Página 91 de 385 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #901
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    Chicas, ya contareis lo que es la ecobola, porque me habeis dejado bastante intrigada!!

    Pues no quiero alarmar a nadie, pero estoy perdiendo tapon mucoso y de vez en cuando tengo alguna mini-contraccion. Aniel, hacemos una porra? A ver quien sale antes, Ibai o Guifré? Tu estas madurita y yo estoy en ello, asi que quien sabe si este finde nos vamos de parto!!

  2. #902
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Jó qué nervios, sigo este hilo sin participar desde hace tiempo y nos tenéis a todos con la intriga.
    Encima todas mis amigas o están embarazadas o acaban de dar a luz, menos otra amiga y yo, así que estoy en una época en la que me rodean los embarazos

    ¡¡estos chicos se están haciendo de rogar!!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #903
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    mi abuela que tuvo 7 hijos una de las cosas que más se ha quejado siempre ha sido de tener que lavar los pañales a mano. Que ahora si que es un invento. Lo pone a la altura de la lavadora. A mí madre le salió un eccema en la mano que aún lo tiene de lavar los pañales a mano. No exactamente por ser pañales, supongo, pero le salió. En su caso era por la economía que no permitía todas las alegrías actuales.

    Creo que hay cosas de las que se puede prescindir más "graves" que los pañales, por ejemplo comprar el periódico. O hablar por en un foro de vegetarianos, dado que esto conlleva electricidad, un desecho no reciclable como es el ordenador (y los servidores, y los routers y demás), un monitor para leerlo, etc. Además de generarle la necesidad a más gente.

    Personalmente creo que se debería invertir más en consumo razonable de otros productos. Y por supuesto en repoblar de árboles todo el planeta. En cada hueco libre, un árbol autóctono.

    Besitos.

  4. #904
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Popolita me parece que de mañana o pasada no pasas eh? que tengas una parto tranquilo y rapidito y en cuanto puedas después de dar a luz te conectas y nos cuentas cómo te ha ido
    La ecobola es una bola del tamaño de una pelota de tenis más o menos y dentro lleva una cerámicas y unos imanes que hacen que active las moléculas del agua y limpie la ropa sin necesidad de utilizar detergente. Para que sean más eficaces, recomiendan que se llene la lavadora con el agua y las bolas dentro como una hora antes de ponerla a funcionar. Mi lavadora como gasta poca agua y no cubre las bolas, lo que hago es que las pongo en agua en un barreñito y cuando pasa la hora o poco más, introduzco las bolas en el tambor y le echo el agua del barreñito. Yo la verdad, estoy muy contenta porque no tengo que echar suavizante y la ropa sale estupeda. Lo único es que cuando tengo alguna mancha de grasa, echo un poco e KH7 o similar (marca Mercadona), pero me pasaba igual cuando usaba detergente. También los paños de cocina se ponen muy feos y cuando usaba el detergente tenía que echarle desengrasante . En fin que yo las recomiendo porque además te ahorras una pasta

  5. #905
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68

    Regalito

    Oooola mamacitas!

    Estos días, mientras os voy leyendo, me imagino la felicidad de, por fín!, tener a vuestr@s bebit@s en brazos...

    Como estas mamis de aquí (espero que salgan las fotos!) (Sí, Sí, le dado a vista previa y ahí están!!! yuupiii )

    La foto de la gacelita es de Miguel -no sale con mami, pero la encuentro tan tieeernaaa-


    Nota: ya se que hay un hilo para fotos, pero mi intención es hacer un regalito a las preñis del foro, y aquí estarán más a mano. Si una vez vistas las queréis mover, lo dejo a vuestro criterio

    Y muuuuchas gracias a Susanamaría por el post de cómo añadir fotos, que estoy totalmente pez en esto
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  6. #906
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    La ecobola es una bola del tamaño de una pelota de tenis más o menos y dentro lleva una cerámicas y unos imanes que hacen que active las moléculas del agua y limpie la ropa sin necesidad de utilizar detergente.
    Oye, muy interesante! Y se compran en tiendas ecológicas tipo Veritas, o dónde más puedo encontrarlas???

    Gracias
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  7. #907
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hay popolita que el alabado dios de los veganos y su hijo el dios seitan te oigan y no pasemos del finde....... no es por desanimar pero yo hace mas de 10 dias que perdi el tapon.... estoy arta ya de no parir.
    Brisa gracias por las fotos, son preciosas.
    Tito alabada sea tambien tu abuela que para parir 7 veces hay que tener mucha voluntad.
    Y no me hagais mucho caso que como podeis leer estoy muy tonta, creo que si no paro pronto mi hija y mi marido me echaran de casa.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #908
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Brisa, muchisimas gracias por las fotos. En estos momentos en los que estamos tan tontas, una se emociona con cualquier cosa!!

    Tito, ole tu madre y tu padre por repoblar el mundo!! Criar a 7 hijos en tiempos dificiles es todo un merito!!

    Aniel, no creo mucho en dioses ni esas cosas, pero que tus oraciones sean escuchadas por el que le toque el turno este finde!!

    Lo de la bola parece interesante, pero si igualmente tengo que echarle un producto agresivo a la ropa, pues directamente detergente y suavizante! Ademas, creo que mi lavadora no esta preparada para estas cosas tan modernas!!

    Alfonsi, gracias por los animos. Ya ire fichando para que veas que sigo entera!!

    Besos a tod@s

  9. #909
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Brisa Ver mensaje
    Oye, muy interesante! Y se compran en tiendas ecológicas tipo Veritas, o dónde más puedo encontrarlas???

    Gracias
    Yo la he comprado en una tienda de electrodomésticos (un tien21), pero también la puedes comprar por Internet. A mi (bueno una me la han regalado al comprar la lavadora y la otra una amiga) me ha costado 30 €. Popolita: el desengrasante es poca cosa lo que tienes que echar y no a toda la ropa, sino a alguna mancha de grasa, pero yo igualmente tenía que echarlo cuando usaba detergente, a mi particularmente me lava igual y encima no tengo que andar acarreando tambores del super. La amiga que me la compró ha probado las mías y al final ella también se ha convencido

  10. #910
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    ¿qué les pasa a nuestras chicas que hoy no han fichado? ¿no estaréis de parto? Ay, que nos tenéis en vilo....

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •