Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 183
  1. #151
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    que es 'mtb'? No entiendo lo de levantarte a las cinco de la manyana para no pasar calor. Que haces a las cinco de la tarde?
    En el caso del camino, a las 5 de la tarde se descansa. Si lo haces en verano, es una locura andar a esa hora y, además, si pretendes llegar a esa hora a los albergues, lo más probable es que no tengas plaza.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #152
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Quizas algun dia me anime a hacerlo.

  3. #153
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Camino de Santiago. 2015. Mujer sola. A pie.

    Buenas.

    Antes de verano me gustaría hacer el camino de Santiago (una parte imagino). Sola. Andando.

    Admito sugerencias, consejos, etc. Gracias.

    Creo que haré el de la costa, empezando en Irún. Y hasta donde llegue. Podría estar 1 mes. Sin prisas. Cuando no aguante más me subo al tren o al avión, y para casa.

    http://caminodesantiago.consumer.es/...ago/del-norte/
    Última edición por Riply; 04-abr-2015 a las 23:16

  4. #154
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No lo he hecho. Aunque sí he estado en Roncesvalles y he visto a los peregrinos alojados en los Albergues. Los amigos que sí lo han hecho iban en bici, y fue una buena experiencia. Sola y andando es un mundo distinto.

  5. #155
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Para el tema de la alimentación puedes hablar con Sat Caballero, ella he hecho el camino varias veces y entiende del tema: http://www.forovegetariano.org/foro/...noviembre-2014
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #156
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Riply, en el camino de santiago nunca se está sola, así que por la parte de "mujer sola" no tienes que preocuparte
    Yo hice 15 días sola el año pasado y fue una gran experiencia. Se me hizo corta.
    Mi consejo es que revises bien qué zonas tienen más servicios, por aquello de no ir cargada de comida. Porque te puedes encontrar que durante 2-3 etapas no pases por ningún sitio con tiendas. En ese sentido, las guías existentes online son prácticas.
    También te aconsejo que lleves un plan más o menos hecho y con las etapas (albergues, etc.) hechas. ASí podrás ir modificándolas a tu gusto o conforme te sientas cada día pero sabiendo si te faltan 15 o 40 km para el siguiente albergue. Y más por el camino del Norte, que las etapas son largas y duras. Y debe ser precioso, por cierto.
    Siempre que puedas, usa los albergues oficiales. Están muy bien y no son nada caros. Suelen tener siempre cocina.
    Sobre la alimentación, mi consejo es que no cargues demasiada comida. Es peso de más y no merece la pena. Si llevas la ruta más o menos mirada, sabrás por dónde pasarás. Yo solía comprar algo cuando llegaba al destino del día. Y por la mañana, desayunaba fruta y un yogur de soja, algo de pan... pero no cargaba más de uno o dos plátanos. Para almorzar, comía cualquier cosilla en los pueblos por los que pasaba y frutos secos, que no pesan mucho y ayudan, aunque ¡ojo! dan mucha sed.
    La cena la hacía más contundente y ahí ayudan mucho las cosas nuevas que se encuentra una en las tiendas: vasitos de arroz para microondas (se pueden hacer en olla), ensaladas preparadas, legumbre preparada vegana, etc.
    Como siempre coincidirás con gente, puedes comprar a medias y así es más fácil comer variado.
    Última edición por Crisha; 05-abr-2015 a las 10:57
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #157
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buaaaahhh que bien Riply!!! Cuando llegues a Santiago avisa, te voy a la catedral a saludar jajaja. Por cierto, los frutos secos pesan poco y aportan mucha energía, son algo que puedes llevar y te vendrá bien. Y no se, yo no lo he hecho pero al vivir en Santiago conozco a mucha gente que si, y aunque vayas sola vas a conocer a un montón de gente por el camino. Ya nos contarás la experiencia! Que emoción!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #158
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Recuerdo que Ana Moreno escribió un libro sobre como "sobrevivir" haciendo el camino de Santiago, por si te interesa es este libro:
    http://www.casadellibro.com/libro-ca...753931/1811637

  9. #159
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo hice hace tres años el camino del norte en solitario y ojo con las etapas que empiezan con subidas de montaña y con los aguaceros. Calcetines de repuesto más necesarios que el comer. El peso enemigo mortal en el camino del norte que es bastante rompepiernas. Yo no lo volvería a hacer sin servicio de taxi mochila. Tuve que abandonar poco después de salir de Asturias porque de la humedad se me rajaron los pies y no veas hasta que se curaron.
    Yo fui sola y soy insociable total. Aún así conecté con dos Húngaras e hicimos una etapa juntas y todo.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #160
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    4

    Yo lo he hecho seis veces. Sin problema. Sólo te recomiendo que lleves lo mínimo de lo mínimo y que uses un buen calzado. Si fueras en bici, te recomendaría un buen sillín. ¿Te has planteado hacer algún camino que no sea el francés? Lleva algo donde tengas todos los albergues y contactos. Nunca marques metas. No las hay, ni falta que hacen. Vívelo, no hay nada igual. Yo este año lo hago. Again.

 

 
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •