7. #27
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    oooooh, mhe leido todo el post, y con la ilusion que te hacia aaaxxx... que mal me sabe.

    bueno merci por decirme que me lo mirara, ya se que llevarme de acampada ^^ (frutos secos a piñon! jjajaj) un besoteeee!!!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, otra vez será, al mal tiempo buena cara

  9. #29
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Lo siento aaaxxx
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264

    camino de santiago


    bueno llego un pokito tarde ,pos nada que si algun@ os hace falta info del camino que sea aqui me teneis que ya llevo 4 y edemas soy de la federacion del camino.chaooooo
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

 

 
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •