Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 183

Tema: Camino de Santiago

  1. #141
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    32

    Hola

    Es verdad que pan, pasta, ensalada y un poco de fruta es un poco pobre...
    Pero puedes llevarte como te han dicho alimentos concentrados que ocupan poco espacio pero que están llenos de proteínas y minerales:

    Los frutos secos: llévate de varias clases y los vas alternando. Cada uno aporta algo diferente. Como más te gusten o te sienten mejor, crudos o tostados. Nueces, almendras, anacardos, piñones, nueces del brasil (de estos últimos, solo una pequeña cantidad), pistachos, nueces de macadamia...
    También semillas: calabaza y girasol sobre todo.
    Las frutas desecadas también pueden ser muy útiles, sobre todo los albaricoques, los dátiles y los higos.
    Y si puedes, llévate legumbres tostadas, son una fuente excelente de proteínas (con pan y pasta no tienes suficiente proteínas para un esfuerzo físico tan intenso). En muchos sitios ya se pueden comprar garbanzos tostados; incluso habas de soja tostadas hay en alguna tienda de alimentación natural. ¡Y no te olvides de los cacahuetes! Los cacahuetes son legumbres y están llenas de proteínas también.

    Siempre que pases por algún pueblo donde vayas a quedarte a comer y haya un supermercado, compra un bote pequeño de legumbres. Las puedes añadir a la ensalada o a la sopa que te pongan en cualquier albergue y con eso tienes un plato completo.

    Mi consejo es que no te vayas sin provisiones; se pasa muy mal cuando no hay nada para comer o lo que hay es insuficiente. Si encuentras algo que vale la pena, bien, pero no vayas sin recursos propios...

  2. #142
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    mucha fruta y muchos frutos secos... con eso vas como un pepino

  3. #143
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo en refugios de montaña nunca he tenido problema en pedir menú vegetariano. Imagino que en una ruta tan transitada no debe ser difícil que se adapten a tu alimentación. Consulta con los albergues a ver si tienen menú vegeta.

    Coincido en llevar una reserva de frutos secos. Energía, proteínas y minerales concentrados
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #144
    Usuari@ habitual Avatar de WhiteVeganPower
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    35

    Camino de santiago siendo vegano

    Buenas a todos, tengo una pregunta, ¿alguien que haya echo el camino de santiago siendo vegano?

    este año voy a ir a hacerlo con dos amigos, a pie desde Oviedo y estamos preocupados por este tema..

    he visto un post en este mismo foro y todo el mundo decía lo mismo, los pocos que lo habían echo lo habían echo siendo carnivoros

    ya que estáis contarme que os pareció, a decir verdad no somos muy católicos ni religiosos, pero dicen que es una experiencia de superación y además preciosa, y que se conoce mucha gente.


    un saludo

  5. #145
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #146
    Vegana incomprendida
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Yo lo voy a hacer del 31 al 7 de agosto y soy vegana desde hace 7 meses

  7. #147
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo acabo de hacerlo y me he ecnotnrado con una vegana... no hay problema ninguno siemnpre que vayas a albergues con cocina (la mayoría) y planifiques un poco la compra.
    Pero vamos, que nadie muere por comer más plátanos de lo habitual durante unos días

    Gracias, Ecomo. Ahora los uno
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #148
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Habra que hacerlo en pleno invierno para no tener que competir por la cama.

    Pues yo llevo mucho mejor las salidas en mtb en invierno, que no ahora en verano, que me levanto a las 5 de la mañana para no pasar calor jeje.

  9. #149
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues yo llevo mucho mejor las salidas en mtb en invierno, que no ahora en verano, que me levanto a las 5 de la mañana para no pasar calor jeje.
    que es 'mtb'? No entiendo lo de levantarte a las cinco de la manyana para no pasar calor. Que haces a las cinco de la tarde?

  10. #150
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Bicicleta de montaña.

    No sé ahí, pero aquí en Barcelona a las 5 de la tarde no salgo en bici ni loca. Prefiero madrugar. Llevo mucho mejor el frio que el calor en las salidas con la bici. Prefiero salir nevando que a las 10 de la mañana en el julio de Barcelona.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •