Página 99 de 385 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #981
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    que tierna la foto de los dos....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #982
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Ay Popolita, que ricura tus dos bebines (me falta una carita a la que se le caiga la baba, jajaja)

    Muchas Felicidades y muchos besos
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  3. #983
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Popolita, qué cosa más preciosa de nenes tienes!!! ayyyy, si te sobra alguno, yo estoy dispuesta a cuidártelos y te los doy cuando tenga 10 ó 12 años, que ya empiezan a me los tenía que haber comido cuando pude
    Es broma Bueno, que me encantan los bebés nuevos del foro y me alegro mucho por vosotras, yo me quedé con una solamente y me hubiera gustado tener alguno más, así que cuando veo a un bebé se me caen las bragas

  4. #984
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola familia, os debia una foto en mas condiciones......

    DSC03536.jpg

    Os dejo que estoy escribiendo con un dedo, todo va muy bien.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #985
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    qué grande y qué hermoso está Ibai, por eso se hacía esperar tanto, si no parece que tenga solo unos días Me alegro por los mini veges que habéis traído al mundo, ellos son el futuro!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #986
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Madre mía, que niño más hermoso!!!! ay, que está pa comérselo!!! qué preciosidad! cómo echo de menos cuando tenía a mi niña chiquinina sigue poniendo fotos cuando puedas que queremos ver cómo va creciendo. Un besazo guapísima

  7. #987
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, que hermoso que esta Ibai!! Si parece que tenga mas tiempo!! Enhorabuena, tienes un pepon precioso!!

  8. #988
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Felicidades Aniel y Popolita,dos cachorritos hermooosos!,disfruten, esta etapa es bellísima!!!

  9. #989
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Aniel, preciosa, felicidadeeeeeeessssssssss

    Con lo que has tenido que pasar, tantos días antes del parto, es lo justo que el parto sea rápidito y bueno!!!! Vamos, despues de la tralla que llevabas si encima te toca un parto duro....ayyyyy....como me alegro de que ya tengas a tu muñequito contigo!!!!
    Yo me he perdido los mejores momentos porque he andado con gripe en la cama, y al no poder tomar nada, pues me ha durado un poquito mas la cosa...hoy al leerlo todo me he emocionado ...y es que casi hemos tenido el parto de Aniel en directo
    Pero que envidia que dais las dos...de la güena ¿eh? pero es que yo también tengo ya unas ganas....aunque creo que me queda bastante para parir, porque el otro martes me dijo la médico que tengo el cuello del útero totalmente cerrado y la cabeza del peque muy alta...veremos a ver mañana si ha mejorado algo la cosa...pero me temo que se va a hacer de esperar. Bueno mis niñas, que disfruteis muuuucho con vuestros chiquitines, que son preciosos, y Nessi y yo seguiremos con nuestras tripitas (Bueno, la mía no es ya tripita...pero suena mejor así...
    Besetesssss!!!!

  10. #990
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    zarpita ya te queda muy poquito guapa, y no te preocupes por eso que te dicen los medicos porque yo llege al hospi de 4 centimetros y me dijeron que quedaban horas y en menos de 1 hora nacia ibai asi que nada de caso cuando te digan que si verde que si cerrado que si blabla.....
    Por cierto, sujal me ha dado una maravillosa idea y la quiero compartir a ver que os parece..... la cosa seria abrir el diario de niños vegetarianos y compartir como vamos alimentando a los niños, como introducimos aimentos y como van superando etapas escolares.....
    a mi me parece muy bien, yo esperaria un pelin a que las mamis tengamos mas tiempo y lo abrimos.

    Nosotros estamos muy bien, ibai no para de mamar todo el dia y apenas llora, es muy tranquilo, me recuerda mucho a su hermana, y yo me encuentro un poco flojilla pq apenas puedo comer y dormir pq cuando no es uno es otro pero supongo que en cuanto coja el ritmo me encontrare mejor.
    Muchos besos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •