Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Camino de Santiago


    TACHAN!! jaja Hola chiquets!!! bueno, pues eso... llevo muchos años queriendo hacer el caminito del amigo peregrino! x) un año me quede sin ir, cuando fueron mis amigos... y desde ese dia he querido hacerlo.
    No se si es el sitio apropiado... pero como eran escapadas pues... aqui lo he puesto!

    En fin... Alguien ha echo el camino siendo vegano? esque claro, supongo que no en todos laos hay comida veg nose, seria dificil encontrarlo pues vas por pueblos pero tmb por albergues... nose

    Alguien lo ha echo?
    Aleeeee Buen camino amigo pereguino! jejeje
    Última edición por Nulyeta; 27-jul-2009 a las 23:59
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Buffff!!yo hice 120 km, pero hace como 10 años, y todavía comía carne...de todas maneras,un día nos quedamos sin comida, y sobrevivimos trepando a los árboles y comiendo fruta que lográbamos coger..qué desastres! eso si, como experiencia, para mi fue inolvidable..yo soy de Santiago,y aquí vivo, pero al llegar vi la ciudad con otros ojos...
    pero anímate nulyeta, que cuando llegues te estaré esperando yo con una empanada vegana!!!

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajaja Una asi se anima pronto eh!!!! xD Alguien se apunta a comer empanadas a Santiago? jajaja Bueno, se que algun dia lo haré! Era por saber vuestras experiencias jeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ahhh!! yo también quiero hacerlo, pero en bici!! ...yo pienso llevarme un montón de avena y cereales por si no encuentro comida. Lo chungo es que a los de las bicis no nos dejan albergarnos (se dice asi?) hasta las 8, porque se supone que llegamos antes que los que llegan andando.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    verdad!tienen prioridad los caminantes, osea, los que van a pie..por el camino es difícil que encontréis comida vegana, porque a veces el albergue está en el medio del monte, o en pueblecitos pequeños... pero en todos los albergues hay cocina y cacharros para cocinar!todo sería merendar-cenar-desayunar fuerte y llevar cereales y frutos secos y plátanos y pasas para el camino..yo creo...

  6. #6
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Hey, Nulyeta! Yo también estoy pensando en hacerlo... y casualmente acabo de ver que en la revista nº 10 de la UVE hay un artículo sobre el tema "Camino Vegano de Santiago, por Antonio Blanco" ... a ver si dice algo interesante... por lo visto él ha hecho el camino sin problema! http://www.unionvegetariana.org/revista.html

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    11
    Yo no se. De todas maneras en esta página alguna vez he encontrado recomendaciones de sitios para comer. Mira a ver algún pueblo por el que vayas a pasar: http://www.pueblos-de-españa.com

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo lo haré el bici este verano! y el tema comida... algo tendré para comer, fijo. me llevaré provisiones "aptas" igualmente, por si acaso, jeje. pan de lembas de ese del señor de los anillos no se vende,no?

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo estou convenciendo a mis amigos para hacerlo! avé que dicen jaja Gracias por la informacion, ahora me la mirare... que con las cosas que tengo en la cabeza se me olvidó contestar al post xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jurjurjur, se acerca la fecha del camino de santiago y estoy giñada... pk ayer lo pensaba y creo que sería incapaz de saltarme mi dieta vegana si no encontrara nada que lo fuera, pero por otro lado necesitaré energía para pedalear... alguien tiene ideas de alimentos que ocupen poco, no necesiten frío y tengan bastante energía y nutrientes por si un día me encuentro sin nada "apto" para comer? O por si sólo encuentro ensalada. Os pido ayuda, ya que aquí algunos sois muy apañaos y seguro que me podéis dar ideas... Y si alguién ha hecho el camino siendo vegano, pues mejor que mejor si me cuenta su experiencia. Mil gracias

 

 
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •