Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Camino de Santiago


    TACHAN!! jaja Hola chiquets!!! bueno, pues eso... llevo muchos años queriendo hacer el caminito del amigo peregrino! x) un año me quede sin ir, cuando fueron mis amigos... y desde ese dia he querido hacerlo.
    No se si es el sitio apropiado... pero como eran escapadas pues... aqui lo he puesto!

    En fin... Alguien ha echo el camino siendo vegano? esque claro, supongo que no en todos laos hay comida veg nose, seria dificil encontrarlo pues vas por pueblos pero tmb por albergues... nose

    Alguien lo ha echo?
    Aleeeee Buen camino amigo pereguino! jejeje
    Última edición por Nulyeta; 27-jul-2009 a las 23:59
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Buffff!!yo hice 120 km, pero hace como 10 años, y todavía comía carne...de todas maneras,un día nos quedamos sin comida, y sobrevivimos trepando a los árboles y comiendo fruta que lográbamos coger..qué desastres! eso si, como experiencia, para mi fue inolvidable..yo soy de Santiago,y aquí vivo, pero al llegar vi la ciudad con otros ojos...
    pero anímate nulyeta, que cuando llegues te estaré esperando yo con una empanada vegana!!!

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajaja Una asi se anima pronto eh!!!! xD Alguien se apunta a comer empanadas a Santiago? jajaja Bueno, se que algun dia lo haré! Era por saber vuestras experiencias jeje