Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183

Tema: Camino de Santiago

  1. #161
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    El camino sin retorno de la peregrina Denise Thiem

    Se cumplen dos meses sin noticias de la estadounidense cuyo rastro se perdió en Astorga.

    Tras otros presuntos asaltos, parte de los caminantes atraviesa ahora la ruta con temor.

    http://politica.elpais.com/politica/...84_899539.html

  2. #162
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Camino de Santiago desde León

    Buenas tardes.
    Pienso hacer el camino de Santiago por primera vez desde León hasta Santiago.
    Seguiré el camino francésy lo haré en solitario.

    Será a finales de mes.
    de momento sólo he descargado una app que me indica las etapas y he pensado hacer jornada por día.
    Tengo que sacarme el pase para albergues y poca cosa mas he hecho. El trabajo no me ha dado tiempo para mas.por el momento.

    Me gustaría recibir consejos y que me contéis experiencias.

    Pienso dejar el coche el León. Si alguna tiene una experiencia similar al respecto de donde dejar el coche os lo agradecería también.

    Saludos



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #163
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola!

    uno tu hilo a otros existentes y así tenemos toda la info junta
    Yo lo he hecho una vez desde León, el francés, pero por un accidente de una amiga, sólo llegamos a Ponferrada. El camino francés está bien señalizado y no hay demasiado problema; más allá de las plazas en los albergues si llegas tarde.
    Y en 2014, hice el portugués desde Valença do Minho. Esta vez sola; y seguí luego hasta Muxía y Fisterra. Sin problemas tampoco. Eso sí, los albergues se llenan incluso antes y las etapas son más cortas pero más duras.

    Tienes algún motivo para querer dejar el coche en León? Desde dónde vas a ir a León? desde Madrid? te lo digo porque desde un punto de vista de logística es complicado. Aparte de que te obliga a tener que volver a León cuando desde Santiago puedes volverte sin problema.
    Yo sé de gente que lo ha dejado en Mansilla de las mulas, la etapa a león.

    Cualquier cosa, pregunta, a ver si podemos ayudarte más
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #164
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ah, yo me bajé la guía en pdf y la llevaba en el ebook que viaja siempre conmigo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #165
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Gracias Crisha.
    Me he leído ya todo el hilo y la verdad es que me ha servido de mucho. Soy vegano desde hace 3 años y precisamente pienso llevar al menos un par de kilos de frutos secos variados para cuando no tenga de donde tirar.
    He sido crudivegano durante algunos meses y yo creo que de mucha fruta y verdura se puede ir echando mano todo el camino ya sea en tiendas de los pueblos o supers.
    Cocinar no creo que sea una opción. Quizás puntualmente. Me encanta cocinar pero creo que habrá mejores cosas en las que pueda aprovechar el tiempo.

    Haré el camino francés con lo cual entiendo que al ser el mas transitado será también el que mejores condiciones tenga en cuanto a comida y descanso.

    Iré como he dicho a finales de abril. ¿Que afluencia de preferimos suele haber en estas fechas? Alguien lo sabría?

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por yog_sothoth Ver mensaje
    Iré como he dicho a finales de abril. ¿Que afluencia de preferimos suele haber en estas fechas? Alguien lo sabría?
    http://www.gronze.com/introduccion-a...eregrinos-2014

    saludos

  7. #167
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Gracias Joan 😊

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #168
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por yog_sothoth Ver mensaje
    Gracias Crisha.
    Me he leído ya todo el hilo y la verdad es que me ha servido de mucho. Soy vegano desde hace 3 años y precisamente pienso llevar al menos un par de kilos de frutos secos variados para cuando no tenga de donde tirar.
    He sido crudivegano durante algunos meses y yo creo que de mucha fruta y verdura se puede ir echando mano todo el camino ya sea en tiendas de los pueblos o supers.
    Cocinar no creo que sea una opción. Quizás puntualmente. Me encanta cocinar pero creo que habrá mejores cosas en las que pueda aprovechar el tiempo.

    Haré el camino francés con lo cual entiendo que al ser el mas transitado será también el que mejores condiciones tenga en cuanto a comida y descanso.

    Iré como he dicho a finales de abril. ¿Que afluencia de preferimos suele haber en estas fechas? Alguien lo sabría?

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    sinceramente, no me llevaría tanto peso en forma de frutos secos. Con un mínimo de planificación, puedes comprar diariamente.
    Lo de la cocina, al final, soluciona, la verdad. A mí me salvó el hummus que se encuentra en todos lados ahora y los vasitos de arroz para microondas; que se pueden hacer en sartén con un poco de agua. Obivamente, no me refería a que cocinaras una cena de 5 platos y postre de horno También compraba a veces ensaladas que ya se encuentran en los súper preparadas, sólo hce falta aliñarlas. Y si coincides con gente, a veces puedes comprar un kilo de pasta entre todos y así no llevas peso.
    En sitios algo grandes, suele haber supers. Y en algunos hay latas de lentejas con verduras, veganas.
    Si son muchos días, al final acabas harta de comer todos los días frutos secos y fruta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #169
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Ya he vuelto y la experiencia ha sido genial en todo sentido.. Problemas de comida cero.. La gente divina y volcados casi siempre en prepararme algo que se ajustara a mi estilo de vida.
    Saludos

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk

  10. #170
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por yog_sothoth Ver mensaje
    Ya he vuelto y la experiencia ha sido genial en todo sentido.. Problemas de comida cero.. La gente divina y volcados casi siempre en prepararme algo que se ajustara a mi estilo de vida.
    Saludos

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Genial
    No entendí que pensaras comer fuera, de ahí que te diera ideas de compra y cocina de supervivencia en los albergues. La verdad es que, dependiendo de cuántos días vaya un@, lo de comer fuera supone un presupuesto enorme.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •