Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 183
  1. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    este verano (julio) cuando vuelva a casa he quedado con unos amigos de madrid para hacer el camino de la plata en bicicleta, lo mas seguro es que me compre una nueva en el decathlon y luego se la deje a uno de mis hermanos porque me cuesta casi lo mismo que traermela a donde vivo. cogere una sencillita con frenos V sin complicaciones y unas alforjas. veo que hay que llevar lo minimo de lo minimo, asi que he pensado en dos pares de ropa (interior, pantalon, camiseta), un forro polar y un chubasquero, toalla pequeña, saco de dormir y chanclas además de las zapabotas que lleve. no creo que haga falta mucho mas, no? si me falta algo lo compro por el camino en vez de ir cargando con ello desde el principio. los que ya habeis estado en santiago conoceis alguna pension o hotel centrico que este bien de precio y nos dejen guardar las bicis? me han dicho que el albergue esta un poco lejos.

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Una Rockrider 340 por 179€ puede ser una buena opción. Pesada pero fiable. Llevé 7 kgs. medidos en las alforjas, recurriendo a extremos como llevar una toalla Speedo (tipo Vileda), sin esterilla ni lujos salvo unas zapatillas tipo Crocs.

    Yo dormí en casa de un amigo, en eso no puedo ayudarte.

  3. #173
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ya antes que comprar una bici de las más baratas del Decathlon, pillaba una de gama media en una tienda de segunda mano por un precio similar. Tendrás mejores componentes, aunque usados, mejor bici y con hacer un ajuste general de frenos y cambios (si procede) y poner cubiertas nuevas... listo.

    Si estás en Madrid conozco varios sitios donde te pueden ayudar con eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    gracias, joan y oriola, creo que comprare una rockrider sencillita. lo de la segunda mano me llama menos la atencion porque uno de mis hermanos se compro una el anyo pasado y se le rompio nada mas empezar a usarla y el tendero -como dice el- le dijo que no se hacia cargo porque era por mal uso (yo creo que era alguna fisurita que no se veia en la parte de detras y que se rompio al primer bache)

  5. #175
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Mensajes
    3
    Cada vez hay más bares/restaurantes "vegan-friendly" pero lo que es vegano puro poco hay, salvo un par en Santiago. Yo vivo cerca de Melide y hasta ahora las únicas opciones para veganos eran pedir una ensalada sin atún en cualquier bar o ir a cualquiera de los dos restaurantes donde hay opciones veganas: Casa Alongos y un Kebap cuyo nombre no recuerdo y que cerró el año pasado. Este año acaba de abrir en Furelos, unos 800 m antes de llegar a Melide la taberna de Farruco, con dueños nuevos y si tienen opciones veganas, vegetarianas, sin gluten, leche de avena, arroz y soja, etc. Espero que sirva de ayuda a todos los peregrinos veganos que caminan por estos lares. Buen Camino!

  6. #176
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    1
    Yo lo he hecho y tú puedes hacerlo siendo vegano sin problemas; solo mantente bien hidratado por la comida no te preocupes casi en todos las paradas hay pequeños y grandes mercados y ahora no es como antes en los restaurantes también tienen platos vegetarianos.

  7. #177
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Mensajes
    3
    Muchas gracias Carlos. Ya lo hice

    Cita Iniciado por carlosP Ver mensaje
    Yo lo he hecho y tú puedes hacerlo siendo vegano sin problemas; solo mantente bien hidratado por la comida no te preocupes casi en todos las paradas hay pequeños y grandes mercados y ahora no es como antes en los restaurantes también tienen platos vegetarianos.

  8. #178
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Yo también lo he hecho y a mi parecer es increíble. Os recomiendo hacerlo cuando no haga un calor ni un frió extremo.

  9. #179
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1
    ¡Hola chicos! Soy nueva por estos lados. Estoy buscando información sobre el Camino de Santiago, soy de Colombia y quisiera hacer el Camino Francés desde Sarria hasta Santiago, pero no tengo muy claro si es una ruta difícil, además, me preocupa mucho el tema de la alimentación ya que soy vegetariana y no quisiera pasarla mal!! Me recomendaron una agencia que ofrece menús que se pueden adaptar, si alguien la conoce agradecería información, me estoy preparando físicamente y todas las recomendaciones son bienvenidas!!!

  10. #180
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1

    Yo lo hice y sin problema, si bien es cierto que la gastronomia es la "típica" y casi todos los platos incluyen carne o pescado, tuve que comprar mucho en supermercados.

    Una parte muy importante es la ropa de abrigo (si lo haceis en invierno claro) yo fui en bici y se necesita un buen cortavientos para no pasar frio, si se os escapa de presupuesto aquí tenéis ofertas.

 

 
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •