Página 9 de 385 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #81
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    No sé si se ha puesto ya en el foro, tal vez en la sección de libros, pero yo os recomendaría "LOS NUEVE PELDAÑOS" de Meurois-Givaudan. Yo ya había tenido a mis 2 hijos cuando lo leí, pero me habría gustado haberlo leído antes.

    Espero que os guste.

    polpolita, yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo en comprimidos. Tampoco me gustaba su sabor cuando la tomaba en copos, y la dejé hasta que descubrí los comprimidos.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Gracias por la informacion Gharam, buscaré el libro y los comprimidos de levadura de cerveza, porque con los copos ya no puedo mas!! Entre que una se levanta un poco revuelta y me remato con los copos...

  3. #83
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jolin, por leeros ,esta noche soñé que estaba embarazada, ¡qué susto!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #84
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli
    Jolin, por leeros ,esta noche soñé que estaba embarazada, ¡qué susto!
    Jajajajaja

  5. #85
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    q pasa compis!!!!! yo de momento bien aunq con el estomago algo revuelto y tengo una panza...no puede ser xq estoy d 5 semanas pero creo q son los gases. hoy fui al dentista a hacerme una revision y me hacen en agosto una limpieza d boca gratis en el seguro y el 30 d mayo voy a hacerme la primera eco x una ginecologa privada q no aguanto para ver si esta todo bien hasta el 26 d junio q es la del seguro,. la prox semana me dan el resultado d los analisis d sangre a ver si esta todo bien y nada mas x el momemto.un besin para todas las futuras mamis y para los demas

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡Bueno chicas, que alegría poder compartir nuestras experiencias!! Yo creo que la idea de ir poniendo nuestras ecografías va a ser muy bonita, así que yo me apunto!! También me haré fotos de la tripota.
    Aniel, he visto todos los consejos de lo que debemos comer y me van a ser de mucha utilidad, pero lo malo es que de nauseas y vómitos estoy fatal, me han mandado Cariban y ha sido “mano de santo” pero aún así tengo muy poco apetito y esto es lo que me preocupa, pues siempre he sido de muy poco comer…pero es que ahora es pensar en la comida y bufff….que asquito…si sabéis truquillos para aumentar el apetito o para que con poca cantidad tome muchos nutrientes…pues estoy comiendo de menos.
    Consolete, yo creo que te va a tocar como a mi, mas o menos para Diciembre o Enero ¿No? Aniel Diciembre y Popolita también Diciembre ¿es así? Es que así me hago una idea de más o menos cuanto estamos.
    Por cierto chicas, a mi me pasa como a Consolete, que tengo la tripa hinchada, pero tiene que ser por fuerza lo de los gases, porque estoy inflada…que cosas oye…nuestros nenetes aún serán mas pequeños que una lenteja pero mira la de señales que dan !!!

  7. #87
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    me han dicho q para el 10 d enero(estoy d 5 semanas ), yo todavia no tengo nmuchas nauseas, el estomago algo revuelto pero tengo mas hambre q antes aunq procuro contemerme. lo q tengo pinchazos y dolor d tripa como cuando t va a venir la regla y me han dicho q es normal q es q t esta creciendo el utero. yo tb m apunto a lo d las ecos q ya tengo ganas.
    oyo no os pasa a vosotras q estais preocupadas x si va a ir todo bien? esq yo ando un poco obsesionadilla y tengo muchas ganas d ver la eco, supongo q no sere la unica...un besin

  8. #88
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Bueno chicas pues yo tambien estoy con muchas nauseas y mis trucos son:
    Me llevo a la mesita de noche un platano, una galleta y agua y antes de levantarme me incorporo, bebo agua y me tomo la galleta y el platano.
    Eso me ayuda mucho con las nauseas y me da energias para llegar a la cocina a prepararme una batido
    El resto del dia si tengo nauseas en vez de comer lo que puse antes, hago borron y voy comiendo como un pajarillo y sobretodo sigo mis instintos antojiles, voy picoteando patatas fritas light, que lo del peso es importante, tomo fruta, frutos secos, fruta seca, los sandwich me sientan muy bien, me hago zumos de fruta y verdura, no se , voy comiendo, sobretodo si se va comiendo fruta y frutos secos pues ya estamos aportando nutrientes y vitaminas por lo demas si un dia no tenemos apetito pues no pasa nada porque el bebe puede cojer de las reservas de mama, de lo unico que no puede cojer es de b12 pero solo es un problema para las veganas, y con u suplemento esta listo
    Bueno si se me ocurren mas trucos intentare poner una tabla para que se vea mejor
    Muaaaaaaaa pancinas
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #89
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mowgli
    Jolin, por leeros ,esta noche soñé que estaba embarazada, ¡qué susto!
    Huy Mowgli eso va a ser el subconsciente pidiéndote un bebé a toda leche seguro , que a mí me lo explicaron ciertas foreras muy puestas en esos temas en el post de las imágenes
    Última edición por arrels; 15-may-2008 a las 17:54
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #90
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Dieta para esos dias de nauseas y poco apetito


    Os pongo varios ejemplos, se trata de comer cosas que apetezcan

    ANTES DE LEVANTARSE

    • Tomar incorporada en la cama, una galleta o un platano y un vaso de agua, esperar unos minutos y ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


    AL LEVANTARSE Media horita despues.......

    • Tomar un puñado de frutos secos

    • Tomar una fruta

    • Tomar un yogur

    • Tomar pan tostado con aceite y sal y si apetece, tomate


    DESAYUNO

    • Sandwich con queso o con untables veganos

    • Leche con cereales o con galletas

    • Una macedonia de frutas con yogur

    • Pan con chocolate negro o con nocilla (las hay veganas)

    • Unas patatas fritas de bolsa lights ( esto cuando hay muchas nauseas me ayuda mucho y casi no llevan aceite )


    MEDIA MAÑANA

    • Yogur con frutos secos o con fruta seca

    • Sandwich vegetal (lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde, alcaparras, champiñones previamente macerados en aceite y cortados muy finos, pepino, aguacate, zanahoria rallada, rabanitos ) estas son las verduras que en crudo me sientan mejor, si se van combinando se consigen sandwiches muy variados


    Si se sige con nauseas pues a tirar de las patatas de bolsa y de la fruta,
    Atencion ojo con los frutos secos, no tomar mas de dos puñados al dia porque engordan bastante

    COMIDA

    • Arroz blanco con verduras picaditas crudas ( como las del sandwich ) y mayonesa normal o vegana

    • Ensalada de verduras y legumbres y pasta

    • Sopitas de fideos

    • Pure de patata, puerro, judias, un poco de legumbre al gusto, zanahoria, brocoli y coliflor. Esto aporta muchos nutrientes, es facil de hacer y sienta genial cuando hay nauseas


    Si no hay manera de tener apetito pues a seguir con frutas, zumos, batidos y yogures

    MERIENDA

    YO POR LAS TARDES TENGO MUCHAS NAUSEAS ASI QUE TIRO DE MIS MAGICAS PATATAS DE BOLSA Y ASI PUEDO IR PICOTEANDO EN EL TRABAJO SIN SENTIR VACIO

    • Sandwiches con pates vegetales o con queso o vegetal

    • Tomar un poco de arroz blanco como el de la comida pero en menos cantidad tambien sienta muy bien

    • Fruta con galleta picada

    • Yogures con frutos secos o fruta seca


    Y si no pues al rico zumo, batido,.......eso nos sienta bien y nos da vitaminas

    CENA

    LOS DIAS NAUSEABUNDOS ES MEJOR TOMAR COMO LA COMIDA O SANDWICHES, FRUTAS, LECHE CON CEREALES,.....
    ASI NO VARIAMOS MUCHO DE COMIDAS Y NOS SIENTAN MEJOR


    Lo importante es tomar cosas que nos apetezcan y da igual si se esta tomando todo el dia eso cada media hora
    Esta dieta simplemente intenta tener unos nutrientes minimos para no encontranos mal y que el bebe tenga todo lo que necesite

    IMPORTANTE

    SI ESTAIS VARIOS DIAS SIN APETITO MEJOR QUE OS PREPAREIS UN PURE DE LO QUE OS APETEZCA PERO QUE LLEVE ALGO DE LEGUMBRE POR POCO QUE SEA Y QUE TIREIS DE ESO, ASI NO HAY NINGUN PROBLEMA DE NUTRIENTES Y EL PURE CALENTITO SUELE SACIAR Y SENTAR BIEN
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 9 de 385 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •